Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/05/2019, 16:49:49
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por fernandocai78

Decir que Bochini no tiene derecho a opinar sobre Independiente o que se llame a silencio, es de ignorante.
No creo que sea mala leche, pero ningunear al Bocha en Independiente por un DT que ganó una Sudamericana y una Suruga, creo que excede todos los análisis.
Absolútamente de acuerdo, si el Bocha no puede hablar sobre Independiente nadie puede hacerlo, ningún jugador está por encima de Independiente, excepto el Bocha, porque Él es Independiente.
ni el Bocha está por encima de Independiente!! primero esta Independiente, segundo Independiente y tercero capaz recién viene el Bocha, sino es que Independiente está por encima nuevamente!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 06/05/2019, 17:21:42
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por fernandocai78

Decir que Bochini no tiene derecho a opinar sobre Independiente o que se llame a silencio, es de ignorante.
No creo que sea mala leche, pero ningunear al Bocha en Independiente por un DT que ganó una Sudamericana y una Suruga, creo que excede todos los análisis.
No deben conocer la historia del Bocha, sino no se entiende.

No se puede creer que alguien siendo hincha de Independiente y con algo de sentido común critique a Bochini. El Bocha puede hablar y decir lo que se la cante. No importa.

Mandar a callar al Bocha mamita.
Lunes 06/05/2019, 17:31:48
1680 Posts - 733 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por fernandocai78

Decir que Bochini no tiene derecho a opinar sobre Independiente o que se llame a silencio, es de ignorante.
No creo que sea mala leche, pero ningunear al Bocha en Independiente por un DT que ganó una Sudamericana y una Suruga, creo que excede todos los análisis.
No deben conocer la historia del Bocha, sino no se entiende.

No se puede creer que alguien siendo hincha de Independiente y con algo de sentido común critique a Bochini. El Bocha puede hablar y decir lo que se la cante. No importa.

Mandar a callar al Bocha mamita.

Naaaaaaaaaa... primero porque de futbol sabe poco y nada.

Y segundo ya fue Bochini, se retiró hace 27 años... se dan cuenta porque no ganamos mas nada porque miramos para atras y no para adelante
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Lunes 06/05/2019, 18:17:48
4343 Posts - 1875 Puntos
Cuando el Bocha habla, siempre, Siempre, SIEMPRE hay que escucharlo.
                                                                       
Lunes 06/05/2019, 18:37:07
1629 Posts - 575 Puntos
Estamos en un foro de Independiente y hay algunos que defenestran al Bocha, que no sabe nada de fútbol, que sólo le gusta la guita, que es medio lelo, etc etc etc, definitivamente merecemos todo lo que nos pasa, con hinchas así dan ganas de balearse en un rincón, como decía el polaco en un tangazo.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 06/05/2019, 19:28:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por marceli77o

Una cosa es dar una opinion sobre Independiente... otra muy distinta es salir a embarrar la cancha.

Es mi ídolo, lloré cuando le pedí una foto y me la dió... pero me dió la sensación de estar hablando con Forest Gump.
😀, Ídolo el bocha, en un entretiempo me lo encontré en la zona de palcos, medio confundido. y nos preguntó, donde estaba el palco número tal?, q cada número de puerta tiene medio metro de tamaño y todos correlativos. Cuando se iba, con mi amigo nos miramos y me dice , q si el bocha está perdido el Libertadores, estabamos en el horno. A propósito el Diego el mejor de todos los tiempos, porque no puede ascender con el Dorados?
Porque tiene el cerebro quemado como el Bocha por tanta merca.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 06/05/2019, 19:30:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por lashrojo

Cuando el Bocha habla, siempre, Siempre, SIEMPRE hay que escucharlo.
Escuchalo 7 u 8 veces porque no se le entiende una mierda,decile que te lo escriba...no dejà...decile que te hable.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 06/05/2019, 19:39:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Si hay una opiniòn autorizada para hablar de Independiente es la del Bocha,para eso le pagan,para opinar,no importa que sean todas pelotudeces las que dice,¡algo tiene que decir! para eso le pagan.
Tenemos un cuerpo tècnico con 25 tipos ,tecnologìa IP,drones y...un opinador.
Alto paràsito la garrapata zarateña.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 06/05/2019, 21:41:52
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por marceli77o

Una cosa es dar una opinion sobre Independiente... otra muy distinta es salir a embarrar la cancha.

Es mi ídolo, lloré cuando le pedí una foto y me la dió... pero me dió la sensación de estar hablando con Forest Gump.
😀, Ídolo el bocha, en un entretiempo me lo encontré en la zona de palcos, medio confundido. y nos preguntó, donde estaba el palco número tal?, q cada número de puerta tiene medio metro de tamaño y todos correlativos. Cuando se iba, con mi amigo nos miramos y me dice , q si el bocha está perdido el Libertadores, estabamos en el horno. A propósito el Diego el mejor de todos los tiempos, porque no puede ascender con el Dorados?
Porque tiene el cerebro quemado como el Bocha por tanta merca.
Pareciera q tenés algo parecido a el desencanto de Mark Chapman , con el bocha.
Lunes 06/05/2019, 21:48:27
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por elcolo666

Lo que quieras., Naide discute al Bocha, pero que no joda más con Benítez! Es un balde y por algo el Bocha no triunfó como técnico
cuando el bocha y fren dirigieron les drjaron a un monton de pibes,ese año no hubo una sola contratacion por problemas de guita y economia,el unico que no se iba a cuestionar era el y se lo uso para tapar lo magro del plantel y una campaña mediocre a mala,quizas el bocha no tenga el lexico y el poder de conduccion de un grupo,ahora,dudar de su capacidad para ver el futbol es de necios
Lunes 06/05/2019, 21:51:40
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Bochini es independiente, y si hoy le podemos pelar pija a bosta rivar y al hijo bobo es gracias a sus logros que tanto le aporto al club, si el bocha se quiere echar un cago en el piso de la sede voy yo y lo limpio, bocha sos lo mas grande que hay hermano, yo vi a mi viejo llorar de la felicidad con los campeonatos que ganaste, digas lo que digas independiente es tu casa
linda cerrada de orto te felicito saludos,el que no vio jugar al bocha se perdio ver la magia y el talento dentro de una cancha por eso algunos hablan sin saber y bue....se lo perdieron,como se perdieron tanta gloria obyrnida por años que va cha che saludos
Lunes 06/05/2019, 22:02:27
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ZAKE

muchachos, no es por defender a holan... pero el bocha tampoco era guardiola como DT... no se olviden que lo unico que siempre le importo desde que se retiro fue la guita...
y a holan desde que llego lo unico que le importo fue la guita tambien,el bocha salio campeon del mundo contra los tanos y cuando vino dormia en una colchoneta en la pension de jugadores el mister se dedico a los negociados y tomar escoces con la fumata de habanos ,al bocha le debemos la gloria de hacernos los numero uno en el campo internacional por años al mister una sudaca y una copita en japon y por supuesto este mugriento presente que ya lleva mas de año y medio,el b ocha tiene su monumento en la sede,el mister se llevara una lapida de cemento que rezara asi " aqui yacen los restos del gran vendehumo" junio de 2019 q e p d " y a todo esto... vos crees que el bocha no manya de futbol?