Sí Shadyrojo, tenés razón. Seguramente vos estuviste en Córdoba el 25/1/78 entre los 2.000 hinchas del rojo que festejamos el 8 contra 11.
A ver, decime cuál es mi semejante pelotudez? Sos del cuadro del Papa vos?
No coincido en que es el mas malo de la historia pero supongo que fue una exageración propia de la bronca...
Pero... en serio estuviste en la cancha ese día? Yo lo ví por tv (blanco y negro) en el bar capri de Nogoyá. Tenía 6 años y vi llorar a mi viejo como nunca antes. Yo nací del Rojo pero ese día hice mi confirmación.
Sí, tenia 17. No vivía en Buenos Aires todavía pero viajé el sábado a ver el primer partido en Avellaneda. Mi vieja no quería que fuese a Córdoba porque tenia miedo a que hubiera líos. Tras el empate 1-1 quedé decepcionado pero al otro día me levanté con ganas gracias a un Gallego nacido en las Islas Canarias con el que compartimos un vino blanco y una mila en el bar debajo de la visera. Me quedé hasta el lunes y compré dos entradas en la sede. Entonces cuando volví a mi pueblo seduje a mi vecino que era fanático y mi vieja me dejó ir. Una aventura... tengo mil anécdotas... habían vendido muchas entradas falsas y vi muchos hinchas rebotar en la entrada... época de milicos, no se podia joder...
Querido Diablorojo: Yo estuve en ese partido y tenía 25 años...fue de lo mas hermoso que viví en mi vida...tenés razón, épocas bravas...los milicos me cagaron a palos mil veces...Un abrazo
diablorojo1812 et al, puedo agregar algo?... generalmente hay un montón de muchachos que me parece NI siquiera jugaron al fulbo.... porque no ven NADA y solo repiten lo que escuchan en radio o TV y leen.
Es muy simple darse cuenta, me hacen acordar los zurdos en la facultad en su esquemático proceder:
1. empiezan desacreditando tu persona y/o agrediendo
2. nunca comentan sobre el tema especifico y las observaciones escritas
3. si dicen algo, es claro no saben mucho de este deporte en el cesped mismo
Cuando leo eso, ni me caliento en contestar, si quieren aprender que lo hagan si no que mueran burros.
El peor de la historia es el Tecla Farsida. Ojalá lo vea en la calle algún día, no me va a temblar el pulso en recagarlo a trompadas.
Mal jugador y encima fue para atrás peleando el descenso, imperdonable por donde se lo mire. Todos los partidos erraba goles hechos y vivía en offside, y los DT's lo bancaban hasta el hartazgo.
Menciónes aparte para Defederico, Leguizamón, Osmar Ferreyra y otros hijos de re contra mil PUTA. que vinieron a robar cagándose en la camiseta y fueron los primeros en llorar porque no les pagaban (Cobrar por no hacer nada, no tienen vergüenza)