Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 11:05:06
438 Posts - 87 Puntos
Escrito por Pato Cruce Varela ifc

Escrito por Belcebook

Escrito por Leo jacinto

Para los que salieron como locas puteando por el sponsor de nuestra casaca , infiernorojo sacó un informe con Pablo Moyano de por que ninguna empresa de afuera no quiso invertir en el rojo . Antes de putear como locas a la mejor CD de los últimos años péguenle una leída a este informe y si no lo entienden vuelvan a leerlo y no lo comprenden reléanlo devuelta y así sucesivamente hasta entenderlo 🤣😂
Pero,,,,, porque ninguna empresa quiere sponsorearnos? Por la imagen y el quilombo politico que hay en independiente. Y de quien es la culpa? No sera culpa del enfrentamiento entre Moyano y Macri? Ok, macri es un reverendo hdp,, pero, si no estuviera Moyano, no tendriamos este problema. O sea, para el que no entiende, nos estan atacando de todos lados, por la pica gobiernos y sus secuaces, con Moyano. Ergo, si no estuviera Moyano...I
Si no estuviera Moyano, estaríamos en la B, con la cancha sin terminar y con la sede de Boyacá rematada.
Viernes 27/07/2018, 11:15:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Que entre campeónato local y Libertadores tengamos de acá a fin de año 25 fechas , a un promedio de 25.000 personas , aumentando la entrada a todos 20 pesitos... Ahí tenés 12.500.000 palitos ,con la casaca limpia de sponsors pelotudos o simplemente con el número en el pecho tipo selección ..
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 27/07/2018, 11:17:45
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Pato Cruce Varela ifc

Escrito por Pato Cruce Varela ifc

Escrito por Belcebook

Escrito por Leo jacinto

Para los que salieron como locas puteando por el sponsor de nuestra casaca , infiernorojo sacó un informe con Pablo Moyano de por que ninguna empresa de afuera no quiso invertir en el rojo . Antes de putear como locas a la mejor CD de los últimos años péguenle una leída a este informe y si no lo entienden vuelvan a leerlo y no lo comprenden reléanlo devuelta y así sucesivamente hasta entenderlo 🤣😂
Pero,,,,, porque ninguna empresa quiere sponsorearnos? Por la imagen y el quilombo politico que hay en independiente. Y de quien es la culpa? No sera culpa del enfrentamiento entre Moyano y Macri? Ok, macri es un reverendo hdp,, pero, si no estuviera Moyano, no tendriamos este problema. O sea, para el que no entiende, nos estan atacando de todos lados, por la pica gobiernos y sus secuaces, con Moyano. Ergo, si no estuviera Moyano...I
Si no estuviera Moyano, estaríamos en la B, con la cancha sin terminar y con la sede de Boyacá rematada.
Tal cual.

Y con suerte en la b.
Si en el 2014 ganaba Esposito de MI o Ferro de LRoja seguiamos en la b. Algunos critican sin sentido y se olvidan de donde veníamos y como esta el club ahora.
.
Viernes 27/07/2018, 11:18:19
22326 Posts - 2935 Puntos
Escrito por Marciano

Le tenemos que creer a pablito, que hace un par de semanas decia que estaban negociando y que AFIRMO que iba a ser una empresa extranjera? y como funciona el apriete del gobierno a esas empresas? les deja poner estatica en el estadio pero no le permite publicidad en el pecho? Y al banco ciudad de rodriguez larrata si le deja ser sponsor?

Jacinto, que miguelito que sos....
No...si al ue hay ue creerle es a Macri...pobreza cero...nadie en mi gobierno va a gar ganancias...los servicios e impuestos no van a aumentar...no va a haber despidos...sigo ?
Y lo del banco ciudad sigue porque ahí los que lavan guita son ellos...creo que estan en casla globo ferro independiente y tal vez alguno mas...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 27/07/2018, 11:34:56
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dani53

A mi solo me interesa como juegan cuando empieza a rodar la pelotita , realmente poco me interesa el modelo de camisetas, el sponsor.
Que el Club funcione bien, que tengamos un buen tecnico, buenos jugadores y ganemos.

Todavia recuerdo aquellas tardes de sabados cuando transmitian un partido del Rojo y me empezaba a quedar dormido, a los 5 minutos ya sabia que no le metiamos un fol ni al arco iris y si nos embocaban uno me iba a dormir la siesta y al levantarme averiguaba por cuanto habiamos perdido .

Memoria muchachos , memoria , recuerden los Topics criticando a Almoron, Pellegrino, Milito, a los jugadores que no ponian nada en la cancha, que no transmitian una puta emocion . Ahora comparando , somos el Barza de Guardiola .
No le busquemos el pelo al huevo porque se lo vamos a encontrar . ,
Tal cual Dani. AHORA criticamos hasta un BANDERAZO cuando nos siguen pegando de todos lados. APOYEMOS TODOS JUNTOS CARAJO.
Viernes 27/07/2018, 11:36:11
626 Posts - 101 Puntos
Podíamos poner a Banco Provincia y nos ahorrabamos de pagarle la deuda...
Viernes 27/07/2018, 11:57:29
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Ahí está la explicación por qué ninguna empresa de afuera quiere que lo patrocinemos
Veo que sos un pelotudo fácil de influenciar.
Viernes 27/07/2018, 12:26:39
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Leo jacinto

A mi tmb me hubiese gustado que venga jeep o pirelli que pongan 10 millones de dólares y nuestra camiseta quedara hermosa pero esto con esta gente del gobierno tirándonos para atrás como hacen en la Superliga y que tmb influye en la Conmebol es muy complicado que pase
Bueno queres mezclar futbol con politica

Decime entonces que tenes para decir del gobierno anterior

Te recuerdo con Cristina nos mandaron a la B de la mano de Abal Medina y Carlos Kirchner    

Y Moyano monitoriando todo y poniendolo palitos en la rueda del inoperante de Cantero
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 27/07/2018, 12:33:50
6585 Posts - 346 Puntos
No vienen porque no saben negociar eso de que es por el gobierno es terrible pelotudes, de paso que empresa va a venir si te preguntan quien era tu empresa anterior oca bien el dueño quien era yo hugo moyano.... ah bien y esta nueva? mia dice pablo moyano bueno dale lo llamamos le dicen.... dios mio quien va a tomar de serio a un club que su presidente hace propaganda de sus propias empresas
Viernes 27/07/2018, 12:43:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Basta de topics de sponsor. Que salga lo que salga en la camiseta. Con buenos resultados en la cancha, vamos a ver cuanto lobby más le siguen haciendo a las mierdas del futbol argentino.

PD: y que OCA ponga lo que debe.
veo dificil la posibilidad de que OCA ponga los 30 palitos que debe...
Viernes 27/07/2018, 12:56:44
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Leo jacinto

A mi tmb me hubiese gustado que venga jeep o pirelli que pongan 10 millones de dólares y nuestra camiseta quedara hermosa pero esto con esta gente del gobierno tirándonos para atrás como hacen en la Superliga y que tmb influye en la Conmebol es muy complicado que pase
Bueno queres mezclar futbol con politica

Decime entonces que tenes para decir del gobierno anterior

Te recuerdo con Cristina nos mandaron a la B de la mano de Abal Medina y Carlos Kirchner

Y Moyano monitoriando todo y poniendolo palitos en la rueda del inoperante de Cantero
Jajajaja nos mandó a la B Cristina o los inoperantes de comparada y cantero ? Jajaja hay cada boludo 🤦🏻‍♂️
Viernes 27/07/2018, 12:57:51
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por NoJodamos

Escrito por Leo jacinto

Ahí está la explicación por qué ninguna empresa de afuera quiere que lo patrocinemos
Veo que sos un pelotudo fácil de influenciar.
Y vos sos más pelotudo que no sabes leer , releelo para haber si te avivas corki