Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 02:47:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Hemos tenido tan, pero tan malos jugadores en las ultimas 2 decadas que es IMPOSIBLE saber cual ha sido el peor jugador, al menos dentro de ese periodod de tiempo. Cerutti esta en otra cosa, es un espanto al igual que Hernandez. Creo que son irrecuperables y que deben estar en una lista que espera solo la escoba.
Lunes 29/10/2018, 02:48:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

Está bien que el "Internacional" Cerutti es bastante Perro (Sería como el Hermano Menor de Lavezzi), pero de ahí a decir que es el peor de la Historia del Club... me parece que la Calentura te bloqueó la memoria, de onda te lo digo.
Mañana, con un par de cambios menos, te vendrán a la memoria los: Mariano Herrón, Iván Vélez, Marco Pérez, Alderete, Rozenthal (Tuviste la 10 HDRMP!!!), Fred*es (Otro Perro que tuvo la 10!!!), el Buso Rodríguez, Guadalupe, Leguilechón, Martín Pautasso, Sergio Manoel (Brasuca Trucheiro), Diego Gavilán, Angel Puertas, Gino Clara, y puedo seguir hasta que R*sin nos alcance en el Historial.
Como verás, Cerutti devenido en Perrutti, es uno más de los que ya ingresó entre los peores que han pasado por el Rojo, pero que es el Peor, en absoluto.
Y los 2 Yilenos que trajo Holan ya están haciendo fila para entrar al Ranking....
Jajajaj, totalmente!!, la lista es interminable!!.
Lunes 29/10/2018, 08:18:43
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Hoy podemos hablar de Campaña: regaló el primero sacando mal, la pelota pegó en un compañero y regaló un corner. Y luego regaló del cuarto.
Hoy podemos hablar del tucumano: insólito que se haga expulsar dos veces seguidas en dos partidos.
Hoy podemos hablar de Figale: el penal, otra que salió con la lanza y regaló en el medio.
Hoy podemos hablar de Domingo: nuestro medio campo era un desierto, no parábamos a nadie. Y digo Domingo porque él es el que tiene que armar la defensiva.

PERO HOY QUEDO DEMOSTRADO QUE CERUTTI ES EL PEOR JUGADOR DE LA HISTORIA ROJA. AL MENOS HOLAN SE DIO CUENTA Y LO SACO EN EL ENTRETIEMPO. DA VERGÜENZA AJENA. PARECE UN NO PROFESIONAL, PARA NO DECIRLE AMATEUR. Y LO PEOR, NO TIENE FUERZA PARA PATEAR. HOY CREO QUE ES LA TERCERA PELOTA QUE LE QUEDA EN POSICIÓN DE GOL DESDE QUE JUEGA, Y SIEMPRE... PIFFFFFFFFFFFFFF...……..

No escribo más.
No estamos fuera de la Superliga. Es larga. Hay que pelearla. Pero siempre la peleamos con 10 y contra todos.
No es el peor...hubo otros (muchos!) peores que este...PERO QUE ES MALO NO HAY DUDAS. Es horrible...
Lunes 29/10/2018, 14:00:29
2350 Posts - 1560 Puntos
Jajaja lo mismo decian de Gaibor hace 6 meses y ya no leo tantos sabios diciendo que el tipo es un muerto... Pensé que era un topic interesante con lgun jugador que nadie recordaba.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 29/10/2018, 14:03:50
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por CAI1972

Está bien que el "Internacional" Cerutti es bastante Perro (Sería como el Hermano Menor de Lavezzi), pero de ahí a decir que es el peor de la Historia del Club... me parece que la Calentura te bloqueó la memoria, de onda te lo digo.
Mañana, con un par de cambios menos, te vendrán a la memoria los: Mariano Herrón, Iván Vélez, Marco Pérez, Alderete, Rozenthal (Tuviste la 10 HDRMP!!!), Fred*es (Otro Perro que tuvo la 10!!!), el Buso Rodríguez, Guadalupe, Leguilechón, Martín Pautasso, Sergio Manoel (Brasuca Trucheiro), Diego Gavilán, Angel Puertas, Gino Clara, y puedo seguir hasta que R*sin nos alcance en el Historial.
Como verás, Cerutti devenido en Perrutti, es uno más de los que ya ingresó entre los peores que han pasado por el Rojo, pero que es el Peor, en absoluto.
Y los 2 Yilenos que trajo Holan ya están haciendo fila para entrar al Ranking....
Jajajaj, totalmente!!, la lista es interminable!!.
Poner al ruso en esa lista es injusto
Lunes 29/10/2018, 15:11:58
115 Posts - 71 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Hoy podemos hablar de Campaña: regaló el primero sacando mal, la pelota pegó en un compañero y regaló un corner. Y luego regaló del cuarto.
Hoy podemos hablar del tucumano: insólito que se haga expulsar dos veces seguidas en dos partidos.
Hoy podemos hablar de Figale: el penal, otra que salió con la lanza y regaló en el medio.
Hoy podemos hablar de Domingo: nuestro medio campo era un desierto, no parábamos a nadie. Y digo Domingo porque él es el que tiene que armar la defensiva.

