Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/02/2019, 10:24:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ramavellaneda

Buenas, les hago una consulta, en la pagina figura que miercoles (mañana) la venta de plateas en la sede de capital y complejo de tenis es SOLO PARA SOCIOS
y que el jueves y los otros días son aptas para todo publico

la pregunta que yo me hago es, yo siendo socio puedo ir mañana y sacar una para mi y otra para un amigo que NO es socio??
se que la pagina dice "venta a socios" pero no entiendo si se refiere a que solo atienden a quienes vayan con su carnet o que solo venden entradas a la gente asociada

porque si es de esta última forma, tendria que ir dos dias distintos a buscar mi platea de socio y la de invitado?? no es 1 quilombo??
puede que te dejen como puede que no!!! depende de como este el clima, siempre!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??