Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/01/2019, 12:16:39
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por pablodiablorock

la clase media no existe,solo hay 2 clases sociales,la trabajadora y los empresarios q explotan a los trabajadores
Pablo, muchas veces leí este tipo de comentarios de tu parte y si bien a veces concuerdo con vos, en esto no
Yo soy parte de esa clase media que ninguneas, soy trabajador, hace 16 años que lo hago en relación de dependencia porque no tengo ese espíritu emprendedor que si tienen otros y porque no se siento para nada incómodo trabajando por un sueldo (aclaro que trabajé en 5 empresas diferentes y siempre fue así)
Tampoco me considero un marciano, conozco bocha de gente que está en mi misma situación, algunos más o menos cómodos con sus trabajos, otros que largan por su cuenta y les va más o menos bien pero sin renegar de su condición de clase media trabajadora y sin sentirse explotados
Por el lado de los empresarios, conozco de todo tipo y factor pero generalizarlos con el mote de explotadores es por lo menos incorrecto (por no decir desubicado)
Te pido un esfuerzo y que imagines cómo sería nuestro país si (como te leo proponer a menudo), el control de los factores productivos pasase al Estado y que los administradores fueran un macri, cfk, nestor, menem, de la rua, alfonsín...
Yo ya lo hice varias veces, y la verdad, prefiero que los sigan manejando los privados (con todos los defectos que tienen, al menos conocen de sus negocios y más que mal los hacen ser rentables). Y no te nombro esos personajes por ser tendencioso, sino porque la realidad indica que fueron los que estuvieron al mando del poder ejecutivo en las últimas décadas, no invento nada
Brindo por la octava!!!