PERO HOY QUEDO DEMOSTRADO QUE CERUTTI ES EL PEOR JUGADOR DE LA HISTORIA ROJA. AL MENOS HOLAN SE DIO CUENTA Y LO SACO EN EL ENTRETIEMPO. DA VERGÜENZA AJENA. PARECE UN NO PROFESIONAL, PARA NO DECIRLE AMATEUR. Y LO PEOR, NO TIENE FUERZA PARA PATEAR. HOY CREO QUE ES LA TERCERA PELOTA QUE LE QUEDA EN POSICIÓN DE GOL DESDE QUE JUEGA, Y SIEMPRE... PIFFFFFFFFFFFFFF...……..

No escribo más.
No estamos fuera de la Superliga. Es larga. Hay que pelearla. Pero siempre la peleamos con 10 y contra todos.


Hay alguien que evidentemente no sabe historia así que te refresco estos 6 personajes que dilapidaron lo que es usar la camiseta de Independiente:











Lunes 29/10/2018, 15:16:46
9763 Posts - 3512 Puntos
EL URUGUAYO VICTOR LOPEZ SIN LUGAR A LA MENOR DUDA
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 29/10/2018, 15:39:43
987 Posts - 169 Puntos
Que memoria piadosa, por suerte no recuerdo al tal Guadalupe que tanto nombran!!!

El peor que recuerde... Alderete... o capaz, Mahía allá a principios de los 90'
Lunes 29/10/2018, 21:31:57
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por nicoscioscia

Escrito por diablorojo1812

Hoy podemos hablar de Campaña: regaló el primero sacando mal, la pelota pegó en un compañero y regaló un corner. Y luego regaló del cuarto.
Hoy podemos hablar del tucumano: insólito que se haga expulsar dos veces seguidas en dos partidos.
Hoy podemos hablar de Figale: el penal, otra que salió con la lanza y regaló en el medio.
Hoy podemos hablar de Domingo: nuestro medio campo era un desierto, no parábamos a nadie. Y digo Domingo porque él es el que tiene que armar la defensiva.

PERO HOY QUEDO DEMOSTRADO QUE CERUTTI ES EL PEOR JUGADOR DE LA HISTORIA ROJA. AL MENOS HOLAN SE DIO CUENTA Y LO SACO EN EL ENTRETIEMPO. DA VERGÜENZA AJENA. PARECE UN NO PROFESIONAL, PARA NO DECIRLE AMATEUR. Y LO PEOR, NO TIENE FUERZA PARA PATEAR. HOY CREO QUE ES LA TERCERA PELOTA QUE LE QUEDA EN POSICIÓN DE GOL DESDE QUE JUEGA, Y SIEMPRE... PIFFFFFFFFFFFFFF...……..

No escribo más.
No estamos fuera de la Superliga. Es larga. Hay que pelearla. Pero siempre la peleamos con 10 y contra todos.


Hay alguien que evidentemente no sabe historia así que te refresco estos 6 personajes que dilapidaron lo que es usar la camiseta de Independiente:











Totalmente, este topic parece creado por un pibe de 13 que esta enojado y escribio lo que le salio de momento... Porque no hace falta ser muy grande para acordarse de muchos jugadores que le faltaron el respeto a la casaca roja. Yo me acuerdo de la Perla Moreno y me dan ganas de tenerlo enfrente al sorete de Comparada
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 29/10/2018, 23:24:38
313 Posts - 53 Puntos
Puertas
Razzoti
Leyenda
Leguizamon
Alderete
Gavilan
Pfffffffffff
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Martes 30/10/2018, 22:42:47
2659 Posts - 155 Puntos
Cangele encima uso la 10
Lunes 12/11/2018, 21:56:11
2628 Posts - 357 Puntos
Germán Pacheco , Sergio manoel, Darío sala,de Federico, puertas, Marco Pérez, olarraa
El rey de copas