Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/05/2019, 00:55:57
No encuentro entrada
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2244
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
Consulta.... Pagué norte alta para mañana, con tarjeta de crédito... Me generó en el celular el bono para imprimir ,pero como no tengo impresora acá en mi casa, puse : DESCARGAR PDF ... Nunca me lo descargó en ningún lado , no hay manera de encontrarlo en ninguna carpeta de descarga ni ninguna otra, tampoco en mi mail... Pero en la página me figura EL USUARIO YA TIENE UNA ENTRADA PAGADA. Hace falta el papel impreso si o si ? O el carnet ya quedaría habilidado para pasar por el molinete? 
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 28/05/2019, 01:14:25
17521 Posts - 11269 Puntos
Yo creo , que con eso ya está !!
Martes 28/05/2019, 04:57:06
227 Posts - 56 Puntos
Se supone que ya queda cargado al sistema, por lo tanto apoyando el carnet en el molinete te habilita el ingreso. Por las dudas, yo siempre llevo impreso de un lado el bono, y del otro lado la cuota del mes (la cual pago con credito); en caso de que el sistema no me deje entrar, cosa que nunca me ocurrio, tengo los papeles para demostrarlo. Y no te olvides el documento, aunque si vas seguido a la cancha sabes que la poli te lo pide.
Martes 28/05/2019, 05:19:32
243 Posts - 52 Puntos
Hacete una captura de pantalla con la reserva, y con el carnet al dia, anda tranqui. Yo lo he hecho
Martes 28/05/2019, 08:05:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Ya está Dani,el sistema habilita al Carnet, apoyas el Carnet en el molinete y pasas.Si no fuera así,tendrías que ir con un portafolios llevando,Carnet,resumen de tarjeta,recibo del pago de cuota,recibo de pago del bono,vacuna contra los chupaculos🤦🏽‍♂️
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 28/05/2019, 09:29:31
2267 Posts - 588 Puntos
Es muy fácil compañero de pasión..
Entrando nuevamente a la página de reserva de bonos e ingresando nuevamente tu DNI ya aparece automáticamente tu bono.
Martes 28/05/2019, 09:51:27
23199 Posts - 888 Puntos
agiliza el trámite hermano!
Martes 28/05/2019, 10:57:38
9037 Posts - 2447 Puntos
si te habilitó, aunque no hayas impreso el papel te tendrían que dejar pasar sin ningún tipo de inconvenientes!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 28/05/2019, 14:12:23
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Consulta.... Pagué norte alta para mañana, con tarjeta de crédito... Me generó en el celular el bono para imprimir ,pero como no tengo impresora acá en mi casa, puse : DESCARGAR PDF ... Nunca me lo descargó en ningún lado , no hay manera de encontrarlo en ninguna carpeta de descarga ni ninguna otra, tampoco en mi mail... Pero en la página me figura EL USUARIO YA TIENE UNA ENTRADA PAGADA. Hace falta el papel impreso si o si ? O el carnet ya quedaría habilidado para pasar por el molinete?
mejor, quizas si no vas, ganamos,................drapie
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 28/05/2019, 18:02:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Consulta.... Pagué norte alta para mañana, con tarjeta de crédito... Me generó en el celular el bono para imprimir ,pero como no tengo impresora acá en mi casa, puse : DESCARGAR PDF ... Nunca me lo descargó en ningún lado , no hay manera de encontrarlo en ninguna carpeta de descarga ni ninguna otra, tampoco en mi mail... Pero en la página me figura EL USUARIO YA TIENE UNA ENTRADA PAGADA. Hace falta el papel impreso si o si ? O el carnet ya quedaría habilidado para pasar por el molinete?
No necesitas el papel para ingresar , solo para la ubicación dentro del estadio.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 28/05/2019, 18:03:56
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Es muy fácil compañero de pasión..
Entrando nuevamente a la página de reserva de bonos e ingresando nuevamente tu DNI ya aparece automáticamente tu bono.
No es bono, aclaró que saco platea. No es igual.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."