Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/05/2019, 12:17:44
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por elcolo666

Lo que quieras., Naide discute al Bocha, pero que no joda más con Benítez! Es un balde y por algo el Bocha no triunfó como técnico
No creo que sea tan así.... Primero que el Bocha (con todo respeto) no tiene un cargo definido en el club, es ídolo, solo eso. Holan es el técnico, equivocándose o no sigue siendo el técnico. La diferencia entre ambos es grande en ese punto.

Y con relación a Martín coincido con el Bocha, al pibe le falta continuidad. Holan lo pone en el segundo tiempó y en un esquema táctico errado.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 06/05/2019, 12:18:43
450 Posts - 41 Puntos
Decir que Bochini no tiene derecho a opinar sobre Independiente o que se llame a silencio, es de ignorante.
No creo que sea mala leche, pero ningunear al Bocha en Independiente por un DT que ganó una Sudamericana y una Suruga, creo que excede todos los análisis.
Lunes 06/05/2019, 12:44:54
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Vos sugerías jugadores cómo Paulo Rosales, o ya te olvidaste?? acá cada boludo tiene memoria selectiva, fuiste el mejor de la historia del CAI? seguramente sí, pero.. fracasaste cómo dt, trajiste miles de matungos y recomendaste otros miles mas.. o de eso no tenes memoria Bochita..fuiste de los participes principales del descenso del CAI, Rosales; Farías.. sugeriste la renovación a Deffederico.. memoria hay que tener siempre!!! y Benitez, está para jugar en Acasusso, no en la primera del CAI!!!

Desbarrancaste fabian! Participe del descenso El Bocha??
Lunes 06/05/2019, 12:49:01
400 Posts - 104 Puntos
Una cosa es dar una opinion sobre Independiente... otra muy distinta es salir a embarrar la cancha.

Es mi ídolo, lloré cuando le pedí una foto y me la dió... pero me dió la sensación de estar hablando con Forest Gump.
Lunes 06/05/2019, 12:51:54
2233 Posts - 566 Puntos
Holan desde que llego supo vender todas las entradas para su gran espectaculo y todos compraron con mucha alegria , hoy el espectaculo es muy malo y el espectador se queja.....se quejan todos.......
Lunes 06/05/2019, 13:22:36
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por marceli77o

Una cosa es dar una opinion sobre Independiente... otra muy distinta es salir a embarrar la cancha.

Es mi ídolo, lloré cuando le pedí una foto y me la dió... pero me dió la sensación de estar hablando con Forest Gump.
😀, Ídolo el bocha, en un entretiempo me lo encontré en la zona de palcos, medio confundido. y nos preguntó, donde estaba el palco número tal?, q cada número de puerta tiene medio metro de tamaño y todos correlativos. Cuando se iba, con mi amigo nos miramos y me dice , q si el bocha está perdido el Libertadores, estabamos en el horno. A propósito el Diego el mejor de todos los tiempos, porque no puede ascender con el Dorados?
Lunes 06/05/2019, 13:39:48
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por Fabian.RojoLokura

Vos sugerías jugadores cómo Paulo Rosales, o ya te olvidaste?? acá cada boludo tiene memoria selectiva, fuiste el mejor de la historia del CAI? seguramente sí, pero.. fracasaste cómo dt, trajiste miles de matungos y recomendaste otros miles mas.. o de eso no tenes memoria Bochita..fuiste de los participes principales del descenso del CAI, Rosales; Farías.. sugeriste la renovación a Deffederico.. memoria hay que tener siempre!!! y Benitez, está para jugar en Acasusso, no en la primera del CAI!!!

Desbarrancaste fabian! Participe del descenso El Bocha??
con los jugadores que sugirió e insistió para el Rojo tiene su grano de arena, que vos no se lo quieras ver o dar la responsabilidad que le cabe es cosa tuya amigo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 06/05/2019, 13:42:48
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por fernandocai78

Decir que Bochini no tiene derecho a opinar sobre Independiente o que se llame a silencio, es de ignorante.
No creo que sea mala leche, pero ningunear al Bocha en Independiente por un DT que ganó una Sudamericana y una Suruga, creo que excede todos los análisis.
es mala leche, porque cuando lo llevaban a todos lados no decía nada, ni bueno ni malo.. y en todo caso, no te llaman y queres estar, acercate y hablá!!! esto de todo ventilar a los medios ya inflan demasiado los huevos!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 06/05/2019, 14:22:46
567 Posts - 164 Puntos
Holan esta en modo "semi boludo" pero convengamos también que el Bocha con todos los respetos del mundo dijo "Benitez lo sacaron en su mejor momento futbolistico" osea todo bien el Bocha pero a veces noc que carajo ve
Lunes 06/05/2019, 14:48:40
7697 Posts - 1023 Puntos
Loco, leo gente defendiendo a Benitez y me da ganas de sacarme los ojos con una cuchara...

y todo bien con el Bocha, EL idolo como jugador, pero después de eso nada más, de futbol parece tener menos idea q Moyano
sumate! 
Lunes 06/05/2019, 15:14:13
1627 Posts - 575 Puntos
Escrito por fernandocai78

Decir que Bochini no tiene derecho a opinar sobre Independiente o que se llame a silencio, es de ignorante.
No creo que sea mala leche, pero ningunear al Bocha en Independiente por un DT que ganó una Sudamericana y una Suruga, creo que excede todos los análisis.
Absolútamente de acuerdo, si el Bocha no puede hablar sobre Independiente nadie puede hacerlo, ningún jugador está por encima de Independiente, excepto el Bocha, porque Él es Independiente.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 06/05/2019, 16:19:47
1584 Posts - 306 Puntos
Lei hasta www.ole.