Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 20:58:32
Sirve jugar la libertadores con esta conmebol?
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2941
    Vistas
692 Posts - 266 Puntos
Después de analizar el robo escandaloso de ayer y teniendo en cuenta los 4 goles mal anulados en la primera fase y si le sumas las complicaciones que tuvimos que sortear en la sudamericana 2017 y la Recopa ( penales como el de atletico tucuman, expulsiones via var, rotura de tabique de Amorebieta con amarilla, goles con la mano como el de Cardozo etc etc) creo que el club no debería presentarse a jugar la próxima copa en señal de protesta  y hacer un comunicado denunciando estas irregularidades de conmebol a la FIFA para que se abra una investigación y por lo menos quede al descubierto esta maniobra pro negocio en el ámbito sudamericano y que nos tiene a nosotros como uno de los mayores perjudicados. ( a no olvidarse que fueron en cana Blatter y varios más donde todo comenzó con un pedido de investigación por irregularidades) De lo contrario seguiremos pagando el costo de ser el equipo que más molesta a esta confederacion y despotricando por los medios que resultan ser los justificadores de la merda en que se convirtió el futbol. A la mayoria le cuesta pagar la cuota social y ni hablar la entrada de local en la copa para que una banda de delincuentes de guante blanco te baje de un sopapo.
Por último pongamos todo el esfuerzo en ganar un campeonato local ( hoy estamos lejísimo) que ya van más de 16 años que no lo ganamos.
Miércoles 03/10/2018, 21:13:14
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por supremo28

Después de analizar el robo escandaloso de ayer y teniendo en cuenta los 4 goles mal anulados en la primera fase y si le sumas las complicaciones que tuvimos que sortear en la sudamericana 2017 y la Recopa ( penales como el de atletico tucuman, expulsiones via var, rotura de tabique de Amorebieta con amarilla, goles con la mano como el de Cardozo etc etc) creo que el club no debería presentarse a jugar la próxima copa en señal de protesta y hacer un comunicado denunciando estas irregularidades de conmebol a la FIFA para que se abra una investigación y por lo menos quede al descubierto esta maniobra pro negocio en el ámbito sudamericano y que nos tiene a nosotros como uno de los mayores perjudicados. ( a no olvidarse que fueron en cana Blatter y varios más donde todo comenzó con un pedido de investigación por irregularidades) De lo contrario seguiremos pagando el costo de ser el equipo que más molesta a esta confederacion y despotricando por los medios que resultan ser los justificadores de la merda en que se convirtió el futbol. A la mayoria le cuesta pagar la cuota social y ni hablar la entrada de local en la copa para que una banda de delincuentes de guante blanco te baje de un sopapo.
Por último pongamos todo el esfuerzo en ganar un campeonato local ( hoy estamos lejísimo) que ya van más de 16 años que no lo ganamos.
Yo estaba pensando ayer, sí no se tendrían q haber ido de la cancha, pero ya no da más para seguir analizando.
Miércoles 03/10/2018, 21:22:11
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por supremo28

Después de analizar el robo escandaloso de ayer y teniendo en cuenta los 4 goles mal anulados en la primera fase y si le sumas las complicaciones que tuvimos que sortear en la sudamericana 2017 y la Recopa ( penales como el de atletico tucuman, expulsiones via var, rotura de tabique de Amorebieta con amarilla, goles con la mano como el de Cardozo etc etc) creo que el club no debería presentarse a jugar la próxima copa en señal de protesta y hacer un comunicado denunciando estas irregularidades de conmebol a la FIFA para que se abra una investigación y por lo menos quede al descubierto esta maniobra pro negocio en el ámbito sudamericano y que nos tiene a nosotros como uno de los mayores perjudicados. ( a no olvidarse que fueron en cana Blatter y varios más donde todo comenzó con un pedido de investigación por irregularidades) De lo contrario seguiremos pagando el costo de ser el equipo que más molesta a esta confederacion y despotricando por los medios que resultan ser los justificadores de la merda en que se convirtió el futbol. A la mayoria le cuesta pagar la cuota social y ni hablar la entrada de local en la copa para que una banda de delincuentes de guante blanco te baje de un sopapo.
Por último pongamos todo el esfuerzo en ganar un campeonato local ( hoy estamos lejísimo) que ya van más de 16 años que no lo ganamos.
Yo estaba pensando ayer, sí no se tendrían q haber ido de la cancha, pero ya no da más para seguir analizando.
La accion del arbitro y el var daba para eso. Yo ya ni queria seguir mirando porque ya veia el resultado firmado y aunque no banco a los brazucas ojala que la final sea entre ellos antes que estos dos chorros de aca.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 03/10/2018, 21:24:47
3895 Posts - 652 Puntos
Me parece una boludez no jugarla pero me parece logico que los dirigentes hagan la denuncia correspondiente, lo de ayer no es normal
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 03/10/2018, 21:32:38
89 Posts - 45 Puntos
La sudamericana se la arrancamos a la conmebol... Nos quisieron afuera desde el primer partido donde nos anulan insólitamente el gol en Lima, y entonces luego les metimos otro...

