Sábado 13/10/2018, 13:13:33
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por diablorojo1812
Ojo, las rejas tienen que ser especiales. Los chimpancés tienen mucha fuerza.
¿Cuándo volverán los Iso, los Sande, los Bottaro…?
Ay cuando volvera Iso, ¿te acordas de la doble visera?, si Bochini jugara hoy, en los 60', bla bla bla.....
Estos viejos quieren volver a ser jovenes, pero el tiempo no se detiene, la vida sigue, si quieren vivir de recuerdos bien alla ustedes, pero no nos enfermen al resto!
Sábado 13/10/2018, 13:29:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Banco a los Moyano.
Decis que robaron al club?? Pruebas?? Ya que el club crecio en todo sentido bajo sus órdenes.
Decis que son mafia?? Puede ser y te pregunto: que son Angelici, Donofrio, Macri, y tantos mas?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 13/10/2018, 14:03:35
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Rodeored
A quien carajo pondrian uds sabios del foro??? Las mierdas inmundas de la bosta y RiVAR tienen minimo 4 boludos con mucha guita y poder q quisieran ser presidentes, Nosotros??? Yo quisiera q San Martin estuviera vivo y diera lecciones de civismo y gobernara junto con Belgrano, pero eso obviamente es imposible como q Epelboim, Isso y el primer Grondona vuelvan. En este pais de mierda, sin poder y $$$ no podes presidir un club. Pensas q angelici, donfrio, russo, blanco, tinelli son el Dr Illia? Por lo menos las obras y el plantel se ven. Tiremos todos juntos, pero no en contra
Ni siquiera sabes escribir bien el nombre del mas grande presidente de la historia del club.
PD: a todos los efectos, los moyano son impresentables,
Sábado 13/10/2018, 14:07:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sebfly10
Banco a los Moyano.
Decis que robaron al club?? Pruebas?? Ya que el club crecio en todo sentido bajo sus órdenes.
Decis que son mafia?? Puede ser y te pregunto: que son Angelici, Donofrio, Macri, y tantos mas?
Y porque los otros son mafia justifica que nivelemos para abajo?
Sábado 13/10/2018, 14:09:59
5717 Posts - 1232 Puntos
Argentina, pais de tibios moralistas.
Sábado 13/10/2018, 14:58:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por danilokun
Que vuelva comparada
Son lo mismo pavo.
¿no tienen memoria uds?Moyano maneja el Club como el sindicato,todo funciona perfecto,pero el pedazo,se lo lleva.No es patriota eh?
.Le van a buscar la vuelta y lo van a engayolar.
Sábado 13/10/2018, 15:43:46
130 Posts - 65 Puntos
Escrito por linternaroja
bueno cuanto macrista facho hay en este foro , si moyano tiene que estar preso ...donde debería estar el mayor contrabandista de la historia , el tipo que endeudo al pais y se esta afanando absolutamente todo, hay algunos acá que se merecen a macri y se merecen un cantero , un comparada , sinceramente si no ven el daño que le hacen al club descabezando la cúpula dirigencial por temas relacionados con la barra cuando tipos llenos de mierda como angelici el mayor hijo de puta que hay en el fútbol de este país o donofrio que negocia todo con los borrachos del tablon (vean las tribunas del monumental sino) realmente háganse de boca , de river o racing por favor ...dan asco ...entro a un foro de independiente y solo encuentro gente que desea lo peor para el club ...encontrar mensajes así en clarín , la nación o los foros de boca y racing vaya y pase pero aca tambien
Tenes razon macho, es así este foro de mierda, lleno de pelotudos q odian a los moyano y a holan y q desean q les vaya mal asi ellos tienen la razon. Forros!
Sábado 13/10/2018, 15:46:24
Escrito por Marciano
Escrito por sebfly10
Banco a los Moyano.
No, que venga un honesto cono Cantero que se maneja bien en este ambiente.
Sábado 13/10/2018, 15:47:30
Escrito por Marciano
Escrito por sebfly10
Banco a los Moyano.
Que cambien primero los demas y despues vemos.
Sábado 13/10/2018, 18:00:20
2356 Posts - 410 Puntos
Los Moyano son mafia, que se metieron en el fútbol para hacer sus negocios. Ojala esto nos ensucie lo menos posible. En el fútbol ninguno tiene el culo limpio.
Sábado 13/10/2018, 18:16:27
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas
Ay cuando volvera Iso, ¿te acordas de la doble visera?, si Bochini jugara hoy, en los 60', bla bla bla.....
Estos viejos quieren volver a ser jovenes, pero el tiempo no se detiene, la vida sigue, si quieren vivir de recuerdos bien alla ustedes, pero no nos enfermen al resto!
Te voy a decir algo. Tengo 72, no quiero volver a ser joven porque gracias a Dios disfruté mi vida como corresponde. No me gusta que digas que estamos enfermando al resto. En todo caso vos estarás enfermo si aceptás dirigentes que tienen muy lejos o directamente no conocen la honestidad de Iso, Sande o Bottaro. Ademàs de carecer de honestidad distan mucho de ellos en materia de capacidad y AMOR POR LOS COLORES. El tiempo no se detiene, lo malo no es eso lo malo es que los valores y principios que hicieron grande al ROJO se fueron al precipicio y se destruyeron al tocar el suelo. Saludos de un viejo de 72, del que tenés mucho por aprender como de muchisimos otros de esos que desprecias.
Ah para el final no comparto del título del post. Se podria haber utilizado otro formato.
Sábado 13/10/2018, 19:00:15
2953 Posts - 1764 Puntos
Escrito por volvemaneco
Escrito por Ale_mates y facturas
Te voy a decir algo. Tengo 72, no quiero volver a ser joven porque gracias a Dios disfruté mi vida como corresponde. No me gusta que digas que estamos enfermando al resto. En todo caso vos estarás enfermo si aceptás dirigentes que tienen muy lejos o directamente no conocen la honestidad de Iso, Sande o Bottaro. Ademàs de carecer de honestidad distan mucho de ellos en materia de capacidad y AMOR POR LOS COLORES. El tiempo no se detiene, lo malo no es eso lo malo es que los valores y principios que hicieron grande al ROJO se fueron al precipicio y se destruyeron al tocar el suelo. Saludos de un viejo de 72, del que tenés mucho por aprender como de muchisimos otros de esos que desprecias.
Ah para el final no comparto del título del post. Se podria haber utilizado otro formato.
Muchas gracias por tus palabras volvemaneco, parece que con mis 58 tenemos cosas en común.
Y me gusta que respetuosamente opines que no te gustó el título. Acepto la crítica. Lo escribí en caliente y sí, podría haber puesto otro título más liviano.
Es interesante leer a la juventud y a los que, livianamente, defienden lo que todos sabemos: que estos gordos gremialistas viven de lo mejor con el dinero que le roban a los trabajadores. ¿A esos defienden? Es interesante como se dicen que son "del pueblo" y defiende a gordos que le roban al pueblo.
Y no me vengan con gorilas, Macri ni ninguna otra pelotudez. No soy gorila, vivo en Uruguay y que Macri sea castigado si hace las cosas mal o si roba, como debe ser.
Pero mirá de donde viene este gorilla, de INDONESIA. En la puta vida un laburante que pone guita para financiar a este gordo vago y delincuente puede juntar la guita ni para comprar un pasaje de avión. Y ahora éste se fue a Indonesia con la guita de los que se queman el lomo manejando un camión.
Viva Perón, viva Perón,
vos te vas a Indonesia
y yo me rompo el culo en un camión.
¿Les gustó el versito?