Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/07/2018, 15:02:11
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por ROJO_SC

A mi me da la sensación que los hinchas pelotudos de CAI no se dan cuenta de como nos tiran con todo, y que la CD hace todo lo posible para incorporar jugadores, conseguir patrocinadores, etc aun cuando le hacen lobby en contra a nuestro club desde el poder politico. Ahora si uds. quieren creer que los arbitrajes dudosos son casualidad, que las balas de goma en las tribunas son casualidad, que cuando suena un nombre de un jugador se complica es común, que cuando suena una marca para la camiseta se complica y es obra del señor.... que quieren que les diga.
Exactamente. Pero no es que no lo vean....tienen un globo adelante que fuerte que ellos...
Sinceramente quisiera ber que sponsor histórico les pareció importante ....Forjar. Salud ? Se me en bolas...d hecho Mita y Ades tambien son marcas de 3er nivel pero lo mparentan con los resultados deportivos...por so les gustan.
Capo...Mita en su momento eran líder en fotocopiadoras en el mundo
Y desde MITA que no tenemos un sponsor como la gente
Que es un sponsor como la gente ?????? que boludez

El nombre o la marca importa un carajo mientras al club le entren mas $.

.
Menos mal que varios piensan así, pensé que era un outsider....
Miércoles 25/07/2018, 15:04:26
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por rudy_bunge

El mejor sponsor del futbol argentino.. moyano esta haciendo publicidad gratis, es una forma de cobrar lo q ah puesto en el club.
Se lo merece
Miércoles 25/07/2018, 15:11:11
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por EmilioR

Escrito por thiago23

Escrito por EmilioR

Opino a que si el gobierno te bloquea los sponsor y te persigue para beneficiar a otros clubes está mas que bien lo que hicieron. Y que sos bastante bobina e inocente si te creiste el verso de que iba a ser pirelli o alguna internacional.
Jajajajajajajajajaa tenemos un sponsor de mierda porque es un negociado de din hugone. Ahh no es culpa de la Afa bostera y macri ...


yo no no puedo creer que haya gente tan pelotuda .
No. Y es todavía mas increible ser uno el pelotudo y no reconocerlo.
Bueno pero que te hayas dado cuenta de tu pelotudez es un gran paso amigo!!!!!
No monstruo, nunca dejamos de hablar de tu limitada sapienza. Pero igual ahora imprimo tu post y lo pego en la heladera como un estimulo positivo. No te deprimas hay lugar en el mundo para vos también, lo que si no le saques el corcho al tenedor por tu propio bien.
Miércoles 25/07/2018, 15:25:20
39 Posts - 10 Puntos
Opino igual que alguien por ahi, que empresa grande que tenga algun interes en el pais vendria a poner la guita al rojo si Moyano esta en guerra con el gobierno Y aca todas las empresas estan con el culo en la mano. Olvidate... Lo que hace moyano esta bien.
Miércoles 25/07/2018, 15:25:21
8237 Posts - 1546 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Lavan plata con nuestra camiseta.
Una vergüenza.
Si bien Moyano hizo todo lo que hizo, no deja de ser un chanta el tipo, y la verdad, ya me canso.
Cuando son las elecciones??? Las quiero mañana.
anda la sede nomas.. se abren las elecciones solo para vos..
bah , sos socio?? si no, 
SHARAP
                              

     
Miércoles 25/07/2018, 15:29:35
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Juanicolas

Me cagó el día. Uds que opinan?
Yo solo pienso como se deben de cagar de risa de nosotros los directivos cuando nos leen fantasear con " Amazon" "Jeep", " Pirelli"... o nos ven subir fotos de nuestra camiseta con el nuevo supuesto sponsor... como se deben de cagar de risa imaginando este dia cuando el presi sale y oficialmente confirma a " caminos protegidos" como sponsor hasta fin de anio... jajajaj, se deben de morir con nosotros!!.
Banco a Caminos Protegidos!!!
Miércoles 25/07/2018, 15:46:57
1980 Posts - 3254 Puntos
DECEPCION PARA LOS FANBOY DE LOS HERMANITOS MOYANO ...PREFERIRIA JUGAR ASI SIN ESA PORQUERIA EN EL PECHO LPM!!!!
Miércoles 25/07/2018, 15:53:35
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por thiago23

