Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/10/2018, 19:11:00
4882 Posts - 1405 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Viva Perón, viva Perón,
vos te vas a Indonesia
y yo me rompo el culo en un camión.

¿Les gustó el versito?
Lo cantará la hinchada ? ...ta bueno.
Dale Rojo
Sábado 13/10/2018, 23:43:33
1549 Posts - 1308 Puntos
Creo que "algo huele mal en Dinamarca" y hasta que no aparezcan las explicaciones correspondientes, seguirá oliendo mal.

Los Socios (y también los hinchas, por qué no?) tenemos el derecho y la necesidad de recibir algunas explicaciones de parte de nuestra Dirigencia. Los medios partidarios y la prensa en general, no saben (y por lo tanto no pueden) transmitir lo que está pasando, ni las contingencias a las que estamos expuestos.

Mientras no se le explique al Socio la situación actual, oficialmente, y en Asamblea de Representantes, algo seguirá oliendo mal en Dinamarca.

Una opinión nomás.

P/D: No iba opinar porque el título del Topic me parece improcedente e inadecuado. Seguro, algún Moderador o Administrador tiene atributos para cambiarlo, háganlo.

Si queremos hablar de Independiente, debemos hacerlo dentro de un marco que permita el disenso y el respeto, sin poner "sustantivos" que vayan a desnaturalizar todo lo que se diga después. Así nacimos como Club, así debemos seguir siempre, es nuestra "marca registrada".

Creo que la persona que abrió el topic ya pidió que cambien su título. Háganlo por favor. Muchas gracias.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 14/10/2018, 00:18:57
185 Posts - 61 Puntos
Los Moyano levantaron el club, no quedan dudas y Macri quiere voltearlos por cuestiones politicas
Domingo 14/10/2018, 01:07:43
1991 Posts - 138 Puntos
con la voracidad que se atacan ,poner al Club de escudo no me parece bien ,sugerí muchas veces que dejaran otros nombres al frente, pero parece que no les priorizo mas que arrastrarnos en sus batallas personales, ojala no pueda el gobierno intervenir al club y mandarnos como ejemplo a la tan codiciada privatización que sueña Macri para los clubes... queda muy poco tiempo para despegarse y liberar al club de la tapa de los diarios ,que lamentablemente hoy rebota en todo el mundo y va a costar mucho recuperar la imagen. Yo como muchos hinchas agradezco enormemente que nos salvaron de la quiebra,nos volvieron a 1*,terminaron el estadio y nos pusieron de pie en todo sentido,"seria muy ingrato de cualquier hincha no reconocerlo". .. ojala piensen la mejor manera de despegar al club de todo esto porque somos la salchicha del pancho y hay muchos que nos quieren devorar...
Domingo 14/10/2018, 03:04:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Tener a laos Moyano al frente del club, siempre fue un arma de doble filo. Por un lado, los contactos que siempre manejaron, obviamente fueron puestos en marcha para levantar al CAI en todos los aspectos en los que estaba simplemente destruido y eso es innegable y no podemos dejar de agradecerlo. Por otro lado, la fasceta politica que le impide tener un "anonimato" que quizas otros gozan y hagan lo que hagan, sus actos siempre arrastraran a Independiente con ellos. Ojala tengan todo en regla como para desarticular esto que, segun los Moyano, es una movida politica con la intencion de que no se hable del precio del Gas. Ojala que pronto despeguen a nuestra institucion de todo esto, tienen buenos abogados y si nada hay de cierto en esto y las cosas se presentan con la claridad que requieren, no tendran de que preocuparse pero despeguen a Independiente de todo esto.
Domingo 14/10/2018, 10:10:56
1501 Posts - 311 Puntos
Que poca memoria que hay... ya se olvidaron lo que éramos en la época de Cantero?? En cuanto a la opinion ligera de varios que dicen que moyano tiene que estar en cana. Que CARAJO saben?? Leyeron la causa? Son jueces? Fueron testigos de algo? Esta de moda declarar culpable a la gente sin juicio parece. Sólo basta lo que los grandes medios te cuentan sobre esa persona.. lamentable.
Domingo 14/10/2018, 10:19:32
1501 Posts - 311 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por danilokun

