Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/12/2018, 12:52:13
3665 Posts - 423 Puntos
Escrito por punkanario

El hincha del rojo tiene buen paladar y jamas se va a comprar una camiseta que diga Orbis seguros.....ni tampoco se compro la de la aseguradora de los camioneros...ES UNA VERGUENZA A NUESTRA CAMISETA PRESENTAR ESA CLASE DE SPONSORS ......pasa que los moyanos mezclan chinchulines y riñones con el merchandasing del futbol y no va.......deidiquense a matonear y apretar empresas y vayanse del club.
INDEPENDIENTE no es rasin.
Sinceramente no me importa tanto quien sea el sponsor mientras le deje buena plata al club. No creo que Mita haya sido una marca de tanto renombre y sin embargo nos trajo muy buena suerte.
El paladar negro no pasa por el sponsor; pasa por el estilo de juego, la pelota bien jugada y la vocación ofensiva en conjunción con la garra que nos caracterizó siempre.
Domingo 30/12/2018, 13:51:53
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por spoilt77

salimos campeon de todo con mita (fotocopiadoras, ni debes saberlo), el juguito ades tremenda marca.... te olvidas de grupo marquez' dejate de joder siempre tuvimos sponsors de mierda... TCL fue de los mas internacional y mejor q tuvimos
Y con esa descendimos jajaja no es que por tener Qatar Airwas vas a ser top, mira los bosteros pobecitos. Las gallinas les ganaron la final sin sponsor jaja
Domingo 30/12/2018, 17:01:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por spoilt77

salimos campeon de todo con mita (fotocopiadoras, ni debes saberlo), el juguito ades tremenda marca.... te olvidas de grupo marquez' dejate de joder siempre tuvimos sponsors de mierda... TCL fue de los mas internacional y mejor q tuvimos
Y con esa descendimos jajaja no es que por tener Qatar Airwas vas a ser top, mira los bosteros pobecitos. Las gallinas les ganaron la final sin sponsor jaja
Domingo 30/12/2018, 19:22:45
502 Posts - 68 Puntos
El spondor tiene que dejar plata, nada mas. Asi que cualquiera viene bien creo. Y hay que ver como queda esteticamente, el actual queda horrible pero lo fundamental es la guita. Estéticamente (como dice la cheta del nordelta ja) las mejores son las que tienen solo el nombre y no todo el logo.