Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/07/2018, 09:51:32
1602 Posts - 329 Puntos
Gente, todavía están negociando con Pirelli, Hisense, TCL, Jeep y Yokohama. Hay q esperar.
Miércoles 25/07/2018, 10:01:38
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por EmilioR

Opino a que si el gobierno te bloquea los sponsor y te persigue para beneficiar a otros clubes está mas que bien lo que hicieron. Y que sos bastante bobina e inocente si te creiste el verso de que iba a ser pirelli o alguna internacional.
Más bobina hay que ser para creerse ese chamuyo de que el gobierno "bloquea" sponsors. No será más bien que nadie serio quiere quedar pegado a Moyano?
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 25/07/2018, 10:06:13
8720 Posts - 6821 Puntos
Decadente el Sponsor (por llamarlo de alguna manera). Es una falta de respeto para el Club y los Hinchas.
Uds se piensan que “El Sponsor”
le pagará al Club??? No seamos ilusos.
Espero que realmente sea hasta Fin de año.
Y que a inicios del 2019 No la cambie para peor poniendo por ejemplo estampando en la casaca la Frase: “Sindicato de los Monos”
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 25/07/2018, 10:09:16
2461 Posts - 549 Puntos
A seguro lo metieron preso
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 25/07/2018, 10:13:58
1665 Posts - 424 Puntos
Pero dijo que iba a ser una compañia de seguros, no dijo cual. O si?
Miércoles 25/07/2018, 10:15:53
347 Posts - 111 Puntos
Escrito por charlyasper

No es determinante el sponsor en si- Nadie lo nota en las cancha- Si lo es que deje buenos dividendos- Espero que sea así-
No es determinante, eso concuerdo. Ahora, que "nadie lo note" no tanto. Ponete el logo de la nueva seguro color violeta y amarillo que ocupe la mitad de la parte de adelante y vas a ver como se nota en la cancha, en la tele y hasta desde la luna...
Miércoles 25/07/2018, 10:17:16
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por lopez218

Escrito por EmilioR

Opino a que si el gobierno te bloquea los sponsor y te persigue para beneficiar a otros clubes está mas que bien lo que hicieron. Y que sos bastante bobina e inocente si te creiste el verso de que iba a ser pirelli o alguna internacional.
Más bobina hay que ser para creerse ese chamuyo de que el gobierno "bloquea" sponsors. No será más bien que nadie serio quiere quedar pegado a Moyano?
No vi que las empresas tuvieran reparo por firmar con el mafioso de angelici, ni con el lavado atroz de dinero que hubo en racing, con grondona, etc. Porq tienen miedo de firmar con moyano?. Porque no es del status quo mafioso instalado en la actualidad por lo cual se sabe que lo persiguen y acosan desde el gob nacional y por ende pidieron que no lo ayuden. River está sin sponsor capo. El sponsor de boca cobro tierras en el sur troesma. Es la primera vez que veo que pasa eso. No sean tan inocentes
Miércoles 25/07/2018, 10:25:57
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por nyko_87

Una lastima, era el momento de poner un sponsor decente pero otra vez uno de dudosa reputación.
Para mí no les quedo otra para que entre plata. A ver el gobierno te persigue, como dice otro comentario por ahí te bloquean todos los sponsor, porque si les hablan a las empresas de que pueden quedar salpicados en cuestiones de lavado no toman esos riesgos las grandes empresas. Después a Moyano no le prueban nada pero te corren los sponsor. Y bueno las aseguradoras viven de los asegurados por lo que ver la propaganda en un evento Internacional para la aseguradora de traduce en más conocimiento y más conocimiento en más asegurados. Es una propaganda de mierda, pero mietras tengamos a los Moyano y este gobierno enfrentados deberemos acostumbrarnos a no ganar mucho por marketing. Debemos optar o seguir con los Moyano y con lo que parece una buena gestión Institucional y tener propagandas de mierda o no seguir con los Moyano, tener mejores sponsor pero arriesgar en lo institucional. Yo hoy me banco a caminos protegidos aunque la verdad al principio me cayo para el orto, o sea me imagine otra clase de sponsor y en las redes lo vamos a pagar porque nos van a gastar, ahora si ganamos la Suruga se van a meter las gastadas en el orto, no vayamos a perder la Suruga porque va a ser doble gaste .
Miércoles 25/07/2018, 10:32:50
372 Posts - 76 Puntos
Mientras que el equipo sea un violín Stradivarius el sponsor me chupa un huevo .
Miércoles 25/07/2018, 10:42:11
8232 Posts - 1413 Puntos
A mi me da la sensación que los hinchas pelotudos de CAI no se dan cuenta de como nos tiran con todo, y que la CD hace todo lo posible para incorporar jugadores, conseguir patrocinadores, etc aun cuando le hacen lobby en contra a nuestro club desde el poder politico. Ahora si uds. quieren creer que los arbitrajes dudosos son casualidad, que las balas de goma en las tribunas son casualidad, que cuando suena un nombre de un jugador se complica es común, que cuando suena una marca para la camiseta se complica y es obra del señor.... que quieren que les diga.
Miércoles 25/07/2018, 10:44:04
3455 Posts - 759 Puntos
Tanto lío por un sponsor?
Yo quiero ganar la libertadores. El torneo. La copa Argentina.
El sponsor me la chupaba en tanto y en cuánto haya equipo para ganar todo lo que se juegue.
Miércoles 25/07/2018, 10:53:15
11944 Posts - 3226 Puntos
Capo, una consulta, antes de crear un tema, vos no lees el foro? O sea, se puede escapar un tema ya hecho, pero este que hiciste es el 5to Tema de que el sponsor es Caminos Protegidos. Y a ésos súmales los otras de las otras publicidades donde en sus últimas respuestas tb aclaran que es Caminos Protegidos del orto
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU