Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/12/2018, 11:07:45
227 Posts - 56 Puntos
Muchachos, tenemos el caso de la pensión, el caso de Moyano, de bobote, del armenio q no me acuerdo... Y querés q venga Sony? Cada vez q pasa una de esas aparece la camiseta en los diarios con la publicidad y se asocia la marca. Casi ya no importa si ganamos... Tiene q ver con lo q proyecta el club. Lanús ordenado y de barrio, Vélez ordenado y serio. Boca ya es marca. Tenemos mucho trabajo por hacer por darlo vuelta... Y con Moyano eso no es posible... Necesitamos un mánager serio q limpie la imagen tipo redondo o algún ex jugador reconocido en el exterior
Viernes 28/12/2018, 11:10:13
22367 Posts - 2943 Puntos
Y yo que pensaba que no podia venir nada peor que camibos protegidos...
Espero que sea una joda del dia de los inocentes...
La marca o firma es cuasi desconocida...encima se la confunden con los calefactores y su logo es espantoso...hecho por un niño parece....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 28/12/2018, 11:24:38
2202 Posts - 154 Puntos
Escrito por nicopcai

Escrito por nyko_87

Por otro lado ¿no piensan que las ventas de indumentaria se van al piso con marcas asi? ¿Quien va a querer comprar una camiseta de 2000 pesos para tener un cartel gigante de Orbis?
Obvio compro sin sponsor
Volverán a darnos esa alternativa?
Viernes 28/12/2018, 11:38:38
4798 Posts - 2099 Puntos
Escrito por ricardin

Porque no se meten la estética en el toor, el club lo que necesita es plata y hay que quedarse con el que más te da. El sponsor mejor es tener la camiseta sin ningún sponsor pero eso no da guita
Pero las empresas que más guita tienen no la ponen, nos conformamos con empresas que no tienen 2 mangos pero ponen 1 mango para figurar, mientras que coca cola, bancos, automotrices tranquilamente podrían igualar o superar cualquier oferta de orbis, pero no la ponen porque nadie supo negociar con ellos
Viernes 28/12/2018, 13:00:42
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Dieter

No puede ser que equipos de morondanga tengan sponsors internacionales y nosotros con Orbis seguros????

Central: TCL
EStudiantes: Direct TV Sports
Lanus: YAMAHA
Velez: Hitachi
TCL la tuvimos y a lo ultimo no garpaban. Los demas tienen "lindas", pero les dan dos mangos!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 28/12/2018, 13:02:21
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por vacota12

Pensar que en un momento pensabamos que veni Amazon o Jeep😥
Solo a un "soñador" se le puede ocurrir eso, como tambien Pirelli y no m acuerdo cuantas huevadas mas publicaron!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 28/12/2018, 13:05:46
1276 Posts - 373 Puntos
Si ORBIS Seguros garpa bien, vamos con Orbis y listo loco, cual es?
Que quieren Pirelli, HCBC, Samsung..... ofrecele la camiseta gratis y vienen, pero como la dirigencia quiere cash, aparentementr Orbis es q q mas pone y punto!!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 28/12/2018, 13:26:14
3115 Posts - 533 Puntos
Todos están con que “garpa bien” y yo estoy seguro que ofrecieron 2 pesos con 50 centavos, seguramente no paga una mierda Orbis, pero los Moyano siguen negociando con nuestro club.
^
Viernes 28/12/2018, 13:51:50
581 Posts - 136 Puntos
Escrito por nyko_87

Por otro lado ¿no piensan que las ventas de indumentaria se van al piso con marcas asi? ¿Quien va a querer comprar una camiseta de 2000 pesos para tener un cartel gigante de Orbis?
estas comprando la camiseta de Independiente, no deberia importarte si dice Ades, Mita, Oca, Termidor, TCL, Grupo Marquez, Motomel, Taranto, Topper, Forjar Salud, Caminos Protegidos o Multicanal
Viernes 28/12/2018, 14:49:57
2202 Posts - 154 Puntos
Escrito por Lucanazo

Escrito por nyko_87

Por otro lado ¿no piensan que las ventas de indumentaria se van al piso con marcas asi? ¿Quien va a querer comprar una camiseta de 2000 pesos para tener un cartel gigante de Orbis?
estas comprando la camiseta de Independiente, no deberia importarte si dice Ades, Mita, Oca, Termidor, TCL, Grupo Marquez, Motomel, Taranto, Topper, Forjar Salud, Caminos Protegidos o Multicanal
cuantas veces en este mismo foro he leido topics de gente que dice con ese sponsor ni loco la compro, o esa camiseta es fea, quiero una lisa, no es algo que yo invente porque quiera ser contra, es una cuestion de marketing, si tenes una buena marca con un buen diseño y un buen sponsor se vende mucho mas.
Viernes 28/12/2018, 15:04:14
9763 Posts - 3512 Puntos
si compraron la que decia TERMIDOR que debe ser la marca mas cabeza despues de LANUEVA SEGUROS no se pueden quejar ahora , decia TERMIDOR TERMIDOR Ni botella tiene eso
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 28/12/2018, 15:11:32
4127 Posts - 1264 Puntos
es un insulto para nuestra gloriosa casaca q se manche con publicidades de empresas privadas