Escrito por EmilioR

Escrito por thiago23

Escrito por EmilioR

Opino a que si el gobierno te bloquea los sponsor y te persigue para beneficiar a otros clubes está mas que bien lo que hicieron. Y que sos bastante bobina e inocente si te creiste el verso de que iba a ser pirelli o alguna internacional.
Jajajajajajajajajaa tenemos un sponsor de mierda porque es un negociado de din hugone. Ahh no es culpa de la Afa bostera y macri ...


yo no no puedo creer que haya gente tan pelotuda .
No. Y es todavía mas increible ser uno el pelotudo y no reconocerlo.
Bueno pero que te hayas dado cuenta de tu pelotudez es un gran paso amigo!!!!!
No monstruo, nunca dejamos de hablar de tu limitada sapienza. Pero igual ahora imprimo tu post y lo pego en la heladera como un estimulo positivo. No te deprimas hay lugar en el mundo para vos también, lo que si no le saques el corcho al tenedor por tu propio bien.
Dale, pegalo con una foto mía así tu jermu no me extraña tanto. Te mando un abrazo desconocido
Miércoles 25/07/2018, 16:32:11
177 Posts - 63 Puntos
No entiendo porque le dan tanta bola al sponsor. Si me dicen que es porque parece raro que justo sea una aseguradora de camioneros ahí te dejo quejar, pero que vengas a decir que es porque es una empresa nacional y "porque no le queda lindo" a la camiseta sos un salame. Loco, el sponsor no importa porque no es el que juega en la cancha porque si somos campeones a nadie le va a importar el sponsor y todos van a ir a comprarla. Déjense de joder, para mí es más importante salir campeón aunque el sponsor sea joya disco bailable. Buenas tardes.
Miércoles 25/07/2018, 16:38:21
2111 Posts - 393 Puntos
tiene una onda a Pastor Gimenez: ",Para de sufrir hermano ;ROJO , para de sufrir"...
Miércoles 25/07/2018, 16:50:52
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por joedelrojo7

DECEPCION PARA LOS FANBOY DE LOS HERMANITOS MOYANO ...PREFERIRIA JUGAR ASI SIN ESA PORQUERIA EN EL PECHO LPM!!!!
Caminos Protegidos! Tu áseguradora, te asegura la obtención de 3 copas este año.-
Miércoles 25/07/2018, 16:52:02
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por EmilioR

Escrito por thiago23

Escrito por EmilioR

Escrito por thiago23

Escrito por EmilioR

Opino a que si el gobierno te bloquea los sponsor y te persigue para beneficiar a otros clubes está mas que bien lo que hicieron. Y que sos bastante bobina e inocente si te creiste el verso de que iba a ser pirelli o alguna internacional.
Jajajajajajajajajaa tenemos un sponsor de mierda porque es un negociado de din hugone. Ahh no es culpa de la Afa bostera y macri ...


yo no no puedo creer que haya gente tan pelotuda .
No. Y es todavía mas increible ser uno el pelotudo y no reconocerlo.
Bueno pero que te hayas dado cuenta de tu pelotudez es un gran paso amigo!!!!!
No monstruo, nunca dejamos de hablar de tu limitada sapienza. Pero igual ahora imprimo tu post y lo pego en la heladera como un estimulo positivo. No te deprimas hay lugar en el mundo para vos también, lo que si no le saques el corcho al tenedor por tu propio bien.
Dale, pegalo con una foto mía así tu jermu no me extraña tanto. Te mando un abrazo desconocido
No te extraña tu mujer mucho menos te va extrañar otra, suerte en la vida yosapa, vos de verdad la vas a necesitar lucesita.