Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/07/2018, 16:00:07
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Leo jacinto

Escrito por Marciano

camioneros de mierda
Si ,que agarre macri nuestro club , hay gente pelotuda por la vida por eso el pais está pasando por esta crisis

Encima cada vez que le dicen una verdad empieza a ver DUs por todos lados, nunca toma real dimensión de su incurable pelotudez.
Cada vez más se parece a ABE SIMPSON.....

Ahhhh, allí ahy un DU !!!


Jajajajaja
Jueves 26/07/2018, 16:07:06
8720 Posts - 6821 Puntos
La Nueva Camiseta viene con el Seguro Moyanesco ante posible destruccion Total.
Grande Huguito, estas en todos los Detalles!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 26/07/2018, 16:07:46
8182 Posts - 2412 Puntos
 Escrito por Jon rojo 

Miren acabo aca de leer expresiones como "Camiseta de mierda" que les pasa? Para mi Puma esta mejorando bocha año a año me gustan mucho los nuevos diseños, para mi tienen mucha onda y estilo sobre todo la ropa alternativa del rojo. 
Seguro son todos una manga de gordos que se quejan y ni les entra. En fin me chupa un huevo el sponsor solo quiero que ponga plata solo quiero ver jugar al rojo 
Tal cual

parece que este es el foro de fanaticos de amazon o fanaticos de jeep
mamadera y yo pensaba que era el foro de fanas del rojo, y yo haciendo 5000 post aca
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 26/07/2018, 16:11:52
1121 Posts - 93 Puntos
La verdad la cagan los de puma... quieren vender y vender pero no se les cae una idea...
Pero lo peor, es ver caminos protegidos con la camiseta con la que jugamos la libertadores.
Jueves 26/07/2018, 16:25:07
62596 Posts - 20640 Puntos
No jodan mas con la camiseta, mientras sea roja , esta bien .

Lo importante es lo que va adentro de la camiseta , mira a estos tres .
Los conocen ?
Miren las camisetas que usaban .

Jueves 26/07/2018, 16:26:24
3410 Posts - 1578 Puntos
Ni fu ni fa no va ser una camiseta por la que me vuelva loco por comprarla me guardare la plata para cuando saquen algo un poco mas interesante que esta camiseta.

Venia mejoranda bastante Puma con nuestros diseños creo que con este diseño dieron un paso atras.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 26/07/2018, 16:28:52
413 Posts - 51 Puntos
Nada del otro mundo... mas de la misma mierda Puma y encima está EUR 90 (Al cambio de hoy son casi 3 lucas)


Jueves 26/07/2018, 16:35:39
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Leo jacinto

Escrito por Marciano

camioneros de mierda
Si ,que agarre macri nuestro club , hay gente pelotuda por la vida por eso el pais está pasando por esta crisis

Encima cada vez que le dicen una verdad empieza a ver DUs por todos lados, nunca toma real dimensión de su incurable pelotudez.
Cada vez más se parece a ABE SIMPSON.....

Ahhhh, allí ahy un DU !!!


Jajajajaja


Muy bien chicos, aprendieron del maestro Marciano
Jueves 26/07/2018, 16:57:54
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por C3NTINELA ROJO

Escrito por C3NTINELA ROJO

Yo se que me van a putear pero a mí la amarilla me gustó y saben por qué? Porque tiene historia copera! Tiene un "por qué" y eso le da valor! Es más, me quedé con ganas de comprarla.
Mala mia! Ahora que me acuerdo se usó contra la selección de no se qué País! Igual me gusta!
También se usó en una final de copa libertadores, creo que con unión Española de visitante y el partido lo perdimos.

No me parece mala la camiseta, se están dejando llevar por la mala calidad de la foto
Jueves 26/07/2018, 17:03:38
5561 Posts - 2229 Puntos
Por mas que la camiseta sea hermosa, "caminos seguros " te la ensucia


tan dificil es negociar con cocacola y a cambio de la publicidad en el pecho y en el estadio que ellos se encarguen del techo? o al menos de las terminaciones?  

En la Bochini alta con ingenio y asientos blancos se puede hacer el logo de coca cola y quedaría 10 puntos 
Jueves 26/07/2018, 17:09:48
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Leo jacinto

Escrito por Marciano

camioneros de mierda
Si ,que agarre macri nuestro club , hay gente pelotuda por la vida por eso el pais está pasando por esta crisis

Encima cada vez que le dicen una verdad empieza a ver DUs por todos lados, nunca toma real dimensión de su incurable pelotudez.
Cada vez más se parece a ABE SIMPSON.....

Ahhhh, allí ahy un DU !!!


Jajajajaja


Muy bien chicos, aprendieron del maestro Marciano
Si aprendíste a leer , es hora que aprendas también ...

...
Jueves 26/07/2018, 17:12:21
5561 Posts - 2229 Puntos