Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 13:52:15
a no dividirnos
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2969
    Vistas
3087 Posts - 1707 Puntos
Gente del rojo, debemos estar mas unidos que nunca. Hay temas que nosotros no podemos definir. Jugadores que se quieren ir y se van a ir...Técnico que quiere su tener sus jugadores etc. Esto es futbol. Y seguro la prensa inmunda nos va a dar y se va a aprovechar con todo esto. Por eso , por mas que no coincidamos en nuestras opiniones, el pueble rojo debe estar unido y atento, y los dirigentes , deben saber que la gran masa societaria se pregunta que pasa con las ventas, los precios de las mismas etc. Saludos
Ricardo de Palermo
Viernes 04/01/2019, 14:08:10
9037 Posts - 2447 Puntos
es imposible estar unido con gente que tiene caca en la cabeza, que no razona, y que pone por delante su opinión personal por sobre lo que sucede en el club y por su bienestar.. es imposible
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 04/01/2019, 14:12:13
1248 Posts - 219 Puntos
A mí me tienen podrido viejo, el año pasado quedamos afuera de todo y este año, con el equipo que tenemos si no peleamos el descenso es un logro..... Por mi, se pueden ir bien a la mierda
Viernes 04/01/2019, 14:15:06
1194 Posts - 596 Puntos
Estamos divididos entre los que pensamos y los que no.
Los que apoyan q independiente y los que tiran mierda.
Los que filtran las cosas y los que creen todo.
Los hinchas de independiente y los hinchas de los problemas.
CON HOLAN LA 8va
Viernes 04/01/2019, 14:17:40
14850 Posts - 4675 Puntos
es imposible aca estan obsesionados con llorar a los que se van y destruir lo que queda pero bueno...
veo comentarios deseando q le vaya mal al tecnico solo para tener razon, una cosa es una critica otra es ser autodestructivo
Veni a Discord
Viernes 04/01/2019, 14:23:54
8182 Posts - 2412 Puntos
cuesta un culo

aca hay un fantasma que toda su actividad es dejarme manitos abajo/no me gusta/dislikes en mis post y topics, ademas de irme a putear a los privados, asi de enamorado de mi

hay otro que publicaba 20 topics de holan al dia puteandolo por los tuits, y ahora dejó de publicar, asumo que cuando sono la oferta por campaña se pegó un tiro

hay otro que PUTEA TODO EN MAYUSCULAS y lo termo se le filtra hasta para leerlo en una pc

y asi un monton, sin contar que hay mas hinchas de kohan y gigliotti/el torito/amorebieta, y claro, defendes a independiente por sobre todo y sos "hincha de holan" cuando lo critiqué hasta el piso y sere el primero en mandarlo a caminar en el tablón y pedir que se rindan cuentas si este año no se ve ningun proyecto trazado como con milito

pero bueno, ahora el puma se defendió (obvio) y es verdad absoluta.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 04/01/2019, 14:25:48
3767 Posts - 433 Puntos
Estar unidos con quien? con lo que ponen a Holan por delante de todo y se piensan que son los dueños de la verdad? y encima te dicen que no sos hincha de Independiente y que queres que le vaya mal al club porque tenes una opinion y criticas al Dt.? 
Viernes 04/01/2019, 14:30:25
3087 Posts - 1707 Puntos
Escrito por magreb2011

Estar unidos con quien? con lo que ponen a Holan por delante de todo y se piensan que son los dueños de la verdad? y encima te dicen que no sos hincha de Independiente y que queres que le vaya mal al club porque tenes una opinion y criticas al Dt.?
No es estar con Holan o en contra de el. Yo te pongo esta lectura, y si la comision directiva dijo los contratos en dolares FUERA...O quieren bajar presupuesto, o porque no jugamos la libertadores, son muchos atenuantes. Y la prensa nos quiere hacer mierda. Figuen como Renato de la Paulera tira mierda en contra de Holan, y a toda costa quiere armar puterio. A eso me refiero. Nos quieren hacer mierda todos, y si los jugadores que se fueron quieren al rojo que cierren el orto.
Ricardo de Palermo
Viernes 04/01/2019, 14:37:28
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por magreb2011

