Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 19:15:39
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Assmann

Siempre le critique a Nike cagarse en la historia del club por guita. A boca lo vistieron de Rosa, Negro, Amariillo Fluor, Violeta, le cambiaron la tonalidad del Azul ( el azul original es la de la bandera de suecia)

Entiendo que lo hacen para vender, viene un chino, camina por la boca y del museo se lleva una de esas camisetas de mierda.

Puma dentro de todo, siempre respeto los colores de nuestra gloriosa institucion. Si bien saco ediciones especiales, hacian referencia a modelos que utilizo el CAI por diversos motivos. A lo sumo "innovaba" metiendole rayitas, o lineas diagonales, poniendo cuellitos, nada fuera de lo normal.

Creo que la que mas lejos se mantuvo de la historia del club, fue la camiseta negra del 2017, pero se justificaban con nuestro paladar negro, y creo que era entendible.

AHORA BIEN, A QUIEN MIERDA SE LE OCURRIO USAR UNA CAMISETA GRIS!! NI PARA ENTRENAR SAFA. LA CONCHA DE SUS MADRES. SAQUEN ESA VERGA DEL MERCADO POR DIOS!!

Coincido. Dentro de todo la marca trata de moverse dentro de la historia del club. A otros clubes los han disfrazados.
Yo le agradezco muchísimo a Puma estar apoyando al club tantos años, incluso en los peores momentos. No me gusta bardear por bardear. Para ellos debe ser redituable vestir al equipo, obvio.
No se entiende que hayan hecho esa camiseta tan fea. Es verdad, para entrenar es fea