Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/07/2018, 20:51:39
4136 Posts - 3773 Puntos
Escrito por diablorojo1812

A ver, a ver... capciosamente o no, sin intención, la apertura de este topic pone en la misma bolsa muchas cosas.

Como amantes de rojo, si el rojo institucionalmente obtiene buenos resultados deportivos y el club se desarrolla, podríamos decir "me importa un carajo quien es el presidente". Si con Susana Giménez de presidente ganamos la Copa, yo la voto.

Pero después de festejar la Copa nos damos un baño frío, nos sacamos la grela, y tenemos que reconocer que nuestro presidente es impresentable. Y cuando digo impresentable me refiero a una persona con muy poca preparación, que apenas sabe hablar. No creo que en un mundo normal, una persona así llegue a dirigente. Algo muy parecido pasa en la AFA, donde está su yerno. Creo que en otra oportunidad ya escribí sobre esto. ¿Qué pensará el mundo sobre Argentina si el Sr. "Chiqui" Tapia es el presidente de la AFA? Pero bueno. Saben ustedes hoy por hoy más que yo lo que es Argentina, porque yo vivo en Montevideo desde hace muchos años. Moyano presidente, Chiqui Tapia presidente, etc. etc., no son más que los signos de la DEGRADACION que sufre el país en varios ámbitos.

Independiente tuvo grandes gallegos de presidente. Hasta que llegó uno, bastante preparado como los otros, que nos terminó mandando a la B por odio. Porque el hijo de mil p de Don Julio nunca fue del rojo. Lo llevaban de chico a ver a Arsenio Erico, pero siempre vivió en Sarandí y terminó fundando otro club. Don Julio fue un dirigente preparado, pero la corrupción no es exclusiva de una sola clase social, abarca a todas. Por eso no me interesa discutir si Moyano es corrupto o no. Creo que maneja cosas muy turbias, pero no tengo pruebas. Pero mi argumento va por otro lado: no es una persona preparada para ser presidente de ninguna institución. Y el hijo, que seguramente maneja más cosas que el padre, tiene menos preparación todavía. Si no valoramos la preparación, los estudios, etc. etc., entramos en un país bien representado por la letra de Cambalache. Todo es igual... y así nos va como país.

Opiné.
Tal cual y como lo pedí, opinaste y como todos en general, lo cual agradezco a cada uno porque así nos entendemos mejor, con respeto. Realmente lo agradezco, porque este es un tema harto espinoso.

Lamentablemente, el fútbol se ha vuelto un deporte que siempre ronda lo violento.

Fijate vos que la gran mayoría de los jugadores proviene de hogares más o menos carenciados, criados en lugares en donde las cosas se solucionan a las trompadas las más de las veces...los chicos de las inferiores forman sus grupitos y si no sos de su agrado muy difícilmente "entres" a jugar en una división menor...en las hinchadas las cosas no son mejores: los barras distan mucho de ser universitarios, muchos no terminan el colegio...se manejan códigos semi mafiosos...y los dirigentes, no escapan a esos mismos orígenes...

Si encontrás dirigentes que manejan a las barras...son los llamados "delincuentes de guante blanco": el trabajo sucio lo hacen otros.

Si como dirigentes encontras personas que "no son del palo" (ej Cantero)...les hacen la vida imposible salvo que tengan una montaña de guita (ej Tinelli) con lo cual serán otros los "códigos" pero no dejarán de ser códigos...

La TV del mundo nos acostumbra a ver dirigentes europeos vestidos con trajes de marca y millones rondando...igual en jugadores y en técnicos...allá la plata es la estrella, pero no sólo sabemos poco de las vidas de los jugadores sino que los niveles de cultura de allá o los stándares de cultura son diferentes.

Leía el otro día que Kanté, el volante de marca de la selección francesa, cuando Francia sale campeón mundial en 1998, él cartoneaba con su padre en los suburbios franceses...

Vos imaginate si eso pasa con algún jugador acá en la superliga, y el futuro que le espera.

Un caso: Centurión, otro: el hermano de Leandro Fernandez...

Y en medio de todo eso, necesitamos que haya dirigentes capaces, con inventiva y con capacidad de empresarios... ¿te parece que puede haber alguien así y encima honesto, en el mundo del fútbol argentino?

Ducatenzeiler no era un animalito...Comparada tampoco...Cantero menos...el hermano de Julio Grondona menos aún...y sin embargo todos ellos nos hundieron más y más, y se robaron todo o dejaron que se robaran todo, por acción u omisión.

Moyano no sabe hablar?? Puede ser que le cueste, o que no sea tan brillante o ni siquiera un poco brillante...pero al lado de los que antes nombré y que todos conocimos...Moyano es Sir Winston Churchill...

Angelici es mucho más preparado que Moyano, pero es muchísimo más hijo de mil puta sin duda alguna.

Si otro club tuviera a Moyano...muchos de los que lo critican ferozmente estarían preguntándose porqué no podríamos tener nosotros uno así...no tengo dudas.

Y muchas gracias por tu opinión. Me encanta Montevideo y los uruguayos. Abrazo.
No time for losers 'Cause we are the champions