Estar unidos con quien? con lo que ponen a Holan por delante de todo y se piensan que son los dueños de la verdad? y encima te dicen que no sos hincha de Independiente y que queres que le vaya mal al club porque tenes una opinion y criticas al Dt.?
No es estar con Holan o en contra de el. Yo te pongo esta lectura, y si la comision directiva dijo los contratos en dolares FUERA...O quieren bajar presupuesto, o porque no jugamos la libertadores, son muchos atenuantes. Y la prensa nos quiere hacer mierda. Figuen como Renato de la Paulera tira mierda en contra de Holan, y a toda costa quiere armar puterio. A eso me refiero. Nos quieren hacer mierda todos, y si los jugadores que se fueron quieren al rojo que cierren el orto.
A Independiente lo están haciendo mierda desde adentro ahora mismo gracias al Dt y a los Moyano; la prensa? SIEMPRE FUE UNA MIERDA pero nosotros le damos de comer gratis con los cagadones que están haciendo.
Viernes 04/01/2019, 14:46:04
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por rriso

Gente del rojo, debemos estar mas unidos que nunca. Hay temas que nosotros no podemos definir. Jugadores que se quieren ir y se van a ir...Técnico que quiere su tener sus jugadores etc. Esto es futbol. Y seguro la prensa inmunda nos va a dar y se va a aprovechar con todo esto. Por eso , por mas que no coincidamos en nuestras opiniones, el pueble rojo debe estar unido y atento, y los dirigentes , deben saber que la gran masa societaria se pregunta que pasa con las ventas, los precios de las mismas etc. Saludos
Escuchaste a gigliotti? No se van por plata, ni xq no quieren al club, se van por el dt.... A ver si empiezan a tomar conciencia de lo q nos esta pasando. Ya van 3 jugadores claves q se fueron x lo mismo
Viernes 04/01/2019, 14:58:11
306 Posts - 60 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por magreb2011

Estar unidos con quien? con lo que ponen a Holan por delante de todo y se piensan que son los dueños de la verdad? y encima te dicen que no sos hincha de Independiente y que queres que le vaya mal al club porque tenes una opinion y criticas al Dt.?
No es estar con Holan o en contra de el. Yo te pongo esta lectura, y si la comision directiva dijo los contratos en dolares FUERA...O quieren bajar presupuesto, o porque no jugamos la libertadores, son muchos atenuantes. Y la prensa nos quiere hacer mierda. Figuen como Renato de la Paulera tira mierda en contra de Holan, y a toda costa quiere armar puterio. A eso me refiero. Nos quieren hacer mierda todos, y si los jugadores que se fueron quieren al rojo que cierren el orto.
si la comision no quiere contratos en dolares el año que viene peleamos el descenso, en que te pensas que cobra cerruti, o el el gordo romero, o los chilenos, media pila, lamentablemente holan es un tipo que genera puterio para bien o para mal, paso lo mismo cuando ganamos la sudamericana, se peleo con kohan, renuncio despues volvio, toda esa movida, despues las declaraciones medio fuera de lugar que hace que ami la verdad me chupan un huevo, y ahora esto, qcyo, ahora ya esta, yo no soy hincha de gigliotti o de campaña, soy hincha del rojo y espero que le vaya bien al dt por el bien de todos, ahora, como referente del club o como me persona ya me decepciono, y si lo rajan me va a chupar un huevo, el "proyecto" ya se fue re a la mierda, ojala me equivoque, pero no creo
Viernes 04/01/2019, 15:20:44
5077 Posts - 1271 Puntos
La prensa no es la culpable de que no hayamos clasificado para la Libertadores 2019 , que hayamos perdido en copa argentina y que miremos desde lejos como rasin sale campeon.
Viernes 04/01/2019, 15:26:18
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

A mí me tienen podrido viejo, el año pasado quedamos afuera de todo y este año, con el equipo que tenemos si no peleamos el descenso es un logro..... Por mi, se pueden ir bien a la mierda
Hagamos una cosa, los que desisten de ser hinchas del Rojo porque no les gusta el plantel, el técnico, el presidente, el estadio, el sponsor o le que sea, dejan de sufrir entrando al foro y van a ganar en calidad de vida
Te copas, Marce?, Estoy pensando en tu salud!
Brindo por la octava!!!