Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/12/2018, 00:57:40
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por danfish

Chau..nosotros como siempre nos quedamos con el kilombo.....
Que sufrida la vida del Hincha..





Para que trabaja uno si no es para ir el domingo a romperse los pulmones en las tribunas hinchando por un ideal ?

O es que eso no vale nada ?

Que seria de un Club sin el hincha ?
El hincha es el alma de los colores .

Es el que no se ve , el que se da todo sin esperar nada.
Eso es el hincha, Eso soy yo !





Porque esta mañana apenas me desperte, me acorde , hoy juega Independiente y eso ya me dio animo.
Y ahora a la noche , me voy otra vez masticando bronca a dormir, pero cuando salgan otra vez a la cancha , ahi estare esperando ese momento magico de los 11 Rojos levantando los brazos como si fuese aquella primera vez de los 60.



Domingo 09/12/2018, 00:58:41
30509 Posts - 5342 Puntos
una pena... se va sin que tengamos alguien que lo reemplace.. eso no esta nada bien.
Domingo 09/12/2018, 01:00:39
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Mauriño

Estoy cansado de que cuando a un jugador le va "relativamente" bien, se quiera ir... Así nunca vamos a consolidar a un equipo, si en cada torneo se va una pieza clave. Llámese Rigoni, Tagliafico, Barco y ahora Meza. Todos utilizan la vidriera y se van, pinchados por los representantes y dirigentes que seguramente van a morder algo. De última, si se quieren ir que no lo declaren, no están jugando en un equipo chico .....
yo pienso lo mismo.. por eso ni los tengo de idolos ni les agradezco una mierda jjajaja estan por la guita nomas.. y a algunos se les nota mas que a otros.. todo bien con el masi pero las cosas son como son.
Domingo 09/12/2018, 01:37:54
4797 Posts - 1380 Puntos
Mamma mia 2 años dura un jugador bueno en el rojo.... 2 años.

No se cuanto fue lo que estubo Rigoni y Barco pero poray anda...
Dale Rojo
Domingo 09/12/2018, 01:38:59
4797 Posts - 1380 Puntos
Escrito por Dani53

Una tradicion ya .
Rigoni mete un gol y se va
Barco mete el penal y se va
Meza mete un gol a lo Pastoriza y se va .
Dale Rojo
Domingo 09/12/2018, 01:41:49
62074 Posts - 20525 Puntos



Me pregunto y les pregunto , vale la pena seguir siendo un Club si vamos a tener que vender los pocos jugadores que van saliendo.
No seria mejor convertir el Club en una Sociedad Anonima , si en las Sociedades lo que rige todo es la guita , que diferencia hay con un Club

Rigoni
Taglia
Barco
Meza

y seguro se irán Campaña, Bustos, Franco, Benitez l esto ya no es un Club , es cualquier cosa , encima nuestro Presidente no se hace valer , River y Boca se refuerzan cada vez mas , ahora roban en la AFA, CONMEBOL y FIFA .
Domingo 09/12/2018, 02:08:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

Chau..nosotros como siempre nos quedamos con el kilombo.....
Que sufrida la vida del Hincha..
Domingo 09/12/2018, 02:09:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

15 millones de dólares. punto final.
Si, la verdad que vienen bien y ojala que los inviertan bien esta vez!!!
Domingo 09/12/2018, 02:11:31
8217 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Mauriño

Estoy cansado de que cuando a un jugador le va "relativamente" bien, se quiera ir... Así nunca vamos a consolidar a un equipo, si en cada torneo se va una pieza clave. Llámese Rigoni, Tagliafico, Barco y ahora Meza. Todos utilizan la vidriera y se van, pinchados por los representantes y dirigentes que seguramente van a morder algo. De última, si se quieren ir que no lo declaren, no están jugando en un equipo chico .....
vivis en una nube de pedo, juegan en Argentina, demasiado que meza estuvo dos años y gano dos copas, siendo el mejor en la sudamericana..
si tuvieramos una economia fuerte, durarian mas tiempo..
somos un pais bananero...
                              

     
Domingo 09/12/2018, 02:25:44
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Mauriño

Estoy cansado de que cuando a un jugador le va "relativamente" bien, se quiera ir... Así nunca vamos a consolidar a un equipo, si en cada torneo se va una pieza clave. Llámese Rigoni, Tagliafico, Barco y ahora Meza. Todos utilizan la vidriera y se van, pinchados por los representantes y dirigentes que seguramente van a morder algo. De última, si se quieren ir que no lo declaren, no están jugando en un equipo chico .....
vivis en una nube de pedo, juegan en Argentina, demasiado que meza estuvo dos años y gano dos copas, siendo el mejor en la sudamericana..
si tuvieramos una economia fuerte, durarian mas tiempo..
somos un pais bananero...
somos un pais bananero con jugadores peseteros..
Domingo 09/12/2018, 02:28:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Gracias Maxi por todo lo que diste en el equipo. Suerte campein!
Domingo 09/12/2018, 02:40:47
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Mauriño

Estoy cansado de que cuando a un jugador le va "relativamente" bien, se quiera ir... Así nunca vamos a consolidar a un equipo, si en cada torneo se va una pieza clave. Llámese Rigoni, Tagliafico, Barco y ahora Meza. Todos utilizan la vidriera y se van, pinchados por los representantes y dirigentes que seguramente van a morder algo. De última, si se quieren ir que no lo declaren, no están jugando en un equipo chico .....
vivis en una nube de pedo, juegan en Argentina, demasiado que meza estuvo dos años y gano dos copas, siendo el mejor en la sudamericana..
si tuvieramos una economia fuerte, durarian mas tiempo..
somos un pais bananero...
Estos salames se olvidan del país de mierda en el que vivimos y que Meza rechazó una oferta para terminar de jugar la Libertadores. hay que ser PELOTUDO así con mayúsculas para decirle pesetero