Lunes 29/10/2018, 00:31:29
2951 Posts - 1764 Puntos
Querido amigo,
Disculpas que reaccioné mal en tu tema, pero banco a Holan, y creo que hay que bancarlo a muerte. Hace rato que Independiente no tiene un Proyecto y que un DT sea hincha, eso me emociona y me garantiza que hará lo major para el club.
Volviendo al 25/1/78, como dije tengo mil anécdotas. De enfermo que era nomás (ahora no, je je) fui ese día con un gorro firmado por Villaverde y Trossero y una bandera. El gorro me lo afanaron en el gol del Bocha, la avalancha dio para esas cosas, pero por suerte quedó en manos de otro hincha rojo. La bandera, y esto que cuento es grosso, la canjeé a la salida de la cancha por otra de Talleres. Yo salía con mi amigo, de unos 30 años, y de repente se me acerca un pibe de unos 13-14 años con el padre, y me pide canjear la bandera mía, la roja, por la de él, de Talleres. Yo mire a mi amigo y casi dándome un codazo me dice: "Dale, cambiásela…". Yo no entendía nada y estaba entregando mi trofeo, pero después mi amigo caminando me explicó que así salíamos tranquilos… pero al llegar a la estación de servicio donde habiamos dejado la renoleta de mi amigo, nos encontramos con otra sorpresa: nos habían vaciado el tanque de nafta.
La bandera de TAlleres todavía la tengo.