Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 00:59:29
Convocatoria de Acreedores
  • 1
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3615
    Vistas
386 Posts - 170 Puntos
Buenas noches, alguno tiene informacion si se termino de pagar? creo que faltaba 1 cuota. Es el momento de sacarnos ese peso de encima y poner el techo del estadio con toda la plata que esta ingresando por ventas en los ultimos años. Basta de gastar en Jugadores caros que no sabemos como rendiran, hay que invertir en el Club y terminar de pagar las deudas para despegar definitivamente. No perdamos la oportunidad nuevamente como paso en la era Comparada
Martes 08/01/2019, 09:23:24
2127 Posts - 3315 Puntos
Y si es lo mejor invertir en el club que gastar 15 millones de dólares en jugadores como gaibor Silvio Romero Menéndez y Brian romero ( ahí solo tenes 15 palitos rucula lo de barco ) por lo menos al techo no se le termina el contrato o rescinde , si no se vuela va a ser patrimonio del club por un buen tiempo
Martes 08/01/2019, 09:42:39
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Y si es lo mejor invertir en el club que gastar 15 millones de dólares en jugadores como gaibor Silvio Romero Menéndez y Brian romero ( ahí solo tenes 15 palitos rucula lo de barco ) por lo menos al techo no se le termina el contrato o rescinde , si no se vuela va a ser patrimonio del club por un buen tiempo
Silvio 4,5
Brian 2,5
Menéndez 3

Te sobran 5M.

Te falló la matemática.

Igualmente, prefiero resignar a un jugador como Cecilio Domínguez a cambio del techo.
CON HOLAN LA 8va
Martes 08/01/2019, 10:30:17
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Escrito por Leo jacinto

Y si es lo mejor invertir en el club que gastar 15 millones de dólares en jugadores como gaibor Silvio Romero Menéndez y Brian romero ( ahí solo tenes 15 palitos rucula lo de barco ) por lo menos al techo no se le termina el contrato o rescinde , si no se vuela va a ser patrimonio del club por un buen tiempo
Silvio 4,5
Brian 2,5
Menéndez 3

Te sobran 5M.

Te falló la matemática.

Igualmente, prefiero resignar a un jugador como Cecilio Domínguez a cambio del techo.
a vos te falto Gaibor ja.
coincido en que no es el momento de traer jugadores por traer.yo trataria de pagar todas las deudas y quedar en cero
Martes 08/01/2019, 11:16:58
625 Posts - 101 Puntos
Me encantaria saber el valor real de la deuda y a quienes es.
Martes 08/01/2019, 11:52:54
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por EfePe

Me encantaria saber el valor real de la deuda y a quienes es.
iluso..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 08/01/2019, 12:40:13
6585 Posts - 346 Puntos
Segun holan y moyano invertir es desarmar un plantel campeon por capricho del tecnico y comprar por 5 millones de dolares jugadores que no le podes pagar el sueldo, cuando es al revez mantener una base y pelear todo te hace ganar guita es como que eches a un supervisor de fabrica que hace 4000 productos por dia para traer uno que te llega a mil de pedo porque segun vos es "caro" mantener el que te hizo 4 mil productos algo similar hicieron con el puma fletal al goleador y venderlo por 3 millones cuando lo podes vender por 6 y ahi esta la mano de la basura de holan que hizo que el puma se canse y se fuera
Martes 08/01/2019, 13:47:40
1994 Posts - 156 Puntos
Sería bueno que aunque sea a los socios, les envien los estados contables y como se compone cada rubro.

Para saber exactamente el valor de las ventas y por sobre todo saber a quien y cuanto s ele debe
Martes 08/01/2019, 16:40:26
18815 Posts - 12545 Puntos
Creo que la metieron con la deuda del FMI...
Miércoles 09/01/2019, 10:28:17
6571 Posts - 287 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Creo que la metieron con la deuda del FMI...
Nono, esto no es BOKEEEEEEEEE. Eso pasa ahí nada más.