Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/10/2018, 11:34:01
5397 Posts - 476 Puntos
yo me disfrazo de Patanelli y me pongo a hacer jueguitos en el medio de la cancha cuando vienen las traffic llenas de turistas
Miércoles 17/10/2018, 12:11:55
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Me ofrezco disfrazarme de Bochini o Fredes para repartir panfletos en la vereda...
Por tu salud..(sobre todo anal) te sugiero te disfraces de El Bocha...
Miércoles 17/10/2018, 12:29:52
6053 Posts - 1625 Puntos
Tenemos menos marketin que la salada.taria bueno digo una boludez..se imaginan hacer esta movida en la esquina de Hipolito y Peru donde se fundo el Rojo?.ojala algun dia el club le de un poco de bola a los hinchas y realicen proopuestas como esta .es brillante la idea chavon
Miércoles 17/10/2018, 12:43:47
2593 Posts - 262 Puntos
Me parece una excelente idea. Boyacá no debe venderse en mi opinión. Lo de Hipólito Yrigoyen y Perú es buena idea pero un local o sobre Florida es un golazo. Se gastó tanta plata en refuerzos que dieron pérdida que planificar un desarrollo de marketing en serio es inversión y no gasto. Claro hay que ver si lo entienden
Miércoles 17/10/2018, 13:43:13
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por Kai Greene

Cómo te decía en el otro topic, si no aprovechamos la historia, copas, azañas y título de rey de copas NADA MAS NI NADA MENOS es porque somos unos boludos.
Estaría muy bueno que sea tipo museo con venta de indumentaria y aparte excursión. No están explotando para nada bien nuestra imagen. Saludos!!!
Gerenciado y atendido por profesionales.

Nada de ñoquis de la barra y del sindicato.

Para entrar al estadio del Arsenal y a Wimbledon tuve que pagar 11 libras cada uno.

Valía la pena.
Miércoles 17/10/2018, 13:48:30
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por volvemaneco

Me parece una excelente idea. Boyacá no debe venderse en mi opinión. Lo de Hipólito Yrigoyen y Perú es buena idea pero un local o sobre Florida es un golazo. Se gastó tanta plata en refuerzos que dieron pérdida que planificar un desarrollo de marketing en serio es inversión y no gasto. Claro hay que ver si lo entienden
Con lo ahorrado en un mercado de pases que no se haga, compramos cualquier cosa.

Total, los que compramos hay que pagarles el sueldo y no sirven para nada, con alguna excepción.
Miércoles 17/10/2018, 13:54:20
4127 Posts - 1264 Puntos
TOTALMENTE EN DESACUERDO
en el centro pasaria como un negocio mas,como un kioskito
ni siquiera tendria q estar en flores la filial capital
sino en algun barrio mas tranqui para q la gente se sienta identificada
onda villa pueyrredon,villa urquiza,parque chas,algun barrio sin identifcacion de otro club
 
Miércoles 17/10/2018, 13:58:24
12679 Posts - 267 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Te imaginas cae un pendejo de 20,25 años hincha del Barcelona o el Real y ve en un 50 pulgadas a nosotros metiéndole 6 al Real Madrid de Distefano? Se orina porque se entera ahí que eso pasó... Contratame Moyano ,que te enseño a gestionar sin tocar un centavo.
Se nota que no tenes ni puta idea como piensa un pendejo de esa edad si crees que mostrandole un partido de la prehistoria le va a interesar.
Miércoles 17/10/2018, 14:02:32
30086 Posts - 5306 Puntos
estoy de acuerdo en genral....................... con la guita que maneja un club como el nuestro no es ninguna locura. 
lo de cerrar Boyaca no tiene nada que ver.
Miércoles 17/10/2018, 14:06:31
130 Posts - 26 Puntos
No hace falta vender Boyacá es un buen punto estratégico para gente que no vive cerca de Avellaneda, pero debería haber otra sede en el centro para pagar cuotas, comprar indumentaria, y si se puede también, canjear bonos.
SL tiene sede en el centro y el resto de los grandes tienen un local que vende cosas todos en el centro.
Miércoles 17/10/2018, 14:32:54
61133 Posts - 20256 Puntos
Somos un club que llego al fondo del mar y todavia estamos de llegar a la superficie pero nos hunden una y otra vez.
Fijate que River asciende y enseguida se recuperan .
Nosotros somos mas un equipo de Barrio todavia.
Moyano me recuerda al Sr Lopez , el Sr Lopez era el Presidente del Club de Empleados del Jockey Club .
Uno de esos gallegos de antes, siempre con el pucho en la boca , de saco y corbata , su oficina parecia de los años 30 , trofeos , mezclados con biblioratos, carpetas , el solucionaba todo, si no podias pagar la cuota o debías muchas el siempre te daba una ayuda .
Moyano y su grupo encontraron un quilombo grande , es mas si ellos llegaban en lugar de Cantero , no descendiamos .

Lo del marketing tiene que ir acompañado del periodismo que nos tiran a matar .
Imaginate que mientras los otros hdp pelean todas las Copas a Moyano lo acusan de negociar con los Barras , todo lo malo , lo hacemos solo nocotros . Los demas son todos honestos.

Miércoles 17/10/2018, 14:45:09
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Lo escribí en respuesta a un topic y ahora lo pongo como tema.
Tan imposible puede ser para Independiente alquilar o comprar un local en plena 9 de julio o calle Corrientes para mostrarle al mundo la marca Independiente con vitrinas a la calle lleno de copas réplicas tamaño original , trofeos , pósters y cuadros, merchandising e indumentaria completa? Boyacá es nuestro? Ahí tenés, vendes boyacá y con algo más de guita compras en pleno centro,dónde pasa el mundo... Olvidénse posicionar INDEPENDIENTE como lugar físico se esperan que el turista vaya a Avellaneda... E incluso si querés que vaya a Avellaneda podés sacar Traffic onda excursion a la sede y LDA desde ahí una vez que se entusiasma viendo todo eso... Que el turista vaya por si solo y propios medios... olvídate
Creo que no es dificil.... Creo que es un proyecto mas distante..... pensá que el club estaba totalmente quebrado... Varios años sin ganar nada..... Nos fuimos a la B........ No teníamos un equipo competitivo..... No teníamos un plantel de buen valor monetario.... No teníamos un estadio terminado (y todavía no lo tenemos).
Entonces me parece que falta un poquito todavía para una iniciativa de estas.

La idea es extraordinaria, pero falta un poquito todavía.

Fijate que bo$ta y las aves gélidas comenzaron a hacer este merchandising después del 2000...... justo en la época que nosotros estábamos en la lona.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.