Sábado 13/10/2018, 23:43:33
1549 Posts - 1308 Puntos
Creo que "algo huele mal en Dinamarca" y hasta que no aparezcan las explicaciones correspondientes, seguirá oliendo mal.
Los Socios (y también los hinchas, por qué no?) tenemos el derecho y la necesidad de recibir algunas explicaciones de parte de nuestra Dirigencia. Los medios partidarios y la prensa en general, no saben (y por lo tanto no pueden) transmitir lo que está pasando, ni las contingencias a las que estamos expuestos.
Mientras no se le explique al Socio la situación actual, oficialmente, y en Asamblea de Representantes, algo seguirá oliendo mal en Dinamarca.
Una opinión nomás.
P/D: No iba opinar porque el título del Topic me parece improcedente e inadecuado. Seguro, algún Moderador o Administrador tiene atributos para cambiarlo, háganlo.
Si queremos hablar de Independiente, debemos hacerlo dentro de un marco que permita el disenso y el respeto, sin poner "sustantivos" que vayan a desnaturalizar todo lo que se diga después. Así nacimos como Club, así debemos seguir siempre, es nuestra "marca registrada".
Creo que la persona que abrió el topic ya pidió que cambien su título. Háganlo por favor. Muchas gracias.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.” Eduardo Sacheri