Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/05/2019, 11:30:54
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Bochini es independiente, y si hoy le podemos pelar pija a bosta rivar y al hijo bobo es gracias a sus logros que tanto le aporto al club, si el bocha se quiere echar un cago en el piso de la sede voy yo y lo limpio, bocha sos lo mas grande que hay hermano, yo vi a mi viejo llorar de la felicidad con los campeonatos que ganaste, digas lo que digas independiente es tu casa
tenés razón, que cague en cualquier lado y será limpiado, pero de sugerencias no puede hablar mucho, los peores jugadores de la historia los trajo o sugirió él.. entonces debería llamarse a silencio, o en verdad, no debería exigir participación ya que cuando la tuvo nos comimos cada muerto vistiendo el Manto Rojo Sagrado que mamita..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??