Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/02/2019, 11:29:37
5451 Posts - 782 Puntos
Los baños son un asco y la gente tira basura por todos lados (Papel que envuelve hamburguesas, papel de helados frigor cuando hace mucho calor, botellas, cigarrillos, etc). Y encima los pisos y las paredes en las partes que están antes de ingresar a las tribunas siguen sin terminar, dando la imagen de una obra en construccion frecuentada por albañiles bien roñosos.

No generalizo, Hay gente buena y mala. La mala es menos pero me da MUCHO asco.
Jueves 28/02/2019, 11:33:41
40 Posts - 6 Puntos
Totalmente de acuerdo. Es inaceptable que siendo una cancha nueva las terminaciones sean un desastre. Entras a los baños y parecen que tienen 100 años sin mantenimiento. Hace poco estuve en Europa y visite unos cuantos estadios incluidos de la quinta división de Inglaterra. Todos están en mejor condiciones que el LDA.
Jueves 28/02/2019, 11:35:06
45 Posts - 15 Puntos
suma la falta de tachos de basura en el sector de mujeres en la erico. yo igual mas q una botellita de agua para mi nene no llevo a la cancha y los baños femeninos dentro de todo son aceptables
Jueves 28/02/2019, 11:39:26
17301 Posts - 4285 Puntos
Es una vergüenza hablan de techar el estadio y los baños de la Erico alta son verdaderas letrinas.

No funcionan los inodoros, los desagües y estan inundados. Un verdadero asco.

A ver si toman nota que de los $600 mas los abonos que pagamos los socios arreglan los baños. No se pide mucho.
.
Jueves 28/02/2019, 11:47:33
5457 Posts - 1017 Puntos
Los baños públicos o los custodia alguien con una AK47 o pasa esto, hay gente que de por sí es sucia, hace en los baños públicos lo que nunca haría en su casa, en enero estuve en las grutas, fui a comer a un lugar en una galería que el baño lo tiene en otro sector, en la entrada había un gordo patovica cuidando el baño que estaba impecable.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 28/02/2019, 12:11:07
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por Tangocero1

Los baños sucios son producto de la gente sucia que utiliza las instalaciones... asi de facil.
Claramente, pero es más fácil pedir que pongan un pibe de limpieza todo el dia ahí que mear adentro del migitorio. Son unos cerebritos
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 28/02/2019, 12:48:22
40 Posts - 6 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por Tangocero1

Los baños sucios son producto de la gente sucia que utiliza las instalaciones... asi de facil.
Claramente, pero es más fácil pedir que pongan un pibe de limpieza todo el dia ahí que mear adentro del migitorio. Son unos cerebritos
vos viste lo que son esos baños?
No hay agua, no hay papel, no hay jabón, se inundan, los inodoros están todos rotos hace años y no los cambian, no hay mingitorios meas contra la pared, la paredes y el piso están sin revocar.
La gente es sucia, pero esos baños de por si son asquerosos vayas apenas abren las puertas del estadio o en el entretiempo del partido.
Jueves 28/02/2019, 13:33:46
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por redaero

Baños nauseabundos, nos pinta como sociedad y como Club.

Dificil de entender en 2019... tantos millones DE DÓLARES que piden que gasten y aceptan cloacas abiertas en el estadio ?

CUANTO SALE TENER BAÑOS LIMPIOS Y FUNCIONANDO ?

Esto es peor que ser bostero....DEJENSE DE JODER !!!

Hasta que no dejen los baños IMPECABLES Y FUNCIONANDO, yo no pediria UN SOLO JUGADOR MAS DE REFUERZO.


Osea, hay baños y la gente mea en las escaleras o en los rincones... te imaginas que cuando entren al baño lo que menos hacen es apuntarle al inodoro, y es mas, imaginate que te estas cagando, lo que menos vas a querer es estar cerca del inodoro todo meado, así que le tiran a donde caiga tratando de safar las zapatillas en semejante charco de meo.

Triste realidad
TERRIBLE Y TRISTE !!!
Dale Rojo
Jueves 28/02/2019, 13:36:47
877 Posts - 144 Puntos
es un poco de los dos lados podrian haber echo mejores baños y siempre me quejo de eso pero tambien sabemos q la gente no cuida a priori ensucian pero ademas rompen solo por diversion .
Jueves 28/02/2019, 13:40:04
61344 Posts - 20326 Puntos
Este es un problema social.
Lo cuento por experiencia propia.

El secreto de todo es el anonimato, como te juzga la sociedad si haces tal o cual cosa .
Mas grande es la Ciudad , mas sucia es , porque nadie mira ni controla a nadie.
En Bs As si pelas un caramelo, naturalmente tiras el papel al piso, el paquete de cigarrillos vacios, todo va al,piso.
Conoci años atras ciertos barrios de N York y era una mugre las calles.
En la ciudad donde vivo es al reves , calles limpias , la gente tira todo en tachos de basura, y me ha pasado que al estar por tirar un papel al piso, me da no se que , hacerlo, porque pienso que es una pena que yo romoa con la limpieza , con eso que me gusta.

Y lo mismo pasa con las leyes de transito, si llegas a una esquina y el otro para para dejarte pasar, con el tiempo haces lo mismo porque ves que es un gesto de buena educacion .
Cuando Franco choco, fue porque ninguno de los dos era respetuoso del otro, Franco tenia un auto mas grande y se mando, el otro era un loco porque iba con la mujer embarazada y se mando.
Jueves 28/02/2019, 13:43:16
61344 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Hemingway

Los baños son un asco y la gente tira basura por todos lados (Papel que envuelve hamburguesas, papel de helados frigor cuando hace mucho calor, botellas, cigarrillos, etc). Y encima los pisos y las paredes en las partes que están antes de ingresar a las tribunas siguen sin terminar, dando la imagen de una obra en construccion frecuentada por albañiles bien roñosos.

No generalizo, Hay gente buena y mala. La mala es menos pero me da MUCHO asco.
A la entrada del LDA tendrian que poner un poster gigante de este hdmp, para recordarlo siemore , por el daño que le hizo al Club .

Julio Comparada. El se suponia tendria que haber terminado el estadio y si no tenia plata el club sacar un préstamo personal y terminarlo.
Jueves 28/02/2019, 13:59:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Se entiende que hace poco de jugó un mundial ahí...pero que estadío el de Gremio... En los baños te podías acostar a dormir la siesta en el suelo...todo azulejado con sus colores y toda la grifería y demás en acero inoxidable... No me quiero imaginar sector local
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU