Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/10/2018, 15:21:52
1295 Posts - 257 Puntos
Que vuelva Chiche Sosa.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 31/10/2018, 16:36:43
4792 Posts - 1380 Puntos
Mas que sangre tienen $$$$ ... dejen de joder.
Dale Rojo
Miércoles 31/10/2018, 17:07:46
23199 Posts - 888 Puntos
a Holan lo quiero siempre.
Miércoles 31/10/2018, 17:17:17
3445 Posts - 983 Puntos
Gallardo, chupame la pija! Llorón hijo de mil putas!!
Porque no hablan del VAR, ahora! Hijos de puta!!!
Miércoles 31/10/2018, 17:27:16
8217 Posts - 1523 Puntos
no te contesto porque sos un mufa patetico..
solo digo, donofrio no fuma abajo de agua, hace sushi abajo del agua..
                              

     
Miércoles 31/10/2018, 17:34:24
41 Posts - 18 Puntos
Buenas gente, en mi opinión el penal es tan claro como el que no nos dieron contra Unifón, además, la patada que le dan, marca de tapones mediante al puty es similar a la del pelado petero contra Benítez, las gayina$ ni protestaron, por ende que ni sospechaban del penal, hasta que la araña dejó el handy en frecuencia con el VAR (léase Varios Afanos Reiterados), zas, resucitó ese tan particular "ganador espíritu copero plumífero". Ah, gremio pecheó, sres la copa viaja para Gatolandia (me agarro el izquierdo).
 SEÑORES YO DEJO TODO ME VOY A VER AL ROJO...
Miércoles 31/10/2018, 17:49:19
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Que manga de forros utilies que son..... que los jugadores son pecho fresco porque no reclamaron el penal ron Rivar... que reclamo ayer Rivar?? Que Holan llora, que significa tener la guardia alta?? Que boludea al resto, que significa decir que jugaste mal dos meses y perdiste como nunca por estrategia?? Dejen de romper las pelotas los contras virtuales, vengan a la cancha a critican a Holan si tienen huevos.


Tambien necesitan saber que pasaria con CAI y Holan, si estando multado y prohibido de hablar e ingresar a tener contacto con jugadores, se cagaba en todo ??? Porque ahora, para ustedes, idiotas utiles, gallavar es un DT con sangre, pero si lo hacemos nosotros nos descalifican, no multan con 10 millones de dolares y Holan es un vende humo que va con una gorrita en el entre tiempo. IDIOTAS.
Exacto. Pensé lo mismo. Si Holan va al vestuario como Gallanto, noa hacen perder los puntos
Miércoles 31/10/2018, 18:26:38
9037 Posts - 2447 Puntos
los relgamentos están hechos para cumplirlos decía ayer Angelici también.. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 01/11/2018, 12:40:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Ya lo dije en otro post.
A gallareta y rivar se las van hacer pagar en la final con los sucios y más repugnantes que las gallinas (lease bosteros)
Espero que no sea asi... entre estos dos equipos de mierda, espero que gane river... me hasta asco pensar asi pero ...