Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/07/2018, 11:46:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por ROJO_SC

A mi me da la sensación que los hinchas pelotudos de CAI no se dan cuenta de como nos tiran con todo, y que la CD hace todo lo posible para incorporar jugadores, conseguir patrocinadores, etc aun cuando le hacen lobby en contra a nuestro club desde el poder politico. Ahora si uds. quieren creer que los arbitrajes dudosos son casualidad, que las balas de goma en las tribunas son casualidad, que cuando suena un nombre de un jugador se complica es común, que cuando suena una marca para la camiseta se complica y es obra del señor.... que quieren que les diga.
Exactamente. Pero no es que no lo vean....tienen un globo adelante que fuerte que ellos...
Sinceramente quisiera ber que sponsor histórico les pareció importante ....Forjar. Salud ? Se me en bolas...d hecho Mita y Ades tambien son marcas de 3er nivel pero lo mparentan con los resultados deportivos...por so les gustan.
Capo...Mita en su momento eran líder en fotocopiadoras en el mundo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 25/07/2018, 11:47:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por ROJO_SC

A mi me da la sensación que los hinchas pelotudos de CAI no se dan cuenta de como nos tiran con todo, y que la CD hace todo lo posible para incorporar jugadores, conseguir patrocinadores, etc aun cuando le hacen lobby en contra a nuestro club desde el poder politico. Ahora si uds. quieren creer que los arbitrajes dudosos son casualidad, que las balas de goma en las tribunas son casualidad, que cuando suena un nombre de un jugador se complica es común, que cuando suena una marca para la camiseta se complica y es obra del señor.... que quieren que les diga.
Exactamente. Pero no es que no lo vean....tienen un globo adelante que fuerte que ellos...
Sinceramente quisiera ber que sponsor histórico les pareció importante ....Forjar. Salud ? Se me en bolas...d hecho Mita y Ades tambien son marcas de 3er nivel pero lo mparentan con los resultados deportivos...por so les gustan.
Capo...Mita en su momento eran líder en fotocopiadoras en el mundo
Y desde MITA que no tenemos un sponsor como la gente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 25/07/2018, 11:51:20
3707 Posts - 758 Puntos
Escrito por Juanicolas

Lamentablemente gente será caminos protegidos.
La aseguradora de moyano. Es una asegurado de trabajadores...
Será hasta fin de año.
Acaban de opacar todo lo bueno que venian haciendo. Entrará guita? Seguro...
pero sospecho que sera de lavado de dinero y podriamos estar en el ojo de la tormenta.
Moyano lo confirmó en radio.





En fin...

dejen sus opiniones
Lo habia pedido en otro comentario, graciasssss
Miércoles 25/07/2018, 11:52:29
3707 Posts - 758 Puntos
Escrito por Juanicolas

Lamentablemente gente será caminos protegidos.
La aseguradora de moyano. Es una asegurado de trabajadores...
Será hasta fin de año.
Acaban de opacar todo lo bueno que venian haciendo. Entrará guita? Seguro...
pero sospecho que sera de lavado de dinero y podriamos estar en el ojo de la tormenta.
Moyano lo confirmó en radio.





En fin...

dejen sus opiniones
Una gaporon, no el tema, el sponsor.
Miércoles 25/07/2018, 11:53:27
4047 Posts - 1804 Puntos
Ahora si sera una sorpresa el sponsor de motomel
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 25/07/2018, 11:54:16
30555 Posts - 5342 Puntos
la aseguradora es de Moyano o del Sindicato de Camioneros? NO es lo mismo.
Al margen de si es del sindicato o de Moyano, si es lavado de dinero o no, es poco serio... vergonzoso
Miércoles 25/07/2018, 11:55:31
17665 Posts - 4371 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por ROJO_SC

A mi me da la sensación que los hinchas pelotudos de CAI no se dan cuenta de como nos tiran con todo, y que la CD hace todo lo posible para incorporar jugadores, conseguir patrocinadores, etc aun cuando le hacen lobby en contra a nuestro club desde el poder politico. Ahora si uds. quieren creer que los arbitrajes dudosos son casualidad, que las balas de goma en las tribunas son casualidad, que cuando suena un nombre de un jugador se complica es común, que cuando suena una marca para la camiseta se complica y es obra del señor.... que quieren que les diga.
Exactamente. Pero no es que no lo vean....tienen un globo adelante que fuerte que ellos...
Sinceramente quisiera ber que sponsor histórico les pareció importante ....Forjar. Salud ? Se me en bolas...d hecho Mita y Ades tambien son marcas de 3er nivel pero lo mparentan con los resultados deportivos...por so les gustan.
Capo...Mita en su momento eran líder en fotocopiadoras en el mundo
Y desde MITA que no tenemos un sponsor como la gente
Que es un sponsor como la gente ?????? que boludez

El nombre o la marca importa un carajo mientras al club le entren mas $.

.
Miércoles 25/07/2018, 11:57:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por nahuel21

Tanto lío por un sponsor?
Yo quiero ganar la libertadores. El torneo. La copa Argentina.
El sponsor me la chupaba en tanto y en cuánto haya equipo para ganar todo lo que se juegue.
El sponsor va en el pecho de la gloriosa casaca de Independiente ...no lo podés ensuciar con cualquier bazofia por guita... Entonces si un empresario mufa quiere poner la mayor cantidad de guita y que diga en nuestro pecho en celeste y blanco "LA GUARDIA IMPERIAL" lo vas a dejar con tal de ganar títulos...si los títulos lo podés ganar igual aunque otra marca te pague un par de millones menos... Se tiró a la basura 15 millones de dólares de la venta de barco en 4 de copas... Que resigbes 1 o 2 no nos vamos a fundir. Lo ganas en prestigio y porcentaje de buenas ventas de camisetas. O te crees que la gente se va a agolpar en las vidrieras yendo a comprar compulsivamente CAMINOS PROTEGIDOS?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 25/07/2018, 12:05:53
9109 Posts - 270 Puntos
Mientras traigan la suruga....
Miércoles 25/07/2018, 12:15:21
245 Posts - 99 Puntos
que buena noticia
Miércoles 25/07/2018, 12:17:54
1691 Posts - 343 Puntos
Ojala pongan la plata que corresponde, xq es preferible lisa a poner publicidad por poner.
Miércoles 25/07/2018, 12:22:33
5077 Posts - 1271 Puntos
Puma recontento...la cantidad de camisetas que se van a vender con ese sponsor......CERO.