Tenemos ahora un año para conformar las bases, ir el año que viene y llevarnos puesto nuevamente a la conmebol ganando la sudamericana... Y que se agarren todos la cabeza, porque vamos a volver a nuestra Copa, más fuertes que en esta...

El rojo que molesta al poder volvió...

Tomemos este tiempo para levantarnos
Miércoles 03/10/2018, 21:59:12
14702 Posts - 4612 Puntos
nos tenian que sacar por lo de santos, todos hablan de moyano y es verdad en parte, pero ya veniamos manchados... si le sumamos en la fase de grupo como nos tiraron al muere ya esta, sirve jugar la libertadores por la guita q entra pero yo no me ilusiono minimamente nunca mas, este plantel dio lastima y el año que viene se complica con todos los pernos que quedan sumado a q no va venir nadie con el pais como esta el mercado de pases va ser un chiste
Veni a Discord
Miércoles 03/10/2018, 22:01:02
61128 Posts - 20256 Puntos
Y el vandalismo en Rio ?

los que fueron a verlos se tuvieron que comer un mal rato y la sancion a Flamengo fue una cargada , Beneficiaron a River que jugo sin batucada , cuando los perjudicados guimos nosotros .

Estoy de acuerdo que esto ya no vale la pena jugarlo , desde que la Libertadores fue la Bridgestone, la Toyota ya se pudrió todo , esto es cualquier cosa y si seguimos participando les hacemos el caldo gordo , pero necesitamos un Presidente que se dedique al Club, ni Donofrio ni Angelici andan reclamando mejoras para un gremio.
Si se fuera nos hace un favor , lo dijo el propio Maldonado.
Miércoles 03/10/2018, 22:14:21
3653 Posts - 714 Puntos
Claro que sirve. Aunque no la ganemos entra plata y figuramos en los planos internacionales, valorizamos jugadores, etc
Miércoles 03/10/2018, 22:26:55
5447 Posts - 1017 Puntos
¿Como vas a renunciar a las copas? El 2019 a ganar la Sudamericana, SAY NO MORE.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 03/10/2018, 22:31:59
30082 Posts - 5306 Puntos
como no te vas a presentar papá.. de movida el club ahi pierde un monton de guita y prestigio por no jugarlas.. de todas formas quedate tranquilo en la sudaca nos van a bombear menos.....creo.
Miércoles 03/10/2018, 22:35:03
4343 Posts - 1875 Puntos
Siempre hay que jugarla. Con todo y contra todo.

Si el Rojo molesta, entonces más presentes hay que estar.
Si te demuestran que no te quieren porque le jodes, mal haces en facilitarles la cosa no estando.

Y no seas tan conspirativo. La final pasada la jugó Lanush (favorecido por VAR) y Gremio. Dos equipos de mierda.
Es decir. Hay que jugar bien, tener ese grado de suerte necesaria y hacer un gol más que el contrario y el árbitro.

Sea la Sudaca, sea La Copa, siempre hay que dar el presente.
                                                                       
Jueves 04/10/2018, 00:12:22
2127 Posts - 3315 Puntos
Cómo nos cagan es impresionante, me había olvidado del cabezazo al vasco y el gol con la mano en Paraguay y todas las cosas que nos cagaron todo este tiempo , la Conmebol nos odio y me gustaría saber por qué ?
Jueves 04/10/2018, 12:14:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo dije el año pasado cuando nos garcaban seguido en la Sudamericana. tenes que enviar a un dirigente a vivir a Asunción para que este haciendo lobby todo el tiempo.
Como hizo Boca con Crespi en la época de Bianchi, que pasaba mas tiempo en Paraguay que acá.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."