Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/04/2019, 21:34:17
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Kun Erico

Escrito por Mat rojo

Kieen te pensas k puso al club de pie comparada cantero ????
Está claro quien lo hizo. El conflicto son las formas. No me puedo hacer el boludo, y desconocer que la plata para armar un plantel competitivo, terminar la bochini alta, hacer reformas estructurales, pagar deudas, es dinero de dudosa procedencia.
Les agradezco y No les saco mérito, pero hasta acá quiero llegar.
A ellos le sirvió, para demostrar que pueden "gestionar" y obtener resultados, pero pienso que con guita choreada cualquiera produce un proyecto, y éste, es el caso. No seas inocente.
No quiero que el rojo quede más pegado al gremio camionero. Cada cual con su historia.
Para flaco.... yo sé de dónde viene el dinero y si es dudoso. Y supongo que vos tampoco, sólo por lo que dicen. Pero si es por eso, decíme qué club, insittución, etc. se salva. Carrió metida con la organización delictiva que dirige Stonelli, la Ocaña más sucia que una papa, la Laura Alonso con el espionaje yanki, el gato anmistía para el lavado familiar, la Vidal sacando plata de la gobernación para invertir en el canal América, etc. etc.. Eso para nombrar a los que se suponen puros, no que los peronistas sean mejores.
De los dirigentes de futbol, mejor ni hablar. Empezando por el chiqui Tapiaque roba con su equipo -clasificado 7 fechas antes- que le da verguenza hasta estos impresentables periodistas... y así sigue.