Que vuelva comparada
No te gustó mi post. Ok. No hay problemas.
Yo soy de INDEPENDIENTE y no me gusta que le roben a mi club. Claro, vos medís tus preferencias por los títulos logrados. Yo no. Porque yo quiero una institución decente, y detrás de la decencia vendrá el éxito con el tiempo.
No me gustan los ladrones actuales. Tampoco Comparada, porque fue ladri, igual que éstos.

Y claro… ahora quieren techar el estadio. ¿Cuánto le quedará al chimpancé?

Me podes dar precisiones de como le roban los Moyano a independiente? Que curioso no? En la época de Cantero, monumento a la honestidad, no podíamos pagar los sueldos de los empleados.. Ahora con los Moyano, que según vos son chimpancés y ladrones, el club terminó el estadio, paga sueldos y mejoró estructuralmente.. pero bueno a vos te molesta que no usen saco como comparada..
pero bue... hay que bancarse este tipo de post de gente grande e ignorante.
Domingo 14/10/2018, 10:23:30
5356 Posts - 1470 Puntos
los únicos simios (autoproclamados) que conozco son los gorilas.
En cuanto a los Moyano, la verdad no me caen ni bien ni mal (antes me caían mal) y verdaderamente no creo que estén haciendo grandes negociados con Independiente.
Algo sacarán, claro, así es la política hoy, y nadie se pasaría los 7 días con el quilombo de un club gigante a cuestas, a cambio de nada.
Si (ysólo si) logran bajar el pasivo, sacarnos algunos juicios de encima y mantener un equipo competitivo, no hay nada que reprocharles. Y si lo hacen sin violencia (¿se acuerdan que todos fantaseábamos con que iban a llenar de camiones las puertas de quienes nos hacían juicios, o iban a mandar "muchachos" a que acomoden tal o cual cosa... bueno, nada de eso pasó), yo me saco el sombrero.
Trajecito tienen los hijos de puta que endeudaron el páis por 100 años.
Por mí que vayan disfrazados de bananas en pijama.

Domingo 14/10/2018, 14:50:12
1603 Posts - 357 Puntos
Por peroncho
Domingo 14/10/2018, 17:48:39
518 Posts - 209 Puntos
Que pasa que todavía no está baneado el autor del topic por racista??? Están de moda los bolsonaro??? Es una murga este foro. Los moderadores sigan pajeandose.
Cuánto forista que es más macrista que hincha del rojo. Aguante Moyano, uno de los pocos que se le planta a este gobierno y no solo defiende a sus trabajadores, sino que sienta precedente para otras paritarias. Fíjense lo difícil que es pelear contra la baja terrible de salarios que estamos sufriendo todxs. Lleno de envenenados por Clarín y sus satélites está este topic. Dan asco.
Domingo 14/10/2018, 17:51:29
96 Posts - 17 Puntos
Se robaron todo,se robaron...el club no tenía ni cortadora de cesped,se la alquilábamos a Lanus,y hoy el club está de pié...pero el cabeza de globo,está ciego de odio y no puede ver la realidad.
Domingo 14/10/2018, 18:27:48
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Que pasa que todavía no está baneado el autor del topic por racista??? Están de moda los bolsonaro??? Es una murga este foro. Los moderadores sigan pajeandose.
Cuánto forista que es más macrista que hincha del rojo. Aguante Moyano, uno de los pocos que se le planta a este gobierno y no solo defiende a sus trabajadores, sino que sienta precedente para otras paritarias. Fíjense lo difícil que es pelear contra la baja terrible de salarios que estamos sufriendo todxs. Lleno de envenenados por Clarín y sus satélites está este topic. Dan asco.
Cierra el culo simio .