Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/12/2018, 11:23:11
2202 Posts - 154 Puntos
Escrito por tipocaliente

Las "marcas" importantes prestigian la camiseta y viceversa. -- Todos queremos a Rolls-Roice o Mercedes Benz, empero, amigos: ubiquémonos: para atraer sponsors "famosos" y de buena paga, hay que crecer como vidriera. --- Es un círculo continuo: para ganar hay que jugar bien y acertar con los refuerzos. Es decir que ganar implica invertir BIEN. Luego, ganar futbolísticamente, permite mejorar en los ingresos. Y las marcas, cuando invierten en clubes de futbol, se fijan en los equipos que ganan, máxime en alta competencia internacional, para que su propaganda sea vista por más potenciales compradores... -- Si queremos ser mejor vidriera, ganemos mucho e importante. --- Alzo mi copa por el Rey de Copas.
En un mundo tan capitalista no podes ser vidriera con sponsors del nacional B, guste a quien le guste, la camiseta es la imagen del club y debe estar a la altura, ademas si coca cola paga menos que Orbis seguro lo equiparas vendiendo camisetas y en un futuro con un mejor contrato con la marca que te produce la indumentaria.