Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/07/2018, 13:35:45
6308 Posts - 415 Puntos
Con esta la pifiaron mal.
Miércoles 25/07/2018, 13:39:12
8720 Posts - 6821 Puntos
No se olviden de poner Manaos en las Mangas
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 25/07/2018, 13:42:46
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por Juanicolas

Lamentablemente gente será caminos protegidos.
La aseguradora de moyano. Es una asegurado de trabajadores...
Será hasta fin de año.
Acaban de opacar todo lo bueno que venian haciendo. Entrará guita? Seguro...
pero sospecho que sera de lavado de dinero y podriamos estar en el ojo de la tormenta.
Moyano lo confirmó en radio.





En fin...

dejen sus opiniones
Miércoles 25/07/2018, 13:47:13
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Juanicolas



claro claro, van a poner guita y va a ser así el sponsor. Está mas que claro que será


[b]Caminos
Protegidos[/b]
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 25/07/2018, 13:48:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por djfar

ya nos cagó con OCA que quedo debiendo un montón de guita.
ya nos cagó que estuvimos mas de 6 meses jugando finales y copa sin sponsor.
ahora de nuevo lava guita con otra empresa del gremio....

no vamos a hacer nada los socios pregunto? Creo que deberíamos, yo me sumaría a cualquier reclamo que se organice sin dudas.
esto es impresentable.
fuiste a votar?? o te quejas porque el aire es gratis??


respeta la decisión del socio !!! fue elegido en Diciembre Moyano,, te acordaste un poquito tarde !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 25/07/2018, 14:01:53
1412 Posts - 694 Puntos
Ya fue muchachos, yo tambien esperaba una marca un poco mas "top", pero no es lo importante, si la aplican blanca sin agregar colores raros ni nada ya fue no arruina tanto la camiseta. M e parece mucho peor sponsors como "lLanueva" que te mete el violeta y el amarillo o LG que recuerdo que le metia a Boca un circulo rojo en su camiseta
Miércoles 25/07/2018, 14:03:53
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por lopez218

Escrito por EmilioR

Escrito por lopez218

Escrito por EmilioR

Opino a que si el gobierno te bloquea los sponsor y te persigue para beneficiar a otros clubes está mas que bien lo que hicieron. Y que sos bastante bobina e inocente si te creiste el verso de que iba a ser pirelli o alguna internacional.
Más bobina hay que ser para creerse ese chamuyo de que el gobierno "bloquea" sponsors. No será más bien que nadie serio quiere quedar pegado a Moyano?
No vi que las empresas tuvieran reparo por firmar con el mafioso de angelici, ni con el lavado atroz de dinero que hubo en racing, con grondona, etc. Porq tienen miedo de firmar con moyano?. Porque no es del status quo mafioso instalado en la actualidad por lo cual se sabe que lo persiguen y acosan desde el gob nacional y por ende pidieron que no lo ayuden. River está sin sponsor capo. El sponsor de boca cobro tierras en el sur troesma. Es la primera vez que veo que pasa eso. No sean tan inocentes
Angelici es otro mafioso, pero tiene más y mejores contactos con el poder. Moyano tiene hasta muertos en el placard (averiguar sobre delegado camionero de MdQ de una lista opositora a los Moyano que apareció "suicidado" y un sinfín de causas abiertas. Si los demás son mafiosos no me interesa, yo me ocupo del club del cual soy socio.
Ojo, no estoy en desacuerdo con vos, espero un fútbol argentino competitivo y limpio. Pero a lo que voy es que no somos particularmente un oasis en el desierto. Hoy moyano es útil, no mucho mas, si vos criticas a independiente en esta movida estás haciendo lo mismo que los que hacen la campaña sucia en nuestra contra. Empecemos a buscar un poco mas la paja en el ojo ajeno sobretodo cuando nos quieren destruir. Dividir es al pedo y casí funcional al resto de los mafiosos es lo que nos toca. Hay pelear contra elntodo, no se puede ser secular en este momento.
Miércoles 25/07/2018, 14:21:08
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por thiago23

Escrito por EmilioR

Opino a que si el gobierno te bloquea los sponsor y te persigue para beneficiar a otros clubes está mas que bien lo que hicieron. Y que sos bastante bobina e inocente si te creiste el verso de que iba a ser pirelli o alguna internacional.
Jajajajajajajajajaa tenemos un sponsor de mierda porque es un negociado de din hugone. Ahh no es culpa de la Afa bostera y macri ...


yo no no puedo creer que haya gente tan pelotuda .
No. Y es todavía mas increible ser uno el pelotudo y no reconocerlo.
Bueno pero que te hayas dado cuenta de tu pelotudez es un gran paso amigo!!!!!
Miércoles 25/07/2018, 14:25:36
9180 Posts - 1460 Puntos
A mí honestamente me chupa la pija que sea caminos protegidos o ala o plusbelle; independiente tiene un muy buen equipo y un gran entrenador. Que tener un sponsor top te hace jugar bien?? Dicen que banfield tiene Chevrolet; contame que pija ganó banfield?? Juega lindo banfield?? No sean bobos; moyano lava guita y hace publicidad gratis a cambio (o nadie se dio cuenta todavía?!ñ que se pensaban que ponía Plata x amor al club??)

si infependiente gana 2-3 títulos más en menos de 2 años me chupa bien un huevo la publicidad, x mí que sea krachitos
Miércoles 25/07/2018, 14:27:53
5821 Posts - 2492 Puntos
Lo que pasa es q Moyano ahora se pone solo en la guillotina... Porque es obvio que lo van a vincular y van a caer en el tema de lavado deguita...

Hubiera sido mejor poner un sponsor de menos guita pero sin vinculo con nadie.

Por otro lado, estamos en un año barbaro, campeones internacionales, jugando libertadores, suruga bank con un plantel muy bueno, un DT que amamos y no hay sponsor de calidad?

Se nota mucho el apriete de macri contra Moyano... Ya Macri me tiene los huevos llenos con sus jueguitos de nene bien. Que ni se postule para el 2019 porque queda ultimo, abajo de Del Caño.


Miércoles 25/07/2018, 14:48:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Juanicolas

Me cagó el día. Uds que opinan?
Yo solo pienso como se deben de cagar de risa de nosotros los directivos cuando nos leen fantasear con " Amazon" "Jeep", " Pirelli"... o nos ven subir fotos de nuestra camiseta con el nuevo supuesto sponsor... como se deben de cagar de risa imaginando este dia cuando el presi sale y oficialmente confirma a " caminos protegidos" como sponsor hasta fin de anio... jajajaj, se deben de morir con nosotros!!.
Miércoles 25/07/2018, 14:56:01
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por CAI1972

No se olviden de poner Manaos en las Mangas
y pitusas en el pantaloncito.

De paso que le pongan la de taringa en las medias.