Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/10/2018, 13:45:27
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Traduccion de las declaraciones:
[b]
Gallardo:[/b] "Hago lo que se me canta las pelotas hacer, me paso el reglamento por la chota, si quiero poner un jugador que no puede jugar por reglamento lo pongo igual, me favorecieron en toda la copa pero igual declaro que tenemos la guardia alta, por que nunca es suficiente para mi jugar con 12"

Holan: "La conmebol nos remarco que no podiamos protestar, por eso nos apegamos a las reglas de juego, tratamos de ganar los partidos jugando mejor que el rival"
Miércoles 31/10/2018, 13:46:52
5498 Posts - 712 Puntos
No te olvides del periodismo que lo haria MIERDA a Holan si llega a hacer eso...
Y hacete de Rivar si tanto te gusta...
Miércoles 31/10/2018, 13:56:36
695 Posts - 186 Puntos
No creo que sea ejemplo

Irrespetuoso de las leyes y de órdenes

Te guste o no la conmebol rige a los clubes de América y una orden que ellos imparten tenes que obedecer

Holan es un señor lo demostró siempre y acatar órdenes no es de maríca sino de hombre decente

Gallardo no es un un ejemplo
Miércoles 31/10/2018, 13:56:42
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por GasstyVW

Diferencias entre un dt que te saca campeon y otros
Con lo que escribiste, y con hinchas como vos, es que seré de BOSTA en la final. A muerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!

GALLINAS LADRONAS, juegan bien, pero sin el VAR no le ganan a nadie.

Cómo me gustaría que la Conmebol se vuelva loca y le dé por perdido el partido a RiVar. Cómo te cerrarían el culo.
Miércoles 31/10/2018, 14:05:27
4638 Posts - 569 Puntos
Cualquier tecnico que lo favorezcan de la forma que favorecen a Gallardo en river,sale campeon de cualquier cosa.
Miércoles 31/10/2018, 14:09:44
25396 Posts - 12058 Puntos
Escrito por Dani53

Estoy pensando en alejarme por un tiempo del Foro, vualquiera de cualquier equipo se mete a abrir Tooics diciendo cualquier cosa .

Me voy a meter en el de River hoy y voy a decirles que ayer robaron y despues me metere en la de Boca y les dire que son unos chorros asquerosos, a ver que me dicen .




dani en foros enemigos

Miércoles 31/10/2018, 14:11:04
5268 Posts - 1467 Puntos
Escrito por zeppelinero

la diferencia entre un club al que le perdonan medio equipo ocn doping y otro club que le dan una multa por hacer el saludo tradicional
esto da por cerrada cualquier tipo de duda o discusión
 
Miércoles 31/10/2018, 14:24:06
24 Posts - 7 Puntos
Escrito por GasstyVW

Imposible no comparar esto, lo primero que pense cuando escuche lo de gallardo.
un dt que ya llevo a river a 3 finales continentales siendo campeon de 2 y va por la 3era .
Y bueno, holan no nos deja entre los 6 primeros


Sabes que pasa GasstyVW , Gallardo sabe que tiene vía libre para hacer y des hacer lo que se le cante el CULO que ni la Conmebol ni los Árbitros no los van a joder, en cambio nosotros no podemos ni mirar feo que no prenden fuego. Y para mí eso no es tener sangre ni tener mas pelotas, eso es fácil cuando cabalgas con el caballo del comisario hacerte el guapo.

Abzo de Gol!!!!
Miércoles 31/10/2018, 14:53:35
1454 Posts - 421 Puntos
Hay que ser boludo para decir que Gallardo lleva a river a las finales, o sos hincha de river o sos hincha de river una de dos . Flaco ,no viste los partidos de river ,son una arreglo asqueroso ,que te pasa? Estas ciego o perdiste masa encefálica?. Sin ayuda river y boca no existen, destaca equipos como Atlético tucuman que si tiene un buen técnico, pero decir que river es bueno o Gallardo con alevosía de ayuda que le dan ,es ser uno mas de la masa.
Miércoles 31/10/2018, 15:11:30
207 Posts - 29 Puntos
Los reglamentos estan para cumplir, yo estoy de acuerdo con la Gestión de Holan, Gallardo tendria que ser sancionado como corresponde, y listo , sino sali afanar y si zafas segui, NO ENTIENDO OTRA FORMA DE VIVIR, No se puede llevar a todo el mundo por delante, sino no participes, Gallardo hizo lo que le pareció, ojala se cumpla con la reglamentación , si no se cumple, no es motivo de Cagarse en todo, aca el que hace las cosas bien , es un boludo, NO ESTOY DE ACUERDO, despues podemos hablar como defender cada causa en el lugar que se tenga que discutir.-PERO HACER LO QUE SE TE CANTA EL ORTO NO ME PARECE!!!
Miércoles 31/10/2018, 15:14:17
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Mira las diferencias:




Antes del primer gol, pega esta patada










Ayer hubo una jugada similiar (pero sin mala intención) a la del puto de pirinola contra MB7, no recuerdo quienes fueron los jugadores, solo recuerdo que fue a la inversa. Un delantero contra el defensor..... Y el árbitro la marcó !!!!! Eso me dejó mas loco todavía, por que el HDRMP de Daronco no fue ni siquiera a mirar el BAR.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 31/10/2018, 15:20:44
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por GasstyVW

Empezar a olvidarse de la suruga que fue una verguenza y de la sudamericana que ya quedo un año atras
A quien traerías máquina?