Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/07/2018, 15:47:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Simple Pablo

No entiendo el porqué de tanto odio hacia el pibe... parece que les cuesta mas respetar y agradecer que odiar por odiar. Seguramente son unos resentidos bárbaros
odio no, simplemente lo quiero lejos del Club o vos te olvidas que hizo fuerzas para irse a la mierda, que no quería entrenar, yo de esas cosas no me olvido, no es rencor ni nada, pero si hiciste tanto bardo para irte, no pretendas volver a los 6 meses, y eso se lo debe estar lamentando muchísimo Barco !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 26/07/2018, 15:47:43
1911 Posts - 455 Puntos
es un forro, la que hizo de no entrenar NO SE HACE, pendejo pelotudo.
Pero hay una SOLA REALIDAD, este pibe es bueno, es muy bueno...el rendimiento que tuvimos en el 2017 gran parte fue de el, una maquina de generar espacios, que eran aprovechados por Maxi, Bustos, inclusive el puma. Siempre pero siempre, mas alla de que a veces decidia mal, limpiaba dos tipos.
Igual no me ilusiono, no va a venir muchachos, es imposible
Jueves 26/07/2018, 15:51:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Ojalá sería un golazo , acá la rompe como la venía rompiendo
Ja. Ignorante del fútbol, mírate los últimos 15 partidos de Barco entre local y Sudamericana y fíjate si por ahí aprendes algo y cambias de opinión
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 26/07/2018, 15:53:45
Escrito por Tomy23rojopasion

En este foro están los hinchas si así se pueden llamar más nefastos del mundo como van a bardear a un pibe que se formó en rojo ustedes son simplemente tira basura iguales a los vecinos de al lado
Barco no se formó en Independiente estuvo sólo 2 o 3años como máximo y por eso nunca le importó Independiente y a la primera de cambio vio dólares y se rajo...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 26/07/2018, 15:57:55
Bueno...vamos resumiendo..alguien que cuelgue los últimos 15 partidos de Barco entre local y Sudamericana ,a ver si para los ignorantes futboleros barquitos sigue siendo "titular indiscutido" en éste equipo. Dale , no sean bobinas y llenense los ojos de Barco , de sus actuaciones de 4 y 5 puntos en todos esos partidos ,Salvo la final que la jugó para 6 con picos de 7 ...
Jueves 26/07/2018, 16:14:37
8182 Posts - 2412 Puntos
lo largan de ahi a mexico, brasil o oriente

lo trae boca

guarden esto
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 26/07/2018, 16:21:01
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

es un forro, la que hizo de no entrenar NO SE HACE, pendejo pelotudo.
Pero hay una SOLA REALIDAD, este pibe es bueno, es muy bueno...el rendimiento que tuvimos en el 2017 gran parte fue de el, una maquina de generar espacios, que eran aprovechados por Maxi, Bustos, inclusive el puma. Siempre pero siempre, mas alla de que a veces decidia mal, limpiaba dos tipos.
Igual no me ilusiono, no va a venir muchachos, es imposible
esto

no es taaaaaaaaaanta diferencia, pero ya lo conocemos, y al equipo solo le falta un gambeteador, yo iria por soteldo, ese pibe a mi me quita el sueño, es identico a barco y es menos cabeza de tacho, pero stilitano se conoce hasta la segunda division de central ballester, y por algo holan no lo pide

si vuelve barco, bien por el, bien por el club que se yo, pero le falta un psicologo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 26/07/2018, 16:29:44
3430 Posts - 1579 Puntos
No seria conveniente que venga por el bienestar del plantel va estar 6 meses y con la cabeza a donde lo van a transferir
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 26/07/2018, 16:37:54
62977 Posts - 20744 Puntos
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen. ,

Como a tantos jugadores el entorno no los ayudo .

Jueves 26/07/2018, 16:56:22
39 Posts - 10 Puntos
tan todos re loquitos en este foro. el pibe se quiso ir porque queria ganar guita. Que carajo les importa? es un laburo para el pibe. No es hincha del rojo como todos ustedes.. que flashean?

Dejen de repetir las giladas que instalan en los medios.. si el pibe quiere venir que venga. Un jugador asi suma y mas si esta holan de tecnico. Confio en el, si esta enfocado en sumar jugara y sino tara comiendo banco.
Jueves 26/07/2018, 16:59:42
39 Posts - 10 Puntos
Aparte que jugador vendido en el ultimo tiempo luego de haber sido vendido realizo una donacion al club?

Solo 2, Milito y Aguero.

Asi que respeten un poco mas a la persona, los jugadores no son robots, son personas loco. Dejen de tirar mierda. Parece que sus vidas son bastante miserables. Ojala venga y la rompa y esten todos estos giles tirandole flores como siempre.
Jueves 26/07/2018, 17:05:27
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

La mujer del compañero, no se pudo resistir ante la belleza de Barco.

Ahora que se sigue hablando de la Selección y la falta de autoridad de Sampaoli y los DT antecesores, sale Martino a hacerse el capanga desde USA.

Dale Martino, dejá de tribunear, y a hacerte el DT con bolas, que cuando estuviste en la Selección no borraste a ninguno de los históricos.

Y ahora te haces el guapo con este pibito, que se mandó una cagada como cualquier otro.

jajaja se hizo anoréxica de tanto vomitar con solo imaginarse a Barco tocándole sus partes intimas y diciendole al oido "eh amiga te amo so todo pa mi"