Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/10/2018, 03:43:37
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Kai Greene

Cómo te decía en el otro topic, si no aprovechamos la historia, copas, azañas y título de rey de copas NADA MAS NI NADA MENOS es porque somos unos boludos.
Estaría muy bueno que sea tipo museo con venta de indumentaria y aparte excursión. No están explotando para nada bien nuestra imagen. Saludos!!!
Pero es como te digo...hacer el museo en el estadio está muy bien.... Pero lo que hay que hacer es decirle al mundo turista ÉSTO ES INDEPENDIENTE en pleno centro de Capital federal... Porque el turista lo que hace el 99% de las veces,termina cayendo en la boca por publicidad y costumbre porteña y como mucho se puede llegar hasta river tb...pero olvídate (Salvo los muy futboleros) que el turista promedio salga de capital para ver un club ....
Si obvio, caen en bosta y riber por publicidad!!! Esta bueno lo que propones, también les estaríamos ofreciendo algo o una opción distinta y aparte podemos jugar con que Avellaneda tiene dos "estadios" a cien metros ( uno es un inodoro) pero es el único caso en el mundo y es llamativo.
La vida por ser campeones ...