Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/07/2018, 18:17:25
6585 Posts - 346 Puntos
Le doy un 7 la politica de refuerzos en muchos aspectos no me convencen y hablo de puestos no tanto de la calidad, el mercado pasado trajeron superpoblacion de extremos sabiendo que habia y muchos jugadores ofensivas que sobraban solo trajeron un solo defensor y encima sin opcion, este mercado si fue buenisimo pero cayeron en lo mismo traer un jugador como cerruti en un puesto superpoblado y no es de elite como para decir traelo me refiero que en puesto que tenes tienen que ser de elite por dar un ejemplo si traias a guerrero no lo queria porque estaba completo el puesto pero no deja de ser de elite, cerruti tiene poco gol y nada y viene de no jugar en arabia, despues la insistencia por sanchez otro puesto superpoblado que no puede jugar copa y encima 5 millones y medios despues es una boludes decir pero la va a romper etc porque no sabes lo mismo que benavidez juegan en ligas muy inferiores eso que la argentina tampoco es buenisima pero en comparacion si, pero benavidez lo banco porque vino al principio pero pagarlo cuando no puede jugar el torneo principal fue una boludes y repito si la rompe mejor pero va a ser merito de lo que haga aca adaptacion etc.
Despues en el resto impecable sueldos al dia, estructuras si bien hasta masetero hizo y comparada tambien no lo mantenian estos arreglan muchas cosas y las otras le dan mantenimiento.

En al aspecto economico vienen bien pero son muy delirantes como traer refuerzos cuando no hay plata no me vengan con el cuento de se vendio este o cual porque hay que ser iluso de pensar que esta plata sigue estando y que por cuotas son pagables hablo de los casos mas que nada que querian poner por sanchez que eran 5 millones y medio y los 2 millones y medio por benavidez que si bien es poco un club que no vendio a nadie este mercado es imposible que pueda pagar eso sin vender. El aspecto economico en ese sentido critico y lo de los refuerzos y esperemos que no hagan lo de todas las dirigencias de los ultimos años que desarmen la base vendiendo alguno 2 dias antes de empezar todo.