Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/05/2019, 02:36:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

El que entre a la cancha tiene que dejar todo. Este partido lo vamos a jugar con tanta bronca que nos vamos a llevar al rival por delante”.

Ojala Pablito, ojala asi sea por el bien del Rojo!.
Sábado 25/05/2019, 13:42:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Este tipo se gana dignamente cada mango que cobra,ultra profesional,zarpado de calentón.
Este tipo siempre me cayó muy mal,pero pude entenderlo,el tipo cuida su negocio,juega para ser noticia todas las fechas y con eso logra permanecer,como Santiago Silva,los ves poniendo y poniendo,mostrando las ganas de ganar siempre,jueguen donde jueguen,no venden humo,no besan el escudito.
Ya lo dije,por suerte no juega para los contrarios...me he cansado de putearlo,ahora tengo ganas de ir a cebarle mates o ponerle silicona a los botines.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 27/05/2019, 11:17:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Bajen un poco la pelota.

Cuando agredió a un rival y quedamos con 10, todos lo puteamos y con razón, porque nos hizo perder ese partido.

Tiene carácter, viene jugando bastante bien, pero su temperamento es peligroso en partidos decisivos. Ya tuvimos un Amorebieta y un Jijioti que nos hicieron perder una Copa. Hay que ser temperamental, pero inteligente. Que me demuestre que es inteligente en los próximos 50 partidos. Si lo echan en más de uno, es un boludo temperamental.
Y hasta ahora, con el correr de los partidos.. no te parece a vos que Pablo Pérez ya pasó su etapa de temperamental y está jugando de manera inteligente?? porque hablas de un partido que fue de los primeros que tuvo en CAI, después de ese partido que mencionas vs los Sanjuaninos jugó mas de 10 partidos y en la mayoría fue la figura de los encuentros..

Y si a vos te parece que Gilgliotti y Amorebieta son iguales a Pablo Pérez es porque de fútbol poco y nada chabón.. quien sos vos para que Perez tenga que demostrarte?? Pablo Moyano sos vos?? JAJAJAJJAJA anda a lavarte el ojete, con el mayor de los respetos te lo digo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 27/05/2019, 23:17:07
2540 Posts - 426 Puntos
Te adoro pablo perez, por fin un tipo con caracter y no un pelotudo que se pone a sacar el lateral en vez de reclamar el var
Martes 28/05/2019, 00:10:58
117 Posts - 138 Puntos
Traducido: "No me llevo bien con Hola" "Ya pedimos la cabeza".