Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/07/2018, 12:36:09
5341 Posts - 1470 Puntos
No sé desesperen por marcas.
De última es una concesión que hace el club a cambio de plata.
Yo prefería sin sponsor, pero ya fue, por suerte tengo la casaca sin publicidad para usar yo, jaja
 
Miércoles 25/07/2018, 12:38:51
1194 Posts - 596 Puntos
Lavan plata con nuestra camiseta.
Una vergüenza.
Si bien Moyano hizo todo lo que hizo, no deja de ser un chanta el tipo, y la verdad, ya me canso.
Cuando son las elecciones??? Las quiero mañana.
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 25/07/2018, 12:41:11
1194 Posts - 596 Puntos
Banfield con CHEVROLET.
Boca con QATAR AIRWAYS
Independiente con Caminos Protegidos.
...
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 25/07/2018, 12:43:29
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por EmilioR

Opino a que si el gobierno te bloquea los sponsor y te persigue para beneficiar a otros clubes está mas que bien lo que hicieron. Y que sos bastante bobina e inocente si te creiste el verso de que iba a ser pirelli o alguna internacional.
Jajajajajajajajajaa tenemos un sponsor de mierda porque es un negociado de din hugone. Ahh no es culpa de la Afa bostera y macri ...


yo no no puedo creer que haya gente tan pelotuda .
Miércoles 25/07/2018, 12:43:30
9208 Posts - 872 Puntos
El mejor sponsor del futbol argentino.. moyano esta haciendo publicidad gratis, es una forma de cobrar lo q ah puesto en el club.
Miércoles 25/07/2018, 12:45:28
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por ROJO_SC

A mi me da la sensación que los hinchas pelotudos de CAI no se dan cuenta de como nos tiran con todo, y que la CD hace todo lo posible para incorporar jugadores, conseguir patrocinadores, etc aun cuando le hacen lobby en contra a nuestro club desde el poder politico. Ahora si uds. quieren creer que los arbitrajes dudosos son casualidad, que las balas de goma en las tribunas son casualidad, que cuando suena un nombre de un jugador se complica es común, que cuando suena una marca para la camiseta se complica y es obra del señor.... que quieren que les diga.
Exactamente. Pero no es que no lo vean....tienen un globo adelante que fuerte que ellos...
Sinceramente quisiera ber que sponsor histórico les pareció importante ....Forjar. Salud ? Se me en bolas...d hecho Mita y Ades tambien son marcas de 3er nivel pero lo mparentan con los resultados deportivos...por so les gustan.
Capo...Mita en su momento eran líder en fotocopiadoras en el mundo
Y desde MITA que no tenemos un sponsor como la gente
Que es un sponsor como la gente ?????? que boludez

El nombre o la marca importa un carajo mientras al club le entren mas $.

.
Sabes que pasa que para que "tenga onda" tiene que ser un sponsor como la gente. Ahí te das cuenta lo termo del hincha y como se comen la basura de los medios. Y también te das cuenta lo hipócrita y autodestructivo que es el hincha, va todo de la mano en definitiva. No les gusta que Moyano sea el dueño de esa empresa xq es turbio pero no miden con la misma vara a la hora de juzgar a los "sponsor como la gente" o se piensan que fly emirates no lava guita o qie jeep no explota empleados en países chotos como el nuestro (xq para esas empresas eso es lo que somos, países chotos). Pero claro ven la propaganda en los partidos del arsenal o la publicidad eb la casaca de la juve y se mojan. Digo si hilamos fino no podemos aceptar ningún sponsor eh.
Miércoles 25/07/2018, 12:59:46
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por nahuel21

Tanto lío por un sponsor?
Yo quiero ganar la libertadores. El torneo. La copa Argentina.
El sponsor me la chupaba en tanto y en cuánto haya equipo para ganar todo lo que se juegue.
El sponsor va en el pecho de la gloriosa casaca de Independiente ...no lo podés ensuciar con cualquier bazofia por guita... Entonces si un empresario mufa quiere poner la mayor cantidad de guita y que diga en nuestro pecho en celeste y blanco "LA GUARDIA IMPERIAL" lo vas a dejar con tal de ganar títulos...si los títulos lo podés ganar igual aunque otra marca te pague un par de millones menos... Se tiró a la basura 15 millones de dólares de la venta de barco en 4 de copas... Que resigbes 1 o 2 no nos vamos a fundir. Lo ganas en prestigio y porcentaje de buenas ventas de camisetas. O te crees que la gente se va a agolpar en las vidrieras yendo a comprar compulsivamente CAMINOS PROTEGIDOS?
Necesitas la guita para rearmar hoy el plantel del año que viene mas o menos sin gastar pelotudeces cuando vendas todo lo que vas a vender. Lo cual me parece inteligente. El año que viene todo te cuesta el doble.
Miércoles 25/07/2018, 13:02:03
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por EmilioR

Opino a que si el gobierno te bloquea los sponsor y te persigue para beneficiar a otros clubes está mas que bien lo que hicieron. Y que sos bastante bobina e inocente si te creiste el verso de que iba a ser pirelli o alguna internacional.
Jajajajajajajajajaa tenemos un sponsor de mierda porque es un negociado de din hugone. Ahh no es culpa de la Afa bostera y macri ...


yo no no puedo creer que haya gente tan pelotuda .
No. Y es todavía mas increible ser uno el pelotudo y no reconocerlo.
Miércoles 25/07/2018, 13:02:15
6585 Posts - 346 Puntos
Te olvidastes que oca tambien es de moyano ya ni la disimulan despues se la pasan diciendo el gobierno nos persigue...
Miércoles 25/07/2018, 13:10:55
1925 Posts - 34 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Alguno puede listar las marcas que nos sponsorearon la camiseta desde que se inició esa modalidad?
TCL
MOTOMEL
OCA
MITA
ADES
FORJAR SALUD

Alguna más? Porque no encuentro a Fly Emirates...a coca Cola...a Sony...capaz que me perdí algo...
TARANTO

Grupo Márquez.
Termidor.
Purolator (en las mangas)
AUdifarm (en las mangas)
Banco Ciudad.

Acá todos se quejan, pero con ninguna dirigencia (fueron todas penosas) tuvimos un sponsor de renombre. Siempre fueron marcas berretas.
Y no somos Boca para que una aerolinea venga a poner plata en nosotros. Es así.
Miércoles 25/07/2018, 13:14:59
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por lopez218

Escrito por EmilioR

Opino a que si el gobierno te bloquea los sponsor y te persigue para beneficiar a otros clubes está mas que bien lo que hicieron. Y que sos bastante bobina e inocente si te creiste el verso de que iba a ser pirelli o alguna internacional.
Más bobina hay que ser para creerse ese chamuyo de que el gobierno "bloquea" sponsors. No será más bien que nadie serio quiere quedar pegado a Moyano?
No vi que las empresas tuvieran reparo por firmar con el mafioso de angelici, ni con el lavado atroz de dinero que hubo en racing, con grondona, etc. Porq tienen miedo de firmar con moyano?. Porque no es del status quo mafioso instalado en la actualidad por lo cual se sabe que lo persiguen y acosan desde el gob nacional y por ende pidieron que no lo ayuden. River está sin sponsor capo. El sponsor de boca cobro tierras en el sur troesma. Es la primera vez que veo que pasa eso. No sean tan inocentes
Angelici es otro mafioso, pero tiene más y mejores contactos con el poder. Moyano tiene hasta muertos en el placard (averiguar sobre delegado camionero de MdQ de una lista opositora a los Moyano que apareció "suicidado" y un sinfín de causas abiertas. Si los demás son mafiosos no me interesa, yo me ocupo del club del cual soy socio.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 25/07/2018, 13:18:21
5336 Posts - 533 Puntos
que vuelva astori en el pantalon