Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/03/2019, 23:47:40
HASTA ACA TE BANQUE HOLAN
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3192
    Vistas
96 Posts - 21 Puntos
Hasta acá lo banque a holan, esta fue la gota que rebalsó el vaso, todo bien con el profesor pero es evidente que ya los jugadores no rinden y no logro armar un equipo competitivo, se invirtió, les trajeron los jugadores pretendidos y los resultados no aparecen, ya el tiempo de adaptación y del proceso ya paso. Te agradezco por todo ariel pero hasta acá llego mi amor.....
Domingo 03/03/2019, 23:59:08
506 Posts - 75 Puntos
Comparto hoy ni dignidad tuvo el equipo , pide paciencia pero el está perdido. CHAU HOLAN
Domingo 03/03/2019, 23:59:23
122 Posts - 77 Puntos
Jajajajaja mira que gallardo jugó mal 14 partidos y le ganó la superfinal a boca. No lo echaron he. Aguanta. Hay que bancar viejo. Dejen de putear. Este campeonato estaba perdido desde enero. De que sirve ganar o perder? Los jugadores no se motivan. Aguanta que llegue la Copa. Aguanta papa.
Lunes 04/03/2019, 00:03:25
307 Posts - 126 Puntos
Para mi no hay un mejor DT, hoy se notó demasiado lo de los jugadores, cuando ves esta actitud de los jugadores hay que dar un paso al costado y que venga otro a hacer la limpieza que la gente no dejó hacer.
Lunes 04/03/2019, 00:04:12
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Mikelo

Jajajajaja mira que gallardo jugó mal 14 partidos y le ganó la superfinal a boca. No lo echaron he. Aguanta. Hay que bancar viejo. Dejen de putear. Este campeonato estaba perdido desde enero. De que sirve ganar o perder? Los jugadores no se motivan. Aguanta que llegue la Copa. Aguanta papa.
Pero vos me estas cargando? Gallardo jugó mal 50 partidos pero ganó copas todos los años. No hay comparación. Además no se ve ni actitud.. vos podes perder pero tené actitud.. tené sangre hermano.. sangre.

De todas formas no quiero q renuncie. Lo mejor sería que llegue hasta los partidos de la Sudaca.. vamos a ver que hace ahí.
Lunes 04/03/2019, 00:07:38
1323 Posts - 122 Puntos
Ya está, los que quieren seguir poniendo a este tipo por encima de Independiente sigan haciendo malabares para justificarlo, pero la realidad es que su ciclo está terminado. Sería genial que devuelva toda la guita que gastó en refuerzos que no rindieron, pero me conformo con que se vaya la mierda hoy mismo.
    
Lunes 04/03/2019, 00:08:01
30082 Posts - 5306 Puntos
A que le llamas invertir? entran 50 palos por ventas y se invierten 20... eso no es una inversion es una DESinversion.. inversion es lo que hace bosta que gasta mas de lo que gana en ventas...
Le trajeron los jugadores pretendidos? la mitad de los jugadores que pretendio este semestre no vinieron.. se vendio por 17 palos y se compró por 7... eso no es inversion.
Entiendo que Holan se mando macanas armando el equipo pero tampoco la pavada.. para mi era olvio que este semestre iba a ser para el olvido con el mercado de pases que tuvimos..
Lunes 04/03/2019, 00:14:26
1980 Posts - 3254 Puntos
CHAU HOLAN!!!!!
Lunes 04/03/2019, 00:22:44
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por [email protected]

Para mi no hay un mejor DT, hoy se notó demasiado lo de los jugadores, cuando ves esta actitud de los jugadores hay que dar un paso al costado y que venga otro a hacer la limpieza que la gente no dejó hacer.
jajajaja que te paso te esta defraudando tu holandios jajajaja
Lunes 04/03/2019, 00:27:28
58 Posts - 6 Puntos
Escrito por Mikelo

Jajajajaja mira que gallardo jugó mal 14 partidos y le ganó la superfinal a boca. No lo echaron he. Aguanta. Hay que bancar viejo. Dejen de putear. Este campeonato estaba perdido desde enero. De que sirve ganar o perder? Los jugadores no se motivan. Aguanta que llegue la Copa. Aguanta papa.
La diferencia es que Gallardo tenía por delante una final de Libertadores y, en las espaldas, varias copas Argentina e internacionales. Nosotros tenemos por delante la Copa Argentina y la de la Superliga... y jugando así, no sé si pasamos a Atlas...
Lunes 04/03/2019, 00:38:11
135 Posts - 43 Puntos
Estoy igual lo banco a holan pero es hora de dejar el club por el bien de ambos.. gracias por todo .. ahora vamos por otras historias
Lunes 04/03/2019, 00:53:59
62 Posts - 10 Puntos
Escrito por Mikelo

Jajajajaja mira que gallardo jugó mal 14 partidos y le ganó la superfinal a boca. No lo echaron he. Aguanta. Hay que bancar viejo. Dejen de putear. Este campeonato estaba perdido desde enero. De que sirve ganar o perder? Los jugadores no se motivan. Aguanta que llegue la Copa. Aguanta papa.
En esta rompo una lanza x holan y te digo q gallardo sin ayudas arbitrales no hubiera ganado nada, la semi de la sudaca se la robarin a los bosteros, river pego sin asco; y le snularon un gol licito x lejos al puma, ese fue el puntapie de gallardo, si quedaba afuera ahi era cadaver xq en el torneo local fue siempre un desastre
Lunes 04/03/2019, 01:24:41
96 Posts - 21 Puntos
No se ve actitud gente, los jugadores no corren, parece como que no quieren ganar. Holan me gusta como DT pero ya noto que la relación esta desgastada. Los jugadores como que ya no le creen y holan como que no confía en nadie... Esta difícil, la veo brava... Lamentablemente holan por el bien del rojo debe dar un paso al costado y dejar a otra persona que renueve el aire... Y dentro de tres años volver con todo..