Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 07:34:38
1124 Posts - 281 Puntos
Con comparada tambien habia alcahuetes chupaculos mientras afanaban .
Viernes 27/07/2018, 07:41:57
1948 Posts - 762 Puntos
Desde cuando nos preocupa quien nos auspicia.

Como dijo Dani, lo importante es ganar cosas, la parte economica se la dejamos a la dirigenia, en general, osea eso es un tema dentro de todas las cosas economicas que se manejan en un club, o acaso alguien se pregunta con que empresa de libreria estamos trabajando, o cuanto le pagamos a los empleados del club, etc.

Dejense de joder, no lo puedo creer, parecen hinchas del yasin club
Atte el Rey de Copas
Viernes 27/07/2018, 08:07:35
703 Posts - 56 Puntos
Todo chamuyo... de ultima dejalo sin sponsor 5 meses mas. No van a vender una sola camiseta
Viernes 27/07/2018, 08:09:40
703 Posts - 56 Puntos
Y no es etico tampoco
Viernes 27/07/2018, 08:10:40
10198 Posts - 899 Puntos
Como dije por otro lado, yo veo el tema de la publicidad de la camiseta como una vía para que los moyano blanqueen guita básicamente. No me parece bien, pero están poniendo guita en el club y parece que lo están levantando, si necesitaban esta operación para seguir funcionando, habrá que bancársela.
Viernes 27/07/2018, 08:12:45
703 Posts - 56 Puntos
Hay que cuidarse mas con estas cosas, si ya nos pegaban ahora va a ser peor. Damos que hablar al pedo
Viernes 27/07/2018, 08:39:34
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Dani53

A mi solo me interesa como juegan cuando empieza a rodar la pelotita , realmente poco me interesa el modelo de camisetas, el sponsor.
Que el Club funcione bien, que tengamos un buen tecnico, buenos jugadores y ganemos.

Todavia recuerdo aquellas tardes de sabados cuando transmitian un partido del Rojo y me empezaba a quedar dormido, a los 5 minutos ya sabia que no le metiamos un fol ni al arco iris y si nos embocaban uno me iba a dormir la siesta y al levantarme averiguaba por cuanto habiamos perdido .

Memoria muchachos , memoria , recuerden los Topics criticando a Almoron, Pellegrino, Milito, a los jugadores que no ponian nada en la cancha, que no transmitian una puta emocion . Ahora comparando , somos el Barza de Guardiola .
No le busquemos el pelo al huevo porque se lo vamos a encontrar . ,
lo mejor que leí en la última semana... lejos
Viernes 27/07/2018, 08:56:44
96 Posts - 17 Puntos
Que el gobierno nos juega en contra,no es novedad.,que el grupo Clarin con su diario olé y tyc nos tiran al bombo,tampoco es novedad.,pero no tienen poder como para digitar la publicidad de empresas extrangeras como Pireĺli,la empresa hace su negocio publicitario sin importarle la ideología política.Hoy en Rusia con pasado comunista,está presente Coca cola,McDonals,etc.
Viernes 27/07/2018, 09:08:12
7309 Posts - 1488 Puntos
Hay que ir a buscar a los Chinos...una marca de autos Chinos..creo que ahí esta la solución...estamos jugando la Libertadores...toda Sud América importa autos chinos..
Viernes 27/07/2018, 09:11:39
14715 Posts - 4748 Puntos
Le tenemos que creer a pablito, que hace un par de semanas decia que estaban negociando y que AFIRMO que iba a ser una empresa extranjera? y como funciona el apriete del gobierno a esas empresas? les deja poner estatica en el estadio pero no le permite publicidad en el pecho? Y al banco ciudad de rodriguez larrata si le deja ser sponsor?

Jacinto, que miguelito que sos....
Viernes 27/07/2018, 09:13:11
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Belcebook

Escrito por Leo jacinto

Para los que salieron como locas puteando por el sponsor de nuestra casaca , infiernorojo sacó un informe con Pablo Moyano de por que ninguna empresa de afuera no quiso invertir en el rojo . Antes de putear como locas a la mejor CD de los últimos años péguenle una leída a este informe y si no lo entienden vuelvan a leerlo y no lo comprenden reléanlo devuelta y así sucesivamente hasta entenderlo 🤣😂
Pero,,,,, porque ninguna empresa quiere sponsorearnos? Por la imagen y el quilombo politico que hay en independiente. Y de quien es la culpa? No sera culpa del enfrentamiento entre Moyano y Macri? Ok, macri es un reverendo hdp,, pero, si no estuviera Moyano, no tendriamos este problema. O sea, para el que no entiende, nos estan atacando de todos lados, por la pica gobiernos y sus secuaces, con Moyano. Ergo, si no estuviera Moyano...

Explicale que todas las boludeces que dijo cerraria si no fuera porque tenemos a banco ciudad en la espalda..
Viernes 27/07/2018, 09:14:35
2356 Posts - 410 Puntos
A quien no le va a interesar publicitar en un camiseta del máximo campeón de la libertadores que se va a ver en Japón, todas las semanas por FOX en toda américa y en argentina todos los domingos, es un cuento de los Moyano, como con OCA que era una empresa de ellos y nadie sabe como quedo eso, cuánto nos deben, cuanto nos pagaron. Te usan para ponerte en contra del gobierno al cual podes putearlo porque no da pie con bola en la economía pero con esta pelotudez no.