Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/12/2018, 01:16:27
50 Posts - 13 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

No sean pelotudos, un equipo que no juega la Libertadores todos los años seguidos, no juega mundial de clubes hace 40 años, no tiene figuras rutilantes en su plantel, de la talla de Tevez o Enzo Pérez por ejemplo, con años de fútbol Europeo y que encima casi nunca llena la cancha, salvó en los clásicos, difícilmente tenga marketing internacional, sean racionales no pelotudos, ninguna multinacional nos va a auspiciar si jugamos solo superliga y sudamericana año tras año.
Hasta Vélez tiene un sponsor más digno que esto, y quien juega ahí para dar marketing? Mauro Zara... Ah no para. Acá el problema son los negociados, casualmente otra empresa de seguros de la rama vial, que pertenecen al mismo gremio. Y por otro lado que son horribles hasta los logos y no dejan un mango en el club. Con la última camiseta ya no daban ganas de comprarla con el círculo ese de los camiones protegidos