Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 14:43:42
Marketing + -
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4517
    Vistas
173 Posts - 95 Puntos
En lo que va del año independiente va estrenando mas de 10 camisetas entre las de arquero y jugadores de campo 
En lo que respecta a la ultima,veo muy bien el fin si lo recaudado se reparte para centros y asi ayudar al cancer de mama ,sino es todo negocio ,porque 2500 es una locura

Ademas de sacar una indumentaria nueva ,que seria la roja titular ,la gris suplente y la blanca de tercera equipacion le tenemos que agregar las dos camisetas de campaña ,verde agua y violeta y ahora esta que uso ayer que nose si solo fue por ayer .
A lo que voy en este año pusieron a la venta mas de 10 camisetas con un valor altisimo ,ademas que vienen haciendo bastante srguido camisetas especiales ,retros o conmemorativas
En vez de jugar tanto con el bolsillo de la gente porque no mantienen una linea de camisetas o esperan para sacarlas ,porque no toda la gente puede comprarlas

no digo que no tengamos que renovar la equipacion .A demas la marca debe exigir ,lo de sacar retros y eso ,pero tampoco para sacar mas de 10 en tan pocos meses 

me refiero a 10 por 

Jugadores de campo :
Titular Roja
Suplente Gris  
tercera  Blanca

Arqueros
Verde agua 
violeta


Jugadores de campo:
Retro Roja
:
Arquero :
Negra 
Amarrilo gastado

y estas dos que estrenaron ayer por lo visto por una buena causa..
Solo digo que es una locura sacar tantas en menos de una año y a un precio altisimo al igual qe la indumentaria ,sea camperas,gorras,chombas y rompevientos 
Revisen los precios y no jueguen con la billetera del Hincha 
@mmartintej
Lunes 22/10/2018, 15:05:14
4127 Posts - 1264 Puntos
un lindo marketing seria bajar los precios de las entradas para q pueda ir todo el mundo y hacer una popu para no socios como habia antes(y eso q antes tambien habia visitantes asi q no hay excusa)
 
Lunes 22/10/2018, 15:19:33
23199 Posts - 888 Puntos
No es obligación comprarlas, yo no tengo ninguna.
Y no soy menos hincha por eso.
Pero la de ayer me gusto mucho. Igual ... La nuestra es la roja...única e invencible
Lunes 22/10/2018, 15:26:19
62 Posts - 12 Puntos
No entiendo el punto de este post?...los precios no lo manejan el club, tampoco los modelos, tampoco cuantos al año sacan. Sepanlo de una vez, todo esas condiciones las decide la indumentaria. Aun aclarando eso sigo sin entender...nadie esta obligado a comprar toooodo. Las camisetas de arquero no cuentan, solo hacen el conjunto..pero solo son dos, la retro y esta fuscia. Y la linea esta muy claro este año, escudos termosellados, mucho gris, estilo clasico reteo, costuras expuestas, todas las camisetas tienen la misma linea editorail y calidad..
Lunes 22/10/2018, 15:27:13
1295 Posts - 257 Puntos
Cuando el equipo gana hay que encontrar otros motivos para la queja constante...
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 22/10/2018, 15:49:44
9037 Posts - 2447 Puntos
si una camiseta de Independiente va entre los 1700 y 2000 pesos creo, porque el último año ni busqué precio de las camisetas, al menos hasta ahora. seguramente debe haber un acuerdo con la asociación de la lucha contra el cáncer para pagarle un porcentaje de las camisetas vendidas o tal vez vaya la diferencia entre la camiseta oficial 2018 y la utilizada ayer. como también pude ser que únicamente haya sido un negocio de Puma. igual no entiendo que tenga de malo sacar camisetas.. 15, 20 % de las ventas le irán a Independiente?
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 22/10/2018, 15:59:36
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por pablodiablorock

un lindo marketing seria bajar los precios de las entradas para q pueda ir todo el mundo y hacer una popu para no socios como habia antes(y eso q antes tambien habia visitantes asi q no hay excusa)
estoy de acuerdo 100%

Lunes 22/10/2018, 16:49:08
520 Posts - 423 Puntos
Escrito por lopez218

Cuando el equipo gana hay que encontrar otros motivos para la queja constante...
Siempre, Alguien me puede explicar porque no hay butacas mas chetas como las de los arabes en el partido de argentina brasil? Loco, asi no se puede ver futbol sentado en plastico. JAJAJAJA Aguante el Whisky y el Habano!
Lunes 22/10/2018, 18:40:59
61133 Posts - 20256 Puntos



Yo tenia esta, las vendian en cualquier casa de deportes o en la tienda del turco.


Sin marca
sin sponsor
sin el nombre estampado
sin escudo para besarse en los goles
no era termica
no evitaba la transpiración
solo un numero cocido atras
no decia Made in China , decia Industria Argentina
la tela era rara, aspera como los jugadores , gruesa , pesada con el sudor .

la use tanto que estaba rosa como la de ayer , pero la de vueltas y festejos que me dio fue impresionante .
Lunes 22/10/2018, 20:33:23
626 Posts - 143 Puntos
Tampoco es necesario que te compres todas las casacas, hacen variedad para la variedad de gustos los distintos hinchas, para las hinchas mujeres tambien, es lógico se debe recaudar.. Son empresarios y así se manejan.
Lunes 22/10/2018, 21:33:37
463 Posts - 110 Puntos
Escrito por pablodiablorock

un lindo marketing seria bajar los precios de las entradas para q pueda ir todo el mundo y hacer una popu para no socios como habia antes(y eso q antes tambien habia visitantes asi q no hay excusa)
Ahí van mis puntos!
Martes 23/10/2018, 02:43:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sarco diablo

Escrito por pablodiablorock

un lindo marketing seria bajar los precios de las entradas para q pueda ir todo el mundo y hacer una popu para no socios como habia antes(y eso q antes tambien habia visitantes asi q no hay excusa)
estoy de acuerdo 100%

En esa propuesta estoy 100% con Pablo pero... sabemos que no pasara. No ven el Marketing de ese modo.
Martes 23/10/2018, 12:04:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Escrito por pablodiablorock

un lindo marketing seria bajar los precios de las entradas para q pueda ir todo el mundo y hacer una popu para no socios como habia antes(y eso q antes tambien habia visitantes asi q no hay excusa)
Ahí van mis puntos!
Click caja!!.