Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 21:22:36
3768 Posts - 786 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Belcebu

Escrito por supremo28

Mucho se escribe en estos días sobre el rendimiento del equipo, si la culpa del bajón es por la elección de refuerzos del DT y como los hace jugar o por lo bajo que están los jugadores del plantel futbolistica y fisicamente o si es la puja política que llevan adelante los Moyano con la AFA actual y el gobierno nacional que desembocan en malos arbitrajes. A mi entender considero que existe un poco de cada cosa pero a su ves ninguna de las tres opciones son determinantes a la hora de encontrar el responsble. Creo que hoy Independiente tiene un equipo a medio armar que está entre el 5to y octavo puesto en rendimiento y que necesita y mucho de nuestro apoyo, pero tambien es un llamado de atención para volver a tener un equipo competitivo que supimos disfrutar y que duró apenas unos 6 a 8 meses, ya que la venta de piezas importante como Rigoni, Barco, Tagliafico y Meza nos dejaron una importante suma de dinero ( ni yo ni nadie sabe cuanto ni donde está esa diferencia de plata, ojalá bien invertida) pero un lógico bajón futbolistico.
Hoy por hoy, es el DT que tenemos, son los jugadores que están y son los dirigentes que seguirán hasta la próxima elección, pero no se debe olvidar que lo más importante es el club que está por arriba de todos ellos, sin importar las críticas bien intencionadas y los cambios que llegado el momento se deban hacer al término de cada ciclo.
Es una mezcla, pero dadas las diferencias de Moyano con el gobierno, no me quedan dudas q gran parte de las decisiones arbitrales, no serían tan alevosas, si quien presidiria sería otra persona.
Tampoco es q estamos como estamos, por los arbitrajes.
¿Donofrio no estaba vinculado a los K? Pregunto de haber visto algunas menciones al respecto, nomás
riber, es river, no se si me entiendes, junto a la.otra mierda, o