Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 18:53:10
Homenajes y Nombres en el LDA
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7599
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
Para cuando van a homenajear como se merecen y en vida alguno de los mas grandes de la historia del club. De paso aprovechemos y bauticemos los diversos sitios del LDA con nombres que nos representen a todou
Mi propuesta

Norte Alta: Miguel Angel "Pepe" santoro
Norte Baja:  Ricardo Elbio "Chivo" Pavoni
Sur baja: José Omar "Pato" Pastoriza
Sur Alta: Tomas "Negro" Rolan"
Garganta 1: Ruben "Hacha brava" Navarro
Graganta 2; Ruben Galvan
Garganta 3; Miguel "Zurdo" Lopez
Garnata 4: Roberto "Pipo" Ferreiro


Se que faltan nombres yq ue muchos querrian poner otros, pero la idea es generar un movimiento para ponerle a las instalaciones del LDA nombres de todas las epocas que nos represententen, ademas podriamos bautizar las sedes de Dominico, wilde y Boyaca...
Deberiamos insistir con esto, habla de nuestra identidad, estos jugadores fueron y serán nuestro orgullo 
Jueves 30/08/2018, 19:07:45
699 Posts - 234 Puntos
no me canso de decirlo, el estadio se tiene que llamar ricardo enrique bochini
Jueves 30/08/2018, 19:08:41
442 Posts - 54 Puntos
Que difícil amigo, es buena la idea, pero tenemos tantos y tan buenos que nos nos alcanza el estadio....
No como nuestros vecinos chiquititos..
Porque tenemo' aguante, aguante de verdad, vamos a dar la vuelta en el Maracaná !!!!.   Con todo y contra todos, el Rey volvió...
Jueves 30/08/2018, 19:09:33
468 Posts - 165 Puntos
Propongo empezar por rebautizar al estadio con el nombre de Ricardo Enrique Bochini como deberia haber sido desde que se hizo la votación trucha que lo denominó L.D.A.
El mejor homenaje a nuestro Procer mayor.
Gracias Maestro!!!!!
Jueves 30/08/2018, 19:09:52
3083 Posts - 784 Puntos
Tambien, no inclui eso proque es otra discusion, pero estoy de acuerdo
Jueves 30/08/2018, 19:10:52
442 Posts - 54 Puntos
Escrito por juampij

no me canso de decirlo, el estadio se tiene que llamar ricardo enrique bochini
Obvio que si, el solo tiene más copas que River, Casla y Amargademia juntos....
Porque tenemo' aguante, aguante de verdad, vamos a dar la vuelta en el Maracaná !!!!.   Con todo y contra todos, el Rey volvió...
Jueves 30/08/2018, 19:11:18
3083 Posts - 784 Puntos
se que quedaron muchos nombres afuera, pero uise poner los que me parece que reprensenta difentes epocas y trayectorias
Jueves 30/08/2018, 19:12:46
3083 Posts - 784 Puntos
Porgamos presion para esto..
Que mejor qye sacar una entrada para la Pastoriza, la Santoro o la Pavoni....que te den la entrada con eso impreso
Jueves 30/08/2018, 19:26:04
4456 Posts - 974 Puntos
y si vamos juntando llaves y bronce para hacer estatuas o bustos para el museo que quieren hacer en el estadio?? que sea onda salon de la fama de los yanquis

no se... me parece una idea interesante y que no nos cuesta nada
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Jueves 30/08/2018, 19:48:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Es verdad, me parece que el CAI tiene esa deuda al no homenajear como corresponde a los que hicieron mucho para hacernos grandes y los homenajes hay que hacerlos con la gente viva, que esa gente sienta el afecto que es lo menos que podemos darles a cambio de lo que nos han dado. Vamos CD, a ponerse media pila y hacer lo que corresponde.
Jueves 30/08/2018, 20:00:29
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Para cuando van a homenajear como se merecen y en vida alguno de los mas grandes de la historia del club. De paso aprovechemos y bauticemos los diversos sitios del LDA con nombres que nos representen a todou
Mi propuesta

Norte Alta: José "Pepe" santoro
Norte Baja: Ricardo Elbio "Chivo" Pavoni
Sur baja: José Omar "Pato" Pastoriza
Sur Alta: Tomas "Negro" Rolan"
Garganta 1: Ramon "Hacha brava" Navarro
Graganta 2; Ruben Galvan
Garganta 3; Miguel "Zurdo" Lopez
Garnata 4: Roberto "Pipo" Ferreiro


Se que faltan nombres yq ue muchos querrian poner otros, pero la idea es generar un movimiento para ponerle a las instalaciones del LDA nombres de todas las epocas que nos represententen, ademas podriamos bautizar las sedes de Dominico, wilde y Boyaca...
Deberiamos insistir con esto, habla de nuestra identidad, estos jugadores fueron y serán nuestro orgullo
Baños de la norte baja el gordo miles,baños norte alta mentiroti,baños Erico baja comparada,y no alcanzarían los baños.
Seba 83
Jueves 30/08/2018, 20:01:36
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Sebas 83

Escrito por gustavocitybell

Para cuando van a homenajear como se merecen y en vida alguno de los mas grandes de la historia del club. De paso aprovechemos y bauticemos los diversos sitios del LDA con nombres que nos representen a todou
Mi propuesta

Norte Alta: José "Pepe" santoro
Norte Baja: Ricardo Elbio "Chivo" Pavoni
Sur baja: José Omar "Pato" Pastoriza
Sur Alta: Tomas "Negro" Rolan"
Garganta 1: Ramon "Hacha brava" Navarro
Graganta 2; Ruben Galvan
Garganta 3; Miguel "Zurdo" Lopez
Garnata 4: Roberto "Pipo" Ferreiro


Se que faltan nombres yq ue muchos querrian poner otros, pero la idea es generar un movimiento para ponerle a las instalaciones del LDA nombres de todas las epocas que nos represententen, ademas podriamos bautizar las sedes de Dominico, wilde y Boyaca...
Deberiamos insistir con esto, habla de nuestra identidad, estos jugadores fueron y serán nuestro orgullo
Baños de la norte baja el gordo miles,baños norte alta mentiroti,baños Erico baja comparada,y no alcanzarían los baños.
Nuñes*
Seba 83
Jueves 30/08/2018, 20:19:31
3140 Posts - 552 Puntos
Hace años q lo vengo diciendo en el foro. Tenemos GLORIAS para bautizar cada escalon/asiento del LDA. No comparto el ponerle el nombre de un jugador al estadio por más q sea el BOCHA. Para mi opinión debería llevar el nombre del 1° PRESIDENTE. ROSENDO DEGIORGI, NUESTRA GÉNESIS.