Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2019, 15:28:54
Se están guardando la plata?
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5750
    Vistas
1745 Posts - 185 Puntos
La caída del pase de Cueva y las declaraciones de Holan no hacen más que dejar expuesto a Moyano con sus negociados.
se vendió por 50 palos, este mercado por casi 20, se compró por 6. Donde está la guita? Cual es el pasivo real de independiente? Por qué no se paga la convocatoria de acreedores si siempre “falta poco”? Se promete el techo para el estadio, se vende por 20 palos y después no hay guita? Todo muy poco claro y muy turbio en el club.
Se están robando el patrimonio de independiente. Independiente ante todo.
Lunes 04/02/2019, 15:29:47
1745 Posts - 185 Puntos
Yo al club ya lo pienso como si fuese privado, que se gaste todo en el plantel, total el excedente puede ir a parar a cualquier lado pero sabemos que a las cuentas del club no.
Lunes 04/02/2019, 15:35:38
8200 Posts - 1523 Puntos
este topic deja en claro que sos un pelotudo
                              

     
Lunes 04/02/2019, 15:41:22
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por gonzarojo08

La caída del pase de Cueva y las declaraciones de Holan no hacen más que dejar expuesto a Moyano con sus negociados.
se vendió por 50 palos, este mercado por casi 20, se compró por 6. Donde está la guita? Cual es el pasivo real de independiente? Por qué no se paga la convocatoria de acreedores si siempre “falta poco”? Se promete el techo para el estadio, se vende por 20 palos y después no hay guita? Todo muy poco claro y muy turbio en el club.
Se están robando el patrimonio de independiente. Independiente ante todo.
Una cosa es que no haya guita como
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 04/02/2019, 15:43:25
1063 Posts - 228 Puntos
Moyano está siendo visto con lupa cada transacción económica que lleva a cabo a través de su sindicato y del club al que preside así que quédate tranquilo que a no ser que arregle no joder más al gobierno lo van a querer bajar y hacerlo cagar.
Agustín
Lunes 04/02/2019, 15:44:10
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por gonzarojo08

La caída del pase de Cueva y las declaraciones de Holan no hacen más que dejar expuesto a Moyano con sus negociados.
se vendió por 50 palos, este mercado por casi 20, se compró por 6. Donde está la guita? Cual es el pasivo real de independiente? Por qué no se paga la convocatoria de acreedores si siempre “falta poco”? Se promete el techo para el estadio, se vende por 20 palos y después no hay guita? Todo muy poco claro y muy turbio en el club.
Se están robando el patrimonio de independiente. Independiente ante todo.
Una cosa es que no haya guita como
Una cosa es que no "halla" guita como planteas vos, y otra es q se mal gaste. Independiente hizo el esfuerzo nesesario para traer a Cueva, desp los ruzos se hacen los boludos xq a ellos les corresponde pagar ese 5%, y encima "aladin" pide aumento y todavia ni la pilcha se puso. A LA MIERDA CON TODO, bien don Hugo, esfuerzo si, regalar la guita no!!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 04/02/2019, 15:48:33
2127 Posts - 3315 Puntos
Hay que cuidar la plata del club y Hugo es el indicado , no podes pagar lo que ellos quieren , el tipo este no iba a cambiar la ecuación , el equipo está roto psicológicamente ese es el problema y por más que venga Messi si no le devolves la actitud ganadora vamos a ir a pique
Lunes 04/02/2019, 15:49:31
1276 Posts - 373 Puntos
Ahora resulta q hasta el miercoles era una locura pagar 6/7 palos x dste jugador, y ahora son umos miserables x no pagar 8 !!!!!
Por favooooor!!!!!!
Aveces pienso, Independiente se merece la gente que tiene???
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 04/02/2019, 15:52:46
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Ahora resulta q hasta el miercoles era una locura pagar 6/7 palos x dste jugador, y ahora son umos miserables x no pagar 8 !!!!!
Por favooooor!!!!!!
Aveces pienso, Independiente se merece la gente que tiene???
la verdad que no se entiende... pagar 7 palos estaba bien y 8 es una locura? no cierra... un terrible desmanejo todo. muy malo el mercado de pases al final nos desreforzamos.
Lunes 04/02/2019, 15:56:42
198 Posts - 27 Puntos
De los Moyano no se puede esperar nada muy claro... Se han manejado de manera corrupta y violenta en todos los ámbitos donde han gobernado, esperemos que al final de su mandato no se choreen toda la guita que se vendió durante el mismo.
Lunes 04/02/2019, 15:57:43
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por bochamistico

este topic deja en claro que sos un pelotudo
como argumentas ese insulto? no tenes nada en la cabeza sos un mulito de los moyano, ademas no queres nada a Independiente
si tuvieras un poco de amor a la camiseta, estarías re caliente haciéndote las mismas preguntas que nosotros que ponemos plata y abono mes a mes hace arañes

REPETIMOS:
DONDE JORACA ESTA LA PLATA?????????
NO SE PAGO LA DEUDA, NO SE TRAEN REFUERZOS, NO HAY TECHO? DONDE ESTA?

Todos los mercados son paupérrimos, dicen que no tienen plata. Hoy ni se juntaron para definir lo de Cueva, jamas quisieron que venga. Le sopan a renato cuando va a ganar para lograr consenso ( hicieron algo parecido con Belluschi, ASCO ME DAN)
Lunes 04/02/2019, 15:58:40
149 Posts - 70 Puntos
con estos 4 puntos que perdimos ni se gastan en pagar 8palos en un peruano. Está bien la decisión
Lejos de los objetivos no tiene caso invertir ahora.
San lorenzo hace 4 mercados de pases que no gasta 1 peso. Me acuerdo que en uno trajo solo a Viola libre..
Y en este trajo a 10...
             "Los de afuera son de palo."
Lunes 04/02/2019, 15:58:47
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por roberto pestillo

Escrito por gonzarojo08

La caída del pase de Cueva y las declaraciones de Holan no hacen más que dejar expuesto a Moyano con sus negociados.
se vendió por 50 palos, este mercado por casi 20, se compró por 6. Donde está la guita? Cual es el pasivo real de independiente? Por qué no se paga la convocatoria de acreedores si siempre “falta poco”? Se promete el techo para el estadio, se vende por 20 palos y después no hay guita? Todo muy poco claro y muy turbio en el club.
Se están robando el patrimonio de independiente. Independiente ante todo.
Una cosa es que no haya guita como
Una cosa es que no "halla" guita como planteas vos, y otra es q se mal gaste. Independiente hizo el esfuerzo nesesario para traer a Cueva, desp los ruzos se hacen los boludos xq a ellos les corresponde pagar ese 5%, y encima "aladin" pide aumento y todavia ni la pilcha se puso. A LA MIERDA CON TODO, bien don Hugo, esfuerzo si, regalar la guita no!!!!!
un verso tremendo ese Roberto...