Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/12/2018, 19:51:29
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ameri48

Escrito por joelcba123

Viendo el partido de los dos club mas corruptos de Argentina ! Me di cuenta que River se lo ganó por cansancio ! Todos los de Boca se pinchaban y los de River como si nada ! Nosotros tuvimos un gran preparador físico y por caprichos de Holan no lo tenemos más ! La verdad que estamos lejos en todo sentido de ser como River!! En poderío en un técnico serio en plata etc!
Flaco ..... Tenes idea de quien es el PF Blanco ??? .. no podes ser tan irrespetuoso mi viejo
no tengo idea pero por lo que se ve prepara elefantes en vez de jugadores
Domingo 09/12/2018, 20:29:06
185 Posts - 61 Puntos
Escrito por joelcba123

Viendo el partido de los dos club mas corruptos de Argentina ! Me di cuenta que River se lo ganó por cansancio ! Todos los de Boca se pinchaban y los de River como si nada ! Nosotros tuvimos un gran preparador físico y por caprichos de Holan no lo tenemos más ! La verdad que estamos lejos en todo sentido de ser como River!! En poderío en un técnico serio en plata etc!
Y de un técnico que sabe elegir jugadores
Domingo 09/12/2018, 20:35:42
10222 Posts - 27032 Puntos
Cuando se viven que Central gano la Copa Arg con Kohan...no la terminan más...jaja
Domingo 09/12/2018, 20:46:43
61389 Posts - 20338 Puntos
El Maestro Guillermo es un genio, saco al goleador , jajaja



Y pusouna tortuga que se arrastraba por la cancha , no solo Ariel se manda cagadas .
Y por el otro lado el Tecnico era Bujan , ex jugador de la liga mejicana por años , le rompió el xulo a Guille .
Domingo 09/12/2018, 21:01:44
61389 Posts - 20338 Puntos
Lo mismo pense anoche , viendo correr a los jugadires de Atlanta y Portland.
Nosotros parecemos carretas al lado de estos tipos, algo esta fallando .

Igual estoy contento por varios jugadores de Boca que se quedan contratados por el Real Madrid en España.



Domingo 09/12/2018, 22:15:19
4747 Posts - 1339 Puntos
La preparacion mental usando la Neurociencia es una diferencia ....

River la tiene, Kohan habia aprendido de eso ahi mismo....

Los resultados estan a la vista.

Los bosteros NO creen en la ciencia, son bestia' por naturaleza...

Hasta afuera se avivaron de eso, este reportaje a Sandra Rossi, vean esta pagina de Incalaperra:

https://amp.theguardian.com/football/2016/jul/26/sandra-rossi-river-plate-brain-trainer-argentina
Dale Rojo
Lunes 10/12/2018, 15:06:13
17309 Posts - 4288 Puntos
Que manera de escribir boludeces, river no sólo jugo mejor se adueñó de la pelota tuvo posesión y contundencia. Los bosteros se la pasaron corriendo atrás de la pelota.

El desgaste físico lo tuvo boca, no la podían agarrar, el fútbol fue de las gallinas.
.
Lunes 10/12/2018, 16:42:39
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por joelcba123

Viendo el partido de los dos club mas corruptos de Argentina ! Me di cuenta que River se lo ganó por cansancio ! Todos los de Boca se pinchaban y los de River como si nada ! Nosotros tuvimos un gran preparador físico y por caprichos de Holan no lo tenemos más ! La verdad que estamos lejos en todo sentido de ser como River!! En poderío en un técnico serio en plata etc!


comparto con vos que físicamente en 2017 estábamos como las gallinas y en el 18 no superamos a los de Brown de Adrogue fisicamente ,no creo que Kohan se haya ido por caprichos sino por $$ que no se arreglaron entre amigos y parte del cuerpo técnico se fueron también y se noto... Holan es incomprensible para nosotros,arma y desarma el equipo todos los partidos gane o pierda y creo que los jugadores se cansaron de sus vaivenes y nunca sentirse titulares salvo Campaña ....
Martes 11/12/2018, 00:42:13
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por joelcba123

Viendo el partido de los dos club mas corruptos de Argentina ! Me di cuenta que River se lo ganó por cansancio ! Todos los de Boca se pinchaban y los de River como si nada ! Nosotros tuvimos un gran preparador físico y por caprichos de Holan no lo tenemos más ! La verdad que estamos lejos en todo sentido de ser como River!! En poderío en un técnico serio en plata etc!
La importancia de un buen estilo de juego. Boca se fundió porque lo unico que hace su mediocampo es correr y morder, nada mas.

Es basico, cuanto menos tenes la pelota mas corres

Basta de llorar por el hijo de puta de Kohan

ES UN PF!!! Dejemonos de joder, parece mentira, que carajo le pasa al hincha que compra cualquier gilada....
Martes 11/12/2018, 23:19:55
1991 Posts - 138 Puntos
según dicen,nuestro preparador físico es uno de los mejores del país, pero este año no lo demostró,no pudimos superar ni a un equipo de la B fisicamente,creo que deberia contarnos a los hinchas que paso que fue tan malo el rendimiento y si es capaz de revertir tan mala performance...
Miércoles 12/12/2018, 19:38:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

El Maestro Guillermo es un genio, saco al goleador , jajaja



Que tipo indeseable es es Benedetto... a bosta le rindio con goles pero como tipo, insufrible.
Viernes 14/12/2018, 12:39:56
4617 Posts - 1196 Puntos
River se lo ganó porque tuvo un poco más de fútbol ..


La preparación física es importantísima (y se presupone) .. pero lo más importante es TENER FÚTBOL, si jugas bien y sabés manejar el partido .. tu equipo parece hasta más rápido y mejor preparado incluso


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI