Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 20:40:50
Párrafo aparte para la dirigencia
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3152
    Vistas
862 Posts - 361 Puntos

Dada la salida del entrenador,debo decir que los dirigentes lo echaron con calidad.
Sé que muchos no los quieren a los Moyano, pero para mí,es la mejor comisión directiva en muchos años,después del gran Pedro Iso.
Lo digo por el nivel institucional en que estamos en este momento,más allá del pésimo nivel futbolístico,dónde se le dió rienda suelta al entrenador y lo hizo todo mal,desde que terminó de ganar la sudamericana hasta el momento.
En este caso,se le ejecuta una cláusula puesta en el contrato de holan que dice que de haber un desacuerdo entre las partes,cada comienzo de semestre,se puede dejar sin efecto dicho contrato,sin reclamo a una indemnización alguna.
Para mí,si hoy independiente está de pie,es gracias a los Moyano,que agarraron un club fundido en su totalidad y hoy a nivel institucional estamos arriba de todo,solo debo criticar en no asesorarse en cuanto a la contratación de los técnicos,pero los banco en todo por lo que hacen por nuestro club
Jueves 30/05/2019, 20:52:32
86 Posts - 32 Puntos
Los Moyano estuvieron en el peor momento de independiente, momento en que estábamos en la B y no habia plata ni para pagarle al canchero, no se sabía si se podían abrir las puertas del club por qué no le pagaban a los empleados, momento en que se cagaron a sillasos en una asamblea para aprobar el balance. Les estoy agradecido de por vida con los Moyano por habernos sacado de ese momento. Yo no me olvido!!!! No me olvido donde estaba el rojo cuando lo agarro los Moyano y a donde nos llevaron ahora. Como sindicalistas serán impresentables pero yo los quiero en el rojo. Me da mucha pena lo de Holan, pero necesitaba un cachetazo pare que baje la soberbia.
Jueves 30/05/2019, 21:08:27
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Jal

Como sindicalistas serán impresentables
¿Usted es camionero? ---- No soy transportista, pero tengo varios conocidos que sí lo son. Y Moyano (aprovechando que Menem cerró ferrocarriles) logró aumentar los sueldos de los camioneros y mejorar totalmente las condiciones laborales (dinero, descansos, compañeros portantes, bonos por incremento del volumen del transporte y su complejidad con disminución de la edad de jubilación...) y la obra social, tanto en materia de salud como en recreación. ----- Entiendo que Usted no simpatice con Hugo Moyano: es feo, negro, gordo, cabezón y peronista, pero le informo que Moyano le hizo paro a Menem, a los Kirchner y a Macri... No muchos sindicalistas pueden demostrar lo mismo.
Jueves 30/05/2019, 21:24:57
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Jal

Como sindicalistas serán impresentables
¿Usted es camionero? ---- No soy transportista, pero tengo varios conocidos que sí lo son. Y Moyano (aprovechando que Menem cerró ferrocarriles) logró aumentar los sueldos de los camioneros y mejorar totalmente las condiciones laborales (dinero, descansos, compañeros portantes, bonos por incremento del volumen del transporte y su complejidad con disminución de la edad de jubilación...) y la obra social, tanto en materia de salud como en recreación. ----- Entiendo que Usted no simpatice con Hugo Moyano: es feo, negro, gordo, cabezón y peronista, pero le informo que Moyano le hizo paro a Menem, a los Kirchner y a Macri... No muchos sindicalistas pueden demostrar lo mismo.
Adhiero al comentario de Tipocaliente
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 30/05/2019, 21:39:09
314 Posts - 100 Puntos
Sos vos Pablo!!??
Jueves 30/05/2019, 23:39:04
227 Posts - 56 Puntos
Diganme la verdad, a quien no le gustaria un gremio como el de camioneros, con todas las cosas que les consigue a sus muchachos?
Viernes 31/05/2019, 04:23:25
5561 Posts - 2229 Puntos
lastima que estan mas metidos en la politica que en el club... pero salvo ese detalle los banco a muerte

nunca mas un cantero y mucho menos un comparada
Viernes 31/05/2019, 08:31:39
10189 Posts - 2054 Puntos
El problema que esta teniendo la dirigencia de Independiente es que hay solo 3 tipos manejando el club, lo que hace que le den muy poca bola al fútbol.
Yo quiero dirigentes comprometidos en el dia a dia, no puede ser que se hayan enterado de los kilombos hace 15 dias en Medellín. Es inaceptable.
Si no están dispuestos a abrir el juego a mas gente o a estar mas tiempo en los temas del club que se vayan al carajo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 31/05/2019, 08:49:49
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por tipocaliente

Escrito por Jal

Como sindicalistas serán impresentables
¿Usted es camionero? ---- No soy transportista, pero tengo varios conocidos que sí lo son. Y Moyano (aprovechando que Menem cerró ferrocarriles) logró aumentar los sueldos de los camioneros y mejorar totalmente las condiciones laborales (dinero, descansos, compañeros portantes, bonos por incremento del volumen del transporte y su complejidad con disminución de la edad de jubilación...) y la obra social, tanto en materia de salud como en recreación. ----- Entiendo que Usted no simpatice con Hugo Moyano: es feo, negro, gordo, cabezón y peronista, pero le informo que Moyano le hizo paro a Menem, a los Kirchner y a Macri... No muchos sindicalistas pueden demostrar lo mismo.
Adhiero al comentario de Tipocaliente
Idem
Viernes 31/05/2019, 08:52:48
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por sebfly10

El problema que esta teniendo la dirigencia de Independiente es que hay solo 3 tipos manejando el club, lo que hace que le den muy poca bola al fútbol.
Yo quiero dirigentes comprometidos en el dia a dia, no puede ser que se hayan enterado de los kilombos hace 15 dias en Medellín. Es inaceptable.
Si no están dispuestos a abrir el juego a mas gente o a estar mas tiempo en los temas del club que se vayan al carajo.
No creo que se hayan enterado hace 15 días. Lo de becacesse estaba hablado, lo de giglioti en la tribuna es claro que hasta el sabía algo... había señales
Viernes 31/05/2019, 22:45:23
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Jal

Los Moyano estuvieron en el peor momento de independiente, momento en que estábamos en la B y no habia plata ni para pagarle al canchero, no se sabía si se podían abrir las puertas del club por qué no le pagaban a los empleados, momento en que se cagaron a sillasos en una asamblea para aprobar el balance. Les estoy agradecido de por vida con los Moyano por habernos sacado de ese momento. Yo no me olvido!!!! No me olvido donde estaba el rojo cuando lo agarro los Moyano y a donde nos llevaron ahora. Como sindicalistas serán impresentables pero yo los quiero en el rojo. Me da mucha pena lo de Holan, pero necesitaba un cachetazo pare que baje la soberbia.
Cómo sindicalista un desastre?un camionero gana lo mismo que un profesional de la salud que se quemó las pestañas estudiando mientras los amigos salían de caravanas
Seba 83