Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/03/2019, 22:03:05
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por JAVIKANT

Escrito por 7libertadoresyustedes

Como? No era que se robaron un PBI? Ahhh.....ya se , repito todo lo que escucho y no se cuanto es un PBI ......antes de votar o hablar, lo mas fácil es analizar tu propia situación económica o la de tus conocidos.....si crees lo que dicen , que dicen , que le dijeron . Estas un poquito errado.
Yo le creo al contador de Kretina que está explicando detalladamente cómo nos afanaron a dos manos esta manga de hijos de remilputa, ojo, tampoco defiendo al inútil de Macri, solamente estoy harto de los políticos chorros (que son la mayoría)

Te vi un video, Javi!
" a confesión de partes, relevo de pruebas " ...

Lo de ésta señora es IMPERDONABLE !!!( le cagó la vida a millones de argentinos !!!...urgente que le quemen el DNI !!! ) ..

OFF TOPIC = Una tarde volvía en el SUBTE "B" y en la EST MEDRANO subieron MARTIN RECHIMIUZZI ("EL NABO QUE VOTÓ A MACRI" y PEDRO ROSEMBLAT (" EL CADETE DE NAVARRO" ...Los reconocí y los saludé ( iban para el teatro ) ...
RECHIMIUZZI es también "RANDALL LÓPEZ " , periodista de la "CNNL" ...AH,JA,JA,JA ..¡¡QUE HIJO DE PUTA !!!.




El lavado de bocho que han hecho es impresionante.

Sino mirá está imbécil que reconoce que con Macri tuvo que salir a trabajar doble turno para que le alcance pero aún así lo volvería a votar... Será la hermana de hpuig?