Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/08/2018, 20:25:10
Moyano NO sufrio un ACV
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8341
    Vistas
2540 Posts - 426 Puntos
Otro movimiento mediático del periodismo macrista anti Moyano y anti independiente, me lo confirmo un amigo periodista partidario del rojo Ignacio Seoane, fue una descompensacion, NO un ACV
Miércoles 15/08/2018, 20:25:20
2540 Posts - 426 Puntos
solamente informar eso
Miércoles 15/08/2018, 20:50:25
6308 Posts - 415 Puntos
Ok gracias por la información.
Miércoles 15/08/2018, 20:51:13
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por tute tano

Otro movimiento mediático del periodismo macrista anti Moyano y anti independiente, me lo confirmo un amigo periodista partidario del rojo Ignacio Seoane, fue una descompensacion, NO un ACV
Yo creo que alguien le dijo que figuraba en los cuadernos del chofer.........
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 15/08/2018, 20:56:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por tute tano

Otro movimiento mediático del periodismo macrista anti Moyano y anti independiente, me lo confirmo un amigo periodista partidario del rojo Ignacio Seoane, fue una descompensacion, NO un ACV
Yo creo que alguien le dijo que figuraba en los cuadernos del chofer.........
[b]Esas "fotocopias de fotocopia " ( nunca existieron esos "cuadernos" ), se las pueden meter en el orto ...
Ésta causa trucha se cae por su propio peso, cuando pase a instancias superiores  ...Hay que ser muy boludo para creerse semejante sandez ..."UN REMISERO QUE HABLA COMO CARLOS MONZÓN Y ESCRIBE COMO GARCÍA MÁRQUEZ"! .....
MACRI y los jueces de "COMODORO- PRO "que actuan como si fuesen sus empleados de maestranza , los pibes de los mandados , están usando las hojas del CÓDIGO PENAL y LA CONSTITUCIÓN NACIONAL como si fuese papel higiénico ....No respetan ningún procedimiento y viven emitiendo "DNU ´s"(Decretos de Necesidad y Urgencia)

MACRI  ESCRIBE SIEMPRE EN CUADERNO "RIVADAVIA", PORQUE NO TIENE "ÉXITO", NI"GLORIA".

AH,JA,JA,JA .. .
[/b]
...
Miércoles 15/08/2018, 20:56:33
5338 Posts - 460 Puntos
hay un chofer de carretilla que anotó que fue un ACV así que no hay nada que discutir..
Miércoles 15/08/2018, 21:00:45
24982 Posts - 11942 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por nemenber

Escrito por tute tano

Otro movimiento mediático del periodismo macrista anti Moyano y anti independiente, me lo confirmo un amigo periodista partidario del rojo Ignacio Seoane, fue una descompensacion, NO un ACV
Yo creo que alguien le dijo que figuraba en los cuadernos del chofer.........
Esas "fotocopias de fotocopia " ( nunca existieron esos "cuadernos" , se las pueden meter en el orto ...
Ésta causa trucha se cae por su propio peso ...Hay que ser muy boludo para creerse semejante sandez ..."UN REMISERO QUE HABLA COMO CARLOS MONZÓN Y ESCRIBE COMO GARCÍA MÁRQUEZ"! .....
MACRI ESCRIBE SIEMPRE EN CUADERNO "RIVADAVIA", PORQUE NO TIENE "ÉXITO, NI"GLORIA"
AH,JA,JA,JA ....
NO Podia faltar la palabra MACRI en tu comentario
Miércoles 15/08/2018, 21:03:03
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por nemenber

Escrito por tute tano

Otro movimiento mediático del periodismo macrista anti Moyano y anti independiente, me lo confirmo un amigo periodista partidario del rojo Ignacio Seoane, fue una descompensacion, NO un ACV
Yo creo que alguien le dijo que figuraba en los cuadernos del chofer.........
Esas "fotocopias de fotocopia " ( nunca existieron esos "cuadernos" , se las pueden meter en el orto ...
Ésta causa trucha se cae por su propio peso ...Hay que ser muy boludo para creerse semejante sandez ..."UN REMISERO QUE HABLA COMO CARLOS MONZÓN Y ESCRIBE COMO GARCÍA MÁRQUEZ"! .....
MACRI ESCRIBE SIEMPRE EN CUADERNO "RIVADAVIA", PORQUE NO TIENE "ÉXITO, NI"GLORIA"
AH,JA,JA,JA ....
Trucho? jajajaja dios mio son tan truchas que por eso hay presos tenes razon como me sacan cuando defienden sin pruebas a la chorra mayor dios mio
Miércoles 15/08/2018, 21:04:28
6585 Posts - 346 Puntos
Periodismo anti moyano y macrista? jajaj que sos k? dios mio solo dijeron que lo internaron todo lo demas lo supones vos aparte que tendria de malo si pusieron que era un acv y no lo era? peor seria que dijeran se robo un banco y no fue asi
Miércoles 15/08/2018, 21:08:52
159 Posts - 176 Puntos
Dicen q en realidad fue Pablo Moyano q ingresó de urgencia al sanatorio luego de una presión arterial alta . Esto se debe al ver que por fin atlético de Madrid le ganó al Real Madrid y ya no se parece a racing.
Miércoles 15/08/2018, 21:15:43
1197 Posts - 732 Puntos
"Otro movimiento mediático del periodismo macrista anti Moyano"



Es una joda o lo decis en serio?
  
Miércoles 15/08/2018, 21:28:07
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

"Otro movimiento mediático del periodismo macrista anti Moyano"



Es una joda o lo decis en serio?
Las pelotudeses que algunos escriben no tiene nombre.
Se superan uno a otro.
Miércoles 15/08/2018, 21:36:52
1921 Posts - 169 Puntos
Chofer habla como puede y escribe como filosofo