Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/09/2018, 13:03:33
La camiseta mas fea de los ultimos años
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9557
    Vistas
4511 Posts - 2014 Puntos
Ayer me queria comprar una camiseta para jugar al futbol, suelo comprarme camisetas de independiente pero la verdad que ultimamente optaba por camisetas del futbol Europeo.
Ojo que banco a full Puma, siempre me encantaron las camisetas y sobre todo la indumentaria, camperas, buzos, de hecho tengo varios... pero esta camiseta... A simple vista es fea, al tenerla en la mano es horrible, ese tramado inentendible, el escudo como si fuera estampado o una figurita pegada, costuras groseras, y la gris... parece una remera basica... lo peor es que por suerte estaban sin esa publicidad que remata todo lo que puede ser mal gusto...



Lo de esta temporada es lo peor que vi de mi club en camisetas. Opte por comprarme la del Tottenham de Nike de la temporada pasada y me pregunto... tanto costaba hacer algo asi?

Escudito bordado



Costuras reforzadas pero sutiles

Diseños de tramado modernos tenues y delicados

Martes 04/09/2018, 13:11:54
9037 Posts - 2447 Puntos
Ingrese un comentario de -al menos- 10 letras.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 04/09/2018, 13:18:48
4511 Posts - 2014 Puntos
Esta sin dudas es la mejor camiseta de los ultimos años

Martes 04/09/2018, 13:26:11
14702 Posts - 4612 Puntos
la pasada era bordada tengo ambas, esta la compre tambien sin publicidad todavia no me llega

menos mal q no te compraste la de este año te daba un ataque si la veias es mas horrible q la blanca de bosta

Veni a Discord
Martes 04/09/2018, 14:07:04
1124 Posts - 281 Puntos
Este no es del Rijo como nosotros ... como te vas a comprar y seguir comprando camisetas de otros equipos .? ;

1; las camisetas del Rojo , con los años aprendi no usarla para jugar a la pelota o salir a correr .

2 . Las camisetas del Rojo las uso para salir pasro o andar en la vida .

3 . Para jugar a la pelota o correr uso remera de entrenamiento del Rojo .


Si este modelo nuevo no es el mas pulenta , pero la tela es liviana y se la va a bancar puesta cuando haga 40 grados de calor .. no como la anterior , tela pesada .


Soy como smider , a la camiseta la quiero tal cual la usan los jugadores , con la publicidad.
Y sin numero ya que con el tiempo se desgastan y enfierece la camiseta .
Martes 04/09/2018, 14:09:14
9763 Posts - 3512 Puntos
Nunca comparen una camiseta Puma hecha aca con cualquier camiseta Puma hecha en Europa , son completamente diferentes ,el diseño puede ser similar pero los costos y los materiales son diferentes y ni hablemos del precio
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 04/09/2018, 14:25:58
1502 Posts - 270 Puntos
Si bien no es la mejor que hizo puma, tampoco es la peor. Para mi la peor fue esa roja y bordó con las franjas en diagonal. Igual coincido con lo de la costura, especialmente esa de las mangas la puta que está bien fea.
Martes 04/09/2018, 14:38:17
6202 Posts - 2016 Puntos
Para mi es la mas fea que hizo puma hasta ahora. Pelea mano a mano con la de las franjas en diagonal. Repito que siempre sin contar la amarilla que fue vergonzosa.

Horrible esta camiseta, prefiero comprar ropa de entrenamiento en todo caso
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 04/09/2018, 14:57:16
1586 Posts - 609 Puntos
Coincido.

Cero creatividad, muy básica, hasta parece "de feria".
Cuando la presentaron no podía creer que pasando momentos tan lindos, futbolística e institucionalmente, hagan una camiseta tan mala.
Martes 04/09/2018, 15:12:34
1194 Posts - 596 Puntos
Entre el sponsor y el diseño, la cagaron.
Este año horrible la camiseta, habrá que esperar a diciembre o al año entero.
CON HOLAN LA 8va
Martes 04/09/2018, 15:54:49
14715 Posts - 4748 Puntos
zarpado en mierda este ultimo diseño de puma, y ni hablar si viene con la chotada esa de camioneros.

No la tendria que comprar nadie.
Martes 04/09/2018, 15:58:24
9662 Posts - 1592 Puntos
Me compre la remera gris por medio de Soy Diablo antes que le pongan la horrible publicidad y cuando llego fue una desilusion ver que el escudo este pegado y no bordado.

Me gusta Puma para el Club, y los banco, pero con el diseño que sacaron esta temporada sin dudas han retrocedido.
 
Martes 04/09/2018, 16:01:57
6585 Posts - 346 Puntos
Puma siempre nos hizo camisetas de mierda nose porque siguen estando por lejos son las que peor camisetas nos hicieron