Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/12/2018, 19:19:09
La importancia de un preparador físico
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4455
    Vistas
300 Posts - 55 Puntos
Viendo el partido de los dos club mas corruptos de Argentina ! Me di cuenta que River se lo ganó por cansancio ! Todos los de Boca se pinchaban y los de River como si nada ! Nosotros tuvimos un gran preparador físico y por caprichos de Holan no lo tenemos más ! La verdad que estamos lejos en todo sentido de ser como River!! En poderío en un técnico serio en plata etc! 
Domingo 09/12/2018, 19:23:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Ese forro del mellizo hizo todo mal, termino poniendo a los mas rotos. Lo que es importante en el futbol es meter las pelotas en el arco contrario.
Domingo 09/12/2018, 19:24:43
7309 Posts - 1488 Puntos
No empecemos a llorar...siempre el perjudicado es el club y el hincha...esto lo tiene que manejar el presidente y la comisión ...
Domingo 09/12/2018, 19:30:33
37516 Posts - 39051 Puntos
A que varios estan pensando en Kohan?

PD: Me incluyo

       
Domingo 09/12/2018, 19:31:07
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por joelcba123

Viendo el partido de los dos club mas corruptos de Argentina ! Me di cuenta que River se lo ganó por cansancio ! Todos los de Boca se pinchaban y los de River como si nada ! Nosotros tuvimos un gran preparador físico y por caprichos de Holan no lo tenemos más ! La verdad que estamos lejos en todo sentido de ser como River!! En poderío en un técnico serio en plata etc!
Sí, el poderío de RiVAR se notó… a tal punto que hoy no necesitó ni siquiera el VAR. Expulsión directa a un contrario en el alargue: 11 contra 10 y partido terminado. Y la expulsion injustificable la determinó el mismo árbitro que le hizo ganar el partido a RiVAR contra Gremio.

En definitive, hoy asistimos al broche de oro de la Copa más robada.
Felicitaciones Donofrío.
Domingo 09/12/2018, 19:32:11
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por joelcba123

Viendo el partido de los dos club mas corruptos de Argentina ! Me di cuenta que River se lo ganó por cansancio ! Todos los de Boca se pinchaban y los de River como si nada ! Nosotros tuvimos un gran preparador físico y por caprichos de Holan no lo tenemos más ! La verdad que estamos lejos en todo sentido de ser como River!! En poderío en un técnico serio en plata etc!
River VUELA en la mitad de la cancha. Nosotros con gaibor, hernandez y silva chilote nos ARRASTRAMOS. ESA ES INA DE LAS DIFERENCIAS. VISTE EL 1ER GOL DE LAS GAYIS??? TOWUE IR A BUSCAR, DEVOLUCIÓN PRECISA, CENTRO ATRÁS Y EL 9 DE FRENTE AL ARCO. FÁCIL.
Domingo 09/12/2018, 19:34:07
1196 Posts - 216 Puntos
Gana rivar la copa y aparece kohan de nuevo ?
Domingo 09/12/2018, 19:34:41
290 Posts - 240 Puntos
Escrito por joelcba123

Viendo el partido de los dos club mas corruptos de Argentina ! Me di cuenta que River se lo ganó por cansancio ! Todos los de Boca se pinchaban y los de River como si nada ! Nosotros tuvimos un gran preparador físico y por caprichos de Holan no lo tenemos más ! La verdad que estamos lejos en todo sentido de ser como River!! En poderío en un técnico serio en plata etc!
Flaco ..... Tenes idea de quien es el PF Blanco ??? .. no podes ser tan irrespetuoso mi viejo
Domingo 09/12/2018, 19:38:20
300 Posts - 55 Puntos
Escrito por ameri48

Escrito por joelcba123

Viendo el partido de los dos club mas corruptos de Argentina ! Me di cuenta que River se lo ganó por cansancio ! Todos los de Boca se pinchaban y los de River como si nada ! Nosotros tuvimos un gran preparador físico y por caprichos de Holan no lo tenemos más ! La verdad que estamos lejos en todo sentido de ser como River!! En poderío en un técnico serio en plata etc!
Flaco ..... Tenes idea de quien es el PF Blanco ??? .. no podes ser tan irrespetuoso mi viejo
No estoy hablando del profe blanco ! Pero acá hubo muchos errores que nos estan perjudicando ! La venta del torito y traer un Hernández que no corre ! Remplazar a un rigoni y barco por un Cerruti y un Braian romero !
Domingo 09/12/2018, 19:42:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Gisborne

Gana rivar la copa y aparece kohan de nuevo ?
Jajajajaja, ese Kohan es como Dios, esta en todos lados...
Domingo 09/12/2018, 19:49:23
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ese forro del mellizo hizo todo mal, termino poniendo a los mas rotos. Lo que es importante en el futbol es meter las pelotas en el arco contrario.
Estoy esperando los memes de Andrada.
Domingo 09/12/2018, 19:49:43
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ameri48

Escrito por joelcba123

Viendo el partido de los dos club mas corruptos de Argentina ! Me di cuenta que River se lo ganó por cansancio ! Todos los de Boca se pinchaban y los de River como si nada ! Nosotros tuvimos un gran preparador físico y por caprichos de Holan no lo tenemos más ! La verdad que estamos lejos en todo sentido de ser como River!! En poderío en un técnico serio en plata etc!
Flaco ..... Tenes idea de quien es el PF Blanco ??? .. no podes ser tan irrespetuoso mi viejo
el pf te puede garantizar fuerza y resistencia pero..... si el jugador es lento por naturaleza no ay pf que valga y nosotros tenemos muchas carretas domingo gaybor hernandez burdisso silva y encima jugando ptrcticamente todos juntos....es demasiada lentitud..... somos los mas lentos del futbol argentino ademas la falta de rotaciion es notoria,el que pasa la pelota despues mira.... ademas la falta de llegada y gol ocasional de los volantes ya es alarmante fuera holan y traer gente con ganas,minga de veteranos que aburren hay que traer jugadores con futuro no0 con pasado es exasperante como juega an tranquito el rojo con este plantel no subimos de mitad de tabla no hay rebeldia.mucha gente grande... y lo peor que de las inferiores no aparece nadie muy mal presente que habra que modificar y si el mister sigue que no busque el jugadores que se quede en el mlde el su señora y su repre saludos
Domingo 09/12/2018, 19:51:28
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por ameri48

Escrito por joelcba123

Viendo el partido de los dos club mas corruptos de Argentina ! Me di cuenta que River se lo ganó por cansancio ! Todos los de Boca se pinchaban y los de River como si nada ! Nosotros tuvimos un gran preparador físico y por caprichos de Holan no lo tenemos más ! La verdad que estamos lejos en todo sentido de ser como River!! En poderío en un técnico serio en plata etc!
Flaco ..... Tenes idea de quien es el PF Blanco ??? .. no podes ser tan irrespetuoso mi viejo
Tal cual , no tienen idea de lo que hablan , no vieron a estudiantes